Ya había salido de la casa de la rubia.
No me había dado cuenta de que horas eran, ya casi era media noche.
Solo seguí caminando para llegar a mi departamento y comenzar a pensar en lo que iba a escribir le,en la carta a Colette.Después de unos minutos a pie llegué.Tome mis llaves y abrí la puerta,me dirigí a mi recámara para recostarme y pensar,no paso mucho tiempo de que me quedé dormido.
Al cabo de unos minutos me volví a despertar para ir por un vaso de agua.
Prendí el foco de pasillo para ver mejor con claridad,al llegar a la cocina me serví el vaso y me fuí a la sala,por una extraña razón,estába sentado mirando a la puerta mientras tomaba el agua, después de una rato,no me había percatado de que había una nota o carta abajo de la puerta,me acerque a ver qué era exactamente.Era una nota de mi padre,al parecer la rubia le fue con el chisme de que estoy enamorado..
.
.
Abrí la nota para ver qué decíaHola,hijo.
Espero que estés bien en ese
departamento todo inmundo.Venia a preguntarte si lo
que me dijo la señorita Piper es real.Realmente te volví a enamorar?
Necesitamos hablar de eso,por qué la última vez que intentaste declararte el Conde Mortis te saco a patadas de la mansión.
Espero y me conteste querido hijo.
Atte:Byron.
E: Mmm... al parecer no tardo nada en sacar la sopa a esa rubia.
Después de esa desconcertante nota,me termine el vaso con agua que me estaba tomando y lo fuí a lavar a la cocina, despues de eso,me dirigí a mi recámara,para dormir.
.
.
.
.
.
..
.
.Al día siguiente,me levanté desanimado de ir al trabajo realmente no quería ir,pero lo único que me motiva era que posiblemente me den otro ascenso o solo tal vez, Convivir con Colette mucho más.Me decidí levantar y hacer todo lo que tenía que hacer para llegar temprano al trabajo.No me había percatado que Colette me había llamado,quise contestarle pero todavía era muy noche y ella no se levantaba.
Despues de un rato haciendo lo que tenía que hacer,agarre una dona y me fuí corriendo hasta el establecimiento, todavía era un poco temprano,Colette todavía no había llegado,así que decidí contestarle todos los mensajes,la mayoría de ellos eran de,Como me fue y otras cosas como;Como estaba vestida Piper?,A que holia Piper?,ect,ect.Le conteste rápido y concreto para que no fuera una biblia.Despues de un rato,llegó ella saludando me muy feliz, traía esa sonrisa que la caracterizaba.
C: Entonces....me vas a decir a detalle todo lo que pasó y lo que hiciste con Piper,por qué no me lo explicaste bien.
E: Aaah perdón,es que no soy mucho de explicar,tu sabes.
C: Aja,solo dimeeee.--ya estaba apunto rogar me así que la detuve--
E: Ey,ey, tranquila está bien --quería decirle no pero su emoción me conmovió-
C: ¡!YEY!¡, entonces entremos--Esta me agarró y me llevo a adentro del establecimiento,para comenzar nuestra jornada de trabajo usual*
Después que me llevará a adentro,se fue a los vestidores a dejar sus cosas,yo dejé mi bolso al lado de la caja registradora para esperar a los clientes, empeze a acomodar todo,hasta que sentí que alguien me abrazo por atrás y me dijo...
C: Entonces....me vas a decir cómo te fue con Piper --me quedé helado por un momento por qué me lo dijo muy cerca--
E: Esta bien,mmmm deja dónde comienzo--Estaba pensando en que decirle,ya que lo único que hable con Piper fue chisme de quién me gustaba--
Colette se me quedaba viéndome directamente con su único ojo descubierto.Una sensación escalofriante me recorrió mi cuerpo,pero realmente no me molestaba tanto,ya que estaba acostumbrado.
C: Entonces?
E: Entonces,que?
C: Que paso en la casa de Piper?
E: Aaaah,pues horneamos pastelillos y galletas,y tome té con ella, hablamos de nuestra vida personal,entre otras cosas y ya--Ya no sabía que decirle ya que me estaba dando flojera--
C: Neeee,así que chiste Eddy--Ella me miró y se cruzó de brazos.
E: Pos ni modo,ya me dió flojera,ya para la otra--Me acomode en la sillas y empecé a ver el móvil,Colette estaba haciendo pucheros,sabía eso por qué la vi de reojo para ver cómo reaccionó--
C:*Se cruza de brazos*Vamos dime--Ella estaba pellizcandome*
C: ¡!VAMOS!¡--Le mire con una sonrisa queria decirle,si pero tenía que decirle que no--
E: No,lo siento Colette,para la próxima --Ella me miró con una cara con puchero--
C: Bueno,está bien,pero algun día me dirás,tenlo por seguro.--Le mire y me lanzó una sonrisa y se fue al almacén a traer cajas-
yo estaba escribiendo en una pequeña libreta de notas que iba a hacer en el dia. mientras esperaba a los clientes,me acordé que tenía que hacer la carta,pero no sabía cómo la iba a hacer,sin que Colette no viera,así que intente hacer una carta un poco larga y linda,así que tome manos a la obra y empecé a escribir,lo que mi corazón sin cariño y amistad sentía.
Escribiendo:
"¿Que es amor?",el amor es el que das a los demás
al que estoy negado a recibir
Ya que das tanto amor
que ni una pisca de ese amor me llega a mí
Mi desconfiado corazón, niega lo que siente por ti.
Sé que no soy digno de tu amor o incluso cariño
Pero me gustaría que supieras lo tanto que te aprecio y amo
sé que sonara cursi lo más probable
pero es lo que sientono sé puede evitar este enamoramiento
por ti.Pero lo que si se es
Que te amo.
Atte:Terminé de escribir pero no sabía si ponerle mi nombre,se que sería lo más lógico,pero primero tenía que preguntarle a la mujer rubia si era indicado ponerle mi nombre o dejarlo en anónimo.Estaba mi mano arriba de el atentamente casi por ponerlo,pero mi mente me estaba consumiendo, diciendo lo malo que sería darle esa carta,etc.
De la nada escuché unos pasos dirigiéndose a mi y guarde rápido la carta para que no lo viera aquella persona,tome la bolsa y la puse abajo de la mesa para que no vieran.
Me enderece y me levantarme y ver qué quería el cliente.E: Bienvenidos al Star park y a su tienda de souvenirs,en que le puedo ayudar.
~Aqui está otro cap,espero les guste,ya que mi imaginación,no está sirviendo como antes 😔😞💔
ESTÁS LEYENDO
Pasos a lo desconocido EdgarxColette
RomanceINTRODUCCIÓN Edgar está enamorado secretamente de Colette,pero ella mantiene una relación no íntima con Fang. Pero el tablero juega a su disposición,por acontecimiento que tuvieron los dos enamoradosEdgar toma la oportunidad y para estar con Colette...