Gulf.
Dónde estoy? Me trajo aquí mientras estaba desmayado? Wow es un hermoso lugar...
- buenos días, dormiste bien.
-maldito loco que yo que! Ahora verás.
Me levanté rápido y me avente sobre el pero sus malditos hombres me detuvieron.
- ya relájate, toma un poco de the y pastel siéntate.
-DE NINGUNA MANERA!
- no tiene nada malo lo juro mira bebere primero yo, lo vez.
Este hombre está loco pero que es eso nunca había visto es comida?
- que es eso?
- oh es pastel te gusta toma prueba un poco.
- pasque?
- vamos abre...
- no quiero ya para....
-eso es esta rico verdad te gustó gulf.
-valla sabe delicioso dame más es tan rico oh nunca lo había comido...
- es un pastel especial Alan trae más porfavor.
- siempre viví con mi abuelo solo comía dulces a veces. Pero... Amo las cosas dulces.
- bien Alan trae todo el pastel y traigan más dulces a mi Omega rápido.
Valla que es delicioso este pastel, pero porque no me encarceló? Si quiere mi tierra y me trajo aquí? Y me está atendiendo bien eso significa que su trato es real... Este alfa quiere un Omega fuerte y musculoso como yo? Que es lo que quiere De mi este alfa? Yo soy un Omega bueno para nada no sirvo como Omega, no tengo olor, no tengo nada, apuesto que cuando lo noté se aburrirá de mi y me dejara libre pero para ese momento el karate- do estará remodelado y mejorado mm... Creo que me conviene más a mi que a él...
- entonces Gulf?
- no me llames por mi nombre de la nada bastardo!
- eres malo gulf, pero necesito una respuesta seria sobre mi propuesta.
- bien, cuál es tu nombre?
- yo! Olvidaste mi nombre! De verdad! Soy mew Suppasit.
- ah bueno bien mew vamos a casarnos.
- exelente gulf es el mejor trato de mi vida sabes. Anda vamos te mostraré la casa, es algo grande no quiero que te pierdas solo vamos.
Rayos y así me llevo por toda la casa donde mire muchas habitaciones aburridas y muchos guardias por todos lados, pero pasamos por una puerta que mew nunca abrió.
-QUE es este lugar?
-oh es mi habitación de colección aquí guardo varios objetos que me gustan mucho puedes verlos si gustas.
- es un oso eso?
- si es lindo verdad.
- yo no sé de artes no lo entiendo la verdad pero parece vivo aún.
- gulf?
- que!
- tu porque aceptaste tan rápido el casarte conmigo?
- mm...
- piensas que me aburrire de ti rápido no es así? Crees que te irás pronto verdad.
Que le pasa a ese idiota porque me mira con esos ojos así... Su mirada es penetrante y ardiente, hace que mire a otro lado. Nunca nadie me había mirado así.
- que mal ya no puedes huir, ya eres mio yo aprecio y atesoro todo lo que es mío incluso tu gulf te voy a atesorar siempre a toda costa.
Porque está tan cerca de mi, siento su respiración en mi boca, el ... Mew está chupando mi boca! Siento su lengua dentro de mi boca, que está haciendo ...
-BASTA! QUE MIERDA CREES QUE HACES!
- aww tu cara de enojo incluso es tan linda. Debe Ser El destino que te encontrará a mi lado para ser mi esposo.
- destino! Deja de joder mew!
-bien vamos hay que decirle a todos corre.
- ESPERA ESCÚCHAME PRIMERO!!!
- atención a todos, tengo noticias Alan dame el collar quieres.
- espera quien es toda esta gente! De dónde salieron tantos hombres!.
- oh son mis empleados mira te gusta.
- que es eso?
- un collar mira te queda lindo
- de dónde salió la gente mew?
- oh bueno antes mi padre era parte de una cartel de la mafia pero no te preocupes eso ya no existe ahora somos empresarios y todos ellos son personas honradas.
Mierda en que me metí!
- atención a todos este lindo Omega que ven aquí será mi esposo así que desde ahora deben protegerlo también.
-¡¡MUCHO GUSTO MADAM!!
MADAM! ESTOY CONDENADO...
- genial ahora ellos son los que te van A atender gulf si necesitas algo solo diles o a mi está será tu habitación temporal o quieres dormir conmigo ya?
- no! Aquí está bien.
- estamos para servirle madam
- IDIOTAS NO ME LLAMEM ASI!!
- bien gulf es tu casa ahora así que iré a trabajar un rato el es Alan te atenderá nos vemos en un rato.
Solo mire salir a mew y mire a Alan de pie.
- mad... Joven kanawut que necesita.
- nada yo debo procesar todo esto.
- joven kanawut puedo pedirle un favor.
- dime?
- el señor mew es muy importante para mí desde que su padre desmantelo la organización criminal y ahora somos libres y de bien solo agradecemos mucho al señor mew el es bueno y sobre todo nunca lo habíamos visto feliz creo que de verdad lo quiere mucho por favor no lo lastime.
- porque lo lastimaria?
- bueno el joven mew nos protege y nos cuida mucho cambio nuestra vida y esperemos esto siga así, joven kanawut ya es tarde es hora de comer que desea.
- hola terminó la reunión ya inicia la construcción del centro comercial y del karate-do que haces gulfy tienes hambre bebé.
-CALLATE IDIOTA NO ME PONGAS APODOS RAROS!!
- lo siento vamos tengo algo que te gustará ven.
Valla a mew le importa la gente tanto como a mí los niños de mi clase, no es tan malo verdad.
- wow esos son pasteles!
- si pedí que trajeran varios anda vamos a probarlos siéntate. Es importante.
- que tiene de importante comer pastel mew?
- bueno ya que nos vamos a casar creo que debemos conocernos más no crees?
- mew dejate de tonterías y solo lárgate a trabajar.
- bien entonces me llevaré los pasteles.
- espera! No! se pueden echar a perder si no los comemos bien los comeré por ti dame.
- gulf te gustan mucho los pasteles verdad.
- si damelo ya.
- que tal esto gulf, puedes tener un postre cada vez que respondas una pregunta.
- pregunta? Bien creo que eso sí puedo hacer.
.
.
.
Hola espero les guste esta historia nos leemos mañana con más capitulos gracias por su apoyo 😃.
.
ESTÁS LEYENDO
ese Omega es mío...(mewgulf)
Fanficun Omega que no es nada común dueño de un centro de karate esta dispuesto a proteger el lugar de un millonario que planea poner un centro comercial y solo falta el centro de karate para lograrlo. un alfa ambicioso que siempre logra lo que desea podr...