capitulo tres

1.2K 197 2
                                    

Mew.


- es normal querer saber de tu esposo no crees?

- no me estás tratando como a una de tus colecciones? Dónde está la necesidad de comunicarse si soy una colección para ti?

- mmm creo que me estás mal interpretando gulf, crees que te estoy menospreciando? Es al contrario es como si estuviera protegiendo un tesoro nacional y tú eres ese tesoro gulf, y quiero conocerte para amarte más y más cada día y así amarte y atesorarte siempre. Es la primera vez que yo deseo pasar mi vida con alguien sabes, deja de ser uraño gulf.

- ashh... Cómo sea me sacas de quicio mew.

- gulf si te conozco mejor puedo elegirte comidas lindas y ricas no crees?

- bien que quieres saber?

- hablame de tus padres gulf.

- cuando yo nací al poco tiempo murieron y me quedé con mi abuelo viví con el siempre nunca salí del karate do jamas solo al médico en dos ocasiones.

- eso fue difícil para ti como omega vivir solo?

- realmente no pues como Omega soy un fracaso.

- porque lo dices? Ten come este panqué.

- por la hormona Omega no hay mucha en mi y no tengo tanta característica Omega en mi, en comparación a otros omegas yo tengo mucha masa muscular, soy alto y musculoso, y no tengo nada de feromonas.

- ya veo ten como otro pastel, es verdad gulf no tienes olor. Y que hay de los inhibidores?

- nunca los he usado, nunca los e visto de echo.

- que pasa con tus feromonas cuando te gusta un alfa? Y cuando estás en celo? Eso es peligroso nunca te a atacado un alfa?

- en primer lugar nunca e estado enamorado, y nuca e tenido celo.

- eso significa que nunca has tenido experiencias sexuales?

- eso es un problema para ti?

- claro que no ninguno wow, así que tú un hombre fuerte enorme y hermoso es virgen y todo mio. Es el destino, eres mío.

- para con tu destino mew,

- no, es verdad gulf eres perfecto y nunca estuviste con nadie y ahora serás mío claro que es el destino bebé. Dios no puedo creer que seré tu primero para todo.

- detente con esa mirada mew!

- porque solo te miro feliz.

- no me gusta mew.

- pues déjame decirte que está es la mirada de alguien que te anhela y desea gulf.

- yo...yo... Tengo que irme es hora de practicar karate adiós mew...

- que fue eso porque salió corriendo? Es tan lindo.



Gulf.


- bien chicos ahora ya lo saben en tres semanas el centro estará como nuevo y remodelado así que cerraré por el momento pero nos vemos en el parque mientras.

-profesor...

- hola Kevin

- yo bueno soy mayor casi termino la secundaria si está pasando algo solo dime puedo entender.

- no pasa nada Kevin nada de que preocuparse.

- ese tipo con su compañía te parecen bien ?.

- yo estoy preocupado por ti también soy un Omega y no quiero que te miren solo, además sería mejor huir de ellos no crees.

ese Omega es mío...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora