Encerio esto está sucediendo⁉️ -PARTE 12-

61 7 4
                                    


Después de tomar una siesta y despertar rápidamente pensando en que todo eso fue un sueño,tome mi celular y observé que había unos mensajes de Edgar.

  5 Mensajes de Edgy💕🧣

^Hola cariño,cómo amaneciste?^

^Espero que estés bien^

^Oye, podemos vernos hoy en el centro comercial o a ir al cine,para pasar tiempo juntos^

^Bueno,si tú quiere^

^Espero tu respuesta mi algodón de azúcar^

Después de ver los mensajes me puse colorada y me tape con la almohada,el era tan dulce,y pensar que era seco conmigo, después de pensar me acordé que hoy no había trabajado,y eso me emocionaba más,ya que esto sería nuestra primera cita.

Después analizar todo le contesté los mensajes.

^Hola cariño,cómo amaneciste?^

^Espero que estés bien^

^Oye, podemos vernos hoy en el centro comercial o a ir al cine,para pasar tiempo juntos^

^Bueno,si tú quiere^


^Espero tu respuesta mi algodón de azúcar^

^Claro,no ahí problema,nos vemos hay^

^que te parece si nos vemos a las 12:00 am^

^💘^

^Te quiero^








Después de contestarle me puse a hacer cosas pendientes en mi cuarto.Despues de eso me fui a duchar para poder ya irme,ya cuando termine todo aquello me dirigía al centro comercial,donde me iba a ver con Edgar.


Ya eran las 12:00 am y aún no llegaba me estaba poniendo triste por qué lo más probable todo lo que dijo fue una broma, después de unos minutos llegó corriendo.

E: *voz agitada*Perdóname dulzura,había mucha gente en entrando y me perdí.-----El se estaba disculpando-----.


C: Jejeje no ahí problema.-----Le mire con una sonrisa y el me la regreso también-----.


E: Bueno vamos a comer algo,tengo hambre.-----Este me agarró de la mano y me apego a el para seguir caminando-----.


C: Jejeje,está bien,a dónde quieres ir a almorzar?-----Me dije sonriéndole y abrazando su brazo, parecía bien cursi-----.


E: No,no tu elige,yo solo pago,si?


C: Está bien?,mmm que te parece ir a la pastelería de Piper, ándale-----Le hice un puchero,parecía niña chiquita-----.


E: Jejej,está bien mi dulce niña-----De solo escuchar lo que me dijo me puse roja y me apegue mi cara más a su brazo por vergüenza-----.


C: ¡!SIII,VAMOOOS!¡


E: Bueno,supongo que vamos a salir del
centro comercial,jeje

Salimos del centro comercial,para dirigirnos a aquel loca tan dulce y delicioso.


Cuando llegamos nos sorprendió que no había nadie a esa hora,ambos nos miramos y sonreímos,por qué esto iba ser muy romántico, bueno eso pensamos.

Pasos a lo desconocido EdgarxColette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora