Hola..!!

18 3 2
                                    

Hola...!! Espero que todos esten bien .... Que la esten pasando súper, y le deceo todo lo mejor de la fas de la tierra ...

Se que he avandonado el libro .. Si lo siento , lo siento mucho , lo que ha pasado es lo siguiente :

Mi vida sigue siendo la misma una mierda , llena de sufrimiento y dolor , depresion , desesperación , duda, notas suicidas; y muchas cosas mas...

Bueno las razones por las cuales no escribo últimamente  es que he estamo enferma , ocupada, deprimida y con muchos problemas tantos familiares como personales..

1- De esas razones es que la persona que mas amo en estos mumentos me mantiene un poco ocupada...

2- Mi abuela tiene cancer y ya está en sus últimos meses de vida .. Lo cual me tiene muy pero muy deprimida y con flojera y ganas de morir..

3-Mis hermosos y adorados padres cada vez son menos incomprensibles , me fastidian la vida , cada segundo mas...

4- Mis hermanos menores no los soporto ; osea ellos van mensionado aqui . Pues nada mas y nada menos porque ahora me he conbertido en su madre ; y de veras no me gusta para nada esa tarea.. Ya que son insoporbles . Y tengo que atenderlos desde la mañana hasta quien sabe la hora exacta que lleguen mis graciosas padres...

5-El inicio de la Universidad, he pasado estos meses en papeleos , y salidas  , organizando todo . Éxtresante cada vez mas . Aun no inició pero la fecha se acerca y como tome los dias horario y todo espero tener fuerza para poder lograr todo lo que quiero ... Por qué de que es super fuerte la manera que yo misma elegí , tan fuerte que no pasare tiempo con mi familia mas que los fines de semanas quizás ..

6-Casi todo el santo dia con notas suicidas en mi cabeza . Enojo , rabia, dolor. Y desprecion.....

Bueno son tantas cosas que no se imaginan , asta e llegado a pensar darme una sobredosis y no despertar nunca mas ....

Para que vivir si la vida es tan injusta . Uno ve la felicidad , y en menos de un instante desaparece.... Todo de torna negro. Y sin ninguna salida ...

La razón por la que hoy estoy aun viva es por dos personas que siempre estan al tanto de mi , una mas que otra las cuales son las siguiente : Dailuss y AndreCrespoG .

Amo a esas dos personas , es como si fueran las únicas que tienen palabras para , subir mi animo y seguir luchando . Son los únicos que me hacen reir apesar de lo triste que me encuentre ... Amo a esas dos perdono notas con todas mis fuerzas y corazon .. No pretendo dejarlas ir ...por qué tengo mucho que agradecerles y cuidar de ellos ya que son la familia que tengo pero que no me valora... Mi familia verdadera solo me tiene como su criada. En cambio ellos me entienden y me hacen verle el sentido a la vida ...

Gracias a ambos .... Los amo mucho.. Nunca lo olviden.😘

Bueno gracias a todos/@s los que gastan su tiempo leyendo esto , solo de que es algo cursi pero es la unica forma que puedo desahogar mi rabia , y ganas de suicidarme.

Vale..??? Me despido le deceo todo lo mejor y gracias por leer...

Besos desde República Dominicana...... Los quiero..

PD : Espero que estoy ayudé a los demas a ver que no estan solo que como ellos , pasan por mumentos asi a vemos mas que tambien estamos en ello... Y que sabemos que no es facil.. Lograr sobrevivir con tal fatalidad de vida..

Los quiero ....

Take care .... My friends .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I am boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora