Tinieblas

22 5 4
                                    

Estoy intentado ocultar mi presencia de las personas que me merecen , pero es imposible lograrlo ya que las hipócritas siempre están a tu alrededor intentando dañarte , hacerte sentir como un esclavo de sus necesidades , haciéndote sentir menos que ellos .

O quizás peor , por que es tan difícil darle la espalda y alejarse , es difícil por que en todos los los lados que llegues encontraras mas y mas , por eso es que , no abremos nuestros corazones a las verdaderas perdonas que en realidad les importamos y no nos quieren hacer daño igual que los demas.
En esta vida he sufrido ,llorado , reído y también me han rasguñado el corazón con un Puñal sin importar lo que me pueda pasar , pero saben a delante de estas personas hay que ser fuerte aunque tenga el corazón como un rompecabezas ..

Quiero vivir bajo las tinieblas ,ocultarme de todo lo que me haga mal desaparecer ir lejos y cambiar este corazón de rompecabezas que tengo y abrírselo a las personas que en verdad le importe y me quiero no solo para usarme y luego ignorarme como se acostumbran a mentir.

Diciendo palabras falsas , como te quiero , eres especial , nunca te fallare , siempre estare aqui para lo que necesites , bla, bla, bla ,bla.. palabras tan falsas que ni ellos mismo que la dicen las creen .

En verdad he sufrido de maceado ósea aun sufro y en verdad tengo mi corazón vuelto una basura de tantas cicatrices que tiene , pero intentare seguir adelante , cuantas veces me humillen , por mal herida que este me pondré de pie y seguiré caminando .

Gracias a las personas que me apoyan y espero que esto no le aburra y le ayude en algo ..

Gracias a la persona que hace varios días conocí , que me a ayudado a entender que la vida no es facil , ni nunca lo sera y que en ves que auto auto lastimarnos hay mas formas de desahogarnos sin dejar cicatrices ni marcas en nuestros cuerpo , aunque se nos haga difícil no hacerlo , intentemos lo como , yo lo estoy intentando no es fácil lose pero debemos dejar de hacerlo ya que solo le damos el gusto a nuestros rivales de vernos triste y derrotado ...

Sigamos adelante y intentemos cambiar el mundo , pero primero cambiar nosotros para poder ayudar a los que necesitan ayuda igual que nosotros o especialmente yo ...

Que tengo que cambiar , muchas cosas , y comensar ayudar a los que necesitan de mi ayuda ...

Los quiero besos y deseó todo lo mejor .....
Recuerden : Tu eres tu, nadie puede obligarte hacer algo que no quieras, eres especial para muchas personas pero no lo notas por las cicatrices que tienes en tu corazón que hay que tratar de curarlas dejando entrar a las personas que nos quieren, sonríe que me imagino que todos ustedes tienen una hermosa sonrisa y no la dejan salir, vive cada día que pasa al máximo , Sin pensar en lo que paso ayer , ni en lo que pasara mañana , vive el hoy que en donde estamos ahora ..
Demos le una oportunidad a nuestra alma de ser feliz , aunque la vida sea un desastre...

"Nunca nadie dijo , que la vida iba hacer facil" ....
Los quiero y los apoyare como ustedes me están apoyando ......

:) *_* kisssssssessssssssssssss from all .

I am boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora