"La venganza "

25 5 2
                                    

Jajajajajajajaj venganza , no es buena , es un plato dulce , y frió que se va comiendo , de pequeñas porciones , no me gusta la venganza , pero el que me hace , me la paga.

Muajajajajjaja...
Bien solo pense eso y lo escribi, jajaja . pero no viene al caso , hoy he pasado el peor dia de mi vida , pero estoy viva , mala suerte la mia , he pasado el dia con mi primaaaaa, y la odio aunque aveces me hace reir sin parar y aveces me hace hervir la sangre , me acaba de hacer algo, que mmmmm no se si la perdonare , por eso viene al caso la venganzaaaaaaa.

Estoy dias han sido muy dificiles para miiii, estoy muy deprimida , sin ganas de vivir , pero aun estoy, intentando superarme , intentando cada segundo seguir adelante , perseguir mis sueños , demostrarle a todos que lo que ellos , dicen no es cierto que puedo hacer , muchas cosas , sin tener ayuda de nadie...

Quiero , morir pero no le daré ese gusto a nadie , ni siguiera a mi peor enemigo, seguire adelante , lograre lo que quiero, lo que deseo ....

Intentare no caer en las garras de las cicatrices, de la misma , mierda , de las cuchillas , estoy intentando no caer en ellas pero , es muy difícil . muy dificil tanto que no se sí soporte un dia mas fuera de ellas.....

Bueno adiós, es corto pero solo queria desahogarme un poco, y agradecerles a todos los que leen mis escritos , a los que votan. Y comentan ,a los que me escriben por privado apoyando me ....

A todos en especial Dailuss y AndreCrespoG ... Los adoros por estar hay siempre cuando mas los necesitos ...

Los adoro...

I am boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora