"FELICIDADES JOVEN MADAM POR SU PRIMER CELO"
- QUE demonios es esto mew!
- joven gulf no se enoje el señor suppasit nos informo de la noticia e hicimos esto para felicitarlo ya que es un día maravilloso para usted por ser su primer celo.
- ACASO TODOS AQUI SON IDIOTAS! SEGUROS QUE SON ADULTOS!
- ya Gulf no te enojes hoy es un día memorable para nosotros como pareja mi amor.
- tu! Siempre exageras todo mew dame un respiro!
- bien lo siento por suerte toma un nuevo collar.
- oye es muy pesado y grande!
- lo sé tiene GPS, micrófono, alta voz y sobre todo es contra el agua no tienes que quitarte lo nunca. Y mide tu frecuencia cardíaca.
- estás loco es enorme.
- pero mira tiene pequeños dibujos de pastel y dulces no te gusta.
- es lindo gracias mew.
- así podrás llamarme a la hora que sea y también sabre dónde estás.
-Anda ve a descansar.
Gulf.
No puedo creer que ahora no puedo sacarlo De mi mente, ahora deseo estar oliendo su estúpido aroma.
- gulf amor quieres ir a ver cómo va el centro comercial conmigo?
- no lárgate tu solo, solo déjame dormir.
- vamos bebé no has salido en una semana.
- no quiero ir mew solo vete tu.
- te veo mas tarde mi amor.
Desde ese día que llegó mi celo mi cuerpo cambio mucho, ahora solo deseo estar con el, y siento la necesidad de follar con mew solo quiero estar con el mierda este no soy yo no puedo cambiar así por el no lo permitiré. Por eso no lo he vuelto a hacer con el desde ese día.
Hay no otra vez ese hormigueo! Estoy mojado ya creo que tendré que tocarme solo.
Bien ahora solo en mi cuarto mew lejos es perfecto puedo tocarme solo.
Si se siente bien. Dios aunque deseo la polla de Mew, dios me siento caliente...
Dios la almohada de Mew la necesito nunca antes me había tocado solo esto es raro...
Estoy caliente mucho...
- gulf bebé estás bien !
- que mierda ases aquí!
- tu collar sonó, tus signos se aceleraron creí que algo malo te pasaba, solo estás exitado bebé por qué no me pediste ayuda?
- que estás haciendo con tu teléfono?
- oh perdóname bebé es un momento memorable tu primera masturbación es un momento memorable.
- ESTAS LOCO! BORRA ESO!
- oh lo siento.
- espera que haces aquí no deberías estar en el trabajo?
- te lo dije tu collar me avisó de tus latidos. Pero mira que bueno que vine rápido así pude compartir este lindo momento contigo mi amor.
- voy a patear tu lindo tracero mew suppasit!
- para gulf no es graciosa tu broma.
- no estoy bromeando suppasit!
- ya ya cálmate gulf además aun no te has corrido o si? Quieres que haga algo por ti?
- no eres tú el alfa? Ahora hazte cargo y asume tu responsabilidad por lo que hiciste.
- es una amenaza bebé. Valla pareces la esposa de un mafioso.
- deja de lado tus idioteces mew vamos a hacerlo o no!
- por supuesto que vamos a hacerlo bebé pero podrías chuparmelo primero. Si lo haces yo asumo tu responsabilidad y te follare duro.
- chupartelo? Y como lo hago?
- tranquilo el lubricante es de sabor traje de varios sabores, cuál quieres chocolate, fresa, frutillas, kiwi...
- bien frutillas está bien.
Solo mire como mew saco su polla y senti mi parte baja mojarse, mierda puso el líquido en su polla y se sentó me acerque a el y empecé a lamer despacio es verdad sabe a frutillas como el pastel es dulce me gusta así que empecé a chuparlo todo, no podía parar ya no sabe a frutillas ahora puedo oler el aroma de Mew, y su sabor es más rico que las frutillas dios no quiero parar...
- espera bebé ya no sabe a frutillas verdad quieres que ponga más?
No respondí nada solo seguí chupando su polla no quería dejarla salir de mi boca, hasta que mew me separó de ella despacio y me miró a los ojos, y ahí está esa mirada que antes me molestaba ahora la deseo mucho cada vez más...
- valla bebé me chupaste mucho, te gusto su sabor?
- No claro que no!
- lo hiciste bien amor, anda recuestate ahora voy a cuidar de ti, haré que te corras bebé, quieres que te folle o solo te la chupe?
- las dos...
- bien. Girate sobre la cama.
- no espera olvídalo no quiero.
- gulf deja de luchar, ya estás débil por mi olor estás rojo y caliente, solo deja que cuide de ti.
Solo sentí como metió mi polla en su boca y fue grandioso, cuando no aguante más sentí como me corría en su boca y el no paro hasta limpiar todo.
- sabes delicioso gulf nunca podría cansarme de ti sabes. Voy a follarte ahora abre más tus piernas bebé para que pueda entrar.
Y yo solo me aferre a el mientras me golpeaba por dentro y me hacía tan feliz, que grite tanto.
- ah! Idiota espera!
- bebé no actúes tan duro cuando estás débil por mi aroma bebé, solo dejate amar, siente, disfruta.... Eso así relájate más así lo estás haciendo bien asegúrate de que tú interior también recuerde mi forma gulf.
- así? Me gusta...
- lo sé te llenaré cuando tú me lo pidas si.
- cuando yo quiera?
- si no lo olvides gulf solo pídeme que te llene y lo haré.
- ah!! Ya... Lléname ya me estoy corriendo ya...
- bien ahí va ambos acabemos juntos amor...
- ah..... Mmm....
- que lindo eres aferrandote fuerte a mi gulf lo hiciste bien no sabes cómo te amo gulf.
- yo me aferre a ti? Lo hice bien?
- si amor lo hiciste bien debes confiar en mí si solo confía en mí yo voy a cuidar de ti. Anda descansa estás agotado.
Solo cerré mis ojos un momento creo que si puedo confiar en el tambien lo amo.
Cuando abrí los ojos mew no estaba aquí imagino que se fue a trabajar pero alguien habla afuera. Me levanté y camine a la puerta estaba un. Poco abierta ahí estaba mew con Alan.
- está bien Alan lo tengo me quedaré con ella mañana.
- señor y que hay de el joven kanawut.
- mantenlo en secreto para el, le diré que es un viaje de trabajo.
- como usteded diga señor.
...
Me está ocultando algo? Pero porque si el siempre está aferrado a mi? Que es lo que ocultas mew suppasit, y quién es ella y porque te quedarás con ella mañana?
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ese Omega es mío...(mewgulf)
Fanfictionun Omega que no es nada común dueño de un centro de karate esta dispuesto a proteger el lugar de un millonario que planea poner un centro comercial y solo falta el centro de karate para lograrlo. un alfa ambicioso que siempre logra lo que desea podr...