Después de seguir pensando,de quién me podría haber dejado los obsequios,me puse a plantear quien pudo haber me dejado aquellas cosas.Entre las tres opciones,estaba Edgar,se que parecía loco de mi parte pensar que mi amigo me dejaría eso,ya que el no es de regalar cosas y menos estar enamorado de repente,aparte había posibilidad,aparte lo que dijo sobre que el estaba solo no me la creo,no soy tan pendeja,lo más probable alguien dejo aquello obsequios o Edgar los dejo en ese lugar,solo era cuestión de tiempo,para saber quién era.
Así que empece a pensar las posibilidades y las coincidencias que podrían estar detrás de aquel o aquella admirador o admiradora secreto/a.Empece sospechando de Fang así que fui a buscarlo.
Fui con Edgar para pedirle si me cubría el turno un rato.
C: Oye Edgar,me cubres por favor este turno voy a ver a Fang,no tardo-----Me le quede mirando por su repuesta-----.
E: Mmmm está bien,pero no tardes no tarda en llegar Griff,le voy a decir que fuiste por una cosas para el establecimiento-----Este todo los ojos pero no le di importancia ya que quería saber si era Fang el que me había dado esos obsequios-----.
C: ¡!MUCHAS GRACIAS ED!¡-----Lo intente abrazar pero se me hizo curioso que no quisiera alejarme después de unos segundos-----.
E: Eeeeh,creo que fue mucho abrazo,te vas a ir si o no?-----Me lo dijo con esa seriedad y sequedad como siempre------.
C: Bien amargado como siempre Edgar,jajajaja, bueno ya me voy.
Me despedí de Edgar.Pero aún me perseguía esa pequeña sensación de que el fuera el que está enamorado de mi se que sonara malo pero yo lo veo como un hermano de cierta forma,el y yo convivíamos mucho cuando éramos pequeños,su familia me vio como alguien más de la familia, siempre era divertido jugar con el como yo lo recuerdo,el era muy tímido,pero conmigo mostraba su lado optimista y juguetón.Cuando su madre murió yo estuve para el fue un momento muy triste para él y el señor Byron,yo estuve en momento triste y felices de el,a mí me gusta mucho pasar tiempo con Edgar en su casa,ya que se sentía muy solitario en la casa,me daba mucha risa cuando las primera vez que fui a la casa de Edgar cuando mis padres seguían trabajando y yo estaba sola en casa,fue un momento que nunca olvidaré, Edgar y yo empezamos a jugar,ya habían pasado varias horas y pensé que mis progenitores sabían dónde estaba,no me preocupe mucho de eso.Despues de cenar prendi los la tele para ver las noticias y lo que vimos primero fue que me estaban buscando mis padres y que me pusieron como desaparecida, Edgar y yo no echamos a reír,pero luego callamos por que la madre de Edgar dijo que tenía que llamarlos para que no se preocuparan y supieran dónde estaba.
Despues de llamarlos mis padre tocaron a la puerta y me abrazaron muy fuerte,eso me puso feliz, después de ello se disculparon con los padres de Edgar por como llegué hay,la madre de Edgar les dijo que no era problema tenerme hay,ya que sería muy buena compañía para Edgar.Mire a mi padres con unos ojos de perrito para que me dejarán hay para que yo no estuviera sola en la casa,ellos se vieron y asintieron,estaba muy feliz.La mayor parte de mi infancia la pasé en la casa de Edgar incluso veía a su madre como mi propia madre,quería mucho a la señora Dahlia,era una mujer muy pulcra y bella, cabello negro y tes muy pálida como la nieve y unos ojos de color gris azulado,no me sorprendió pensar que el señor Byron se enamorara de ella,le pregunté a Edgar como se habían enamorado sus padre y me dijo que su padre y su madre se enamoraron por los métodos muy peculiares para envenenar y curar a las personas,eso me dejó algo sorprendida y pero no extrañada ya que siempre ellos estaba junto preparando elixirs y esas cosas.
Cuando Edgar y yo teníamos 9 años fuimos al patio para jugar y su madre nos observaba, después de un buen rato la madre fue por limonada y cuando nos gritó para ir por aquella bebida,ella soltó la bandeja y se desmayo, pedimos ayuda al padre de Edgar para ayudar la,el se llevó a la señora Dahlia a enseguida al hospital, nos había dejado en la casa solos,pero eso no nos importo,solo estábamos preocupados por su mamá.Despues de horas el señor Byron llegó pero sin la señorita Dahlia, Edgar preguntó por ella y al igual que el también pregunté,el señor se sentó en una silla de la sala y entre sollozos nos dijo que había fallecido,Edgar y yo nos quedamos muy tristes pero al que le afectó más fue a Edgar,fui al funeral y el se quedó siempre al lado de el ataúd de su difunta madre.Despus de algunos,el no salía de su habitación a menos de que yo estuviera presente, fuí su apoyo para que saliera un poco de la depresión,pero no ayudo mucho ya que tenía peleas frecuente con su padre,el mismo que también jugaba con nosotros,me dolia mucho ver los peliar,así que solo me quedaba callada, después cuando de que cumplimos 15 años yo ya no fui a su casa,por qué mis padre trabajaban ya en casa y ya no era necesario que me cuidara alguien,pero aún me dolía el saber que el y su padre estaban peleando s y no se resolvían, porsupuesto el y yo no veíamos en la noches para ver películas en las noches.yo a esa edad estaba enamorada de él pero me intente declarar pero el me dijo que me veía como una amiga.....así que,así fue el resto de los años hasta ahora que tenemos 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Pasos a lo desconocido EdgarxColette
RomanceINTRODUCCIÓN Edgar está enamorado secretamente de Colette,pero ella mantiene una relación no íntima con Fang. Pero el tablero juega a su disposición,por acontecimiento que tuvieron los dos enamoradosEdgar toma la oportunidad y para estar con Colette...