Umm

26 5 4
                                    

Cada dolor te hace mas fuerte , cada traición mas inteligente , cada desilusión mas hábil , y cada experiencia mas sabio ..

Ya saben somos mucho mas inteligentes que los que nos hacen la vida en cuadritos y nos hacen con cada palabra y mentiras una nueva cicatriz en nuestros corazones..
Por ellos es que tenemos que disfrutar la vida al máximo y hacerle ver que aunque no tengamos amigos , y nunca estemos en un grupo de chicos/as , o personas somos felices y no nos falta la compañía de ellos para serlos , ni de nadie que nos sabemos valer por nosotros mismos sin necesitar su ayuda ..

Te invito hacer algo con migo si quieres no te comprometo solo te pido ayuda..

Mira te regalare una escoba , para que al compás con migo , saques de tu vida , La tristeza , El dolor , La rabia ,El resentimiento , Las mentiras , El llanto , El color y todas las cosa malas ,que en el pasado te hicieron daño y que aun lo están haciendo...

Así que agarra la escoba que te acabo de regalar y junto con migo saca de tu vida toda esa basura y dale paso a nuevas cosas mas importante como perseguir tus sueños y eso nadie te lo impedira...

Espero que lo hagas a mi compás ..

I love so much my friends kisssesssssssss ^_^.

Espero que lo hagan con migo todos y comenten cual quier curiosidad o pregunta la contestare por comentarios o por chat privado .. kisessss

I am boredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora