—Alexandra.
La noche fue muy dura. No imagine nunca que me derrumbaría como lo hice y menos enfrente de Isaac, pero cuando vi a Isaac en esa tina de agua me asuste mucho y eso trajo los recuerdo de mi familia asesinada. Sé que esos chicos me ocultan algo y lo averiguare; pase toda la noche con Stiles y Scott investigando sobre un robo que paso hace mucho en el banco nacional de Beacon Hills pero los míster investigadores se quedaron dormidos, así que agarre ventaja y conseguí la dirección de la casa del tal Argent y el número de teléfono de su hija Allison chica que conocí el día ese en la escuela en la reunión de los chicos.
Baje a desayunar ya era de día y no dormí nada yo hice una investigación aparte sobre la familia Argent y conseguí algo pero no lo suficiente, ojala la tal Allison me ayude.
—Buenos días señor Stilinski—salude al papá de Stiles.
—Buenos días señorita ¿Y los chicos?
—Dormidos—dije tranquilamente mientras agarraba una tostada.
— ¿Los despertamos? —me miro divertido.
—Siii.
Subimos rápido a la habitación donde dormían los bellos durmientes, yo tenía un megáfono en la mano lista para despertarlos.
— ¿Chicos? Hora de despertar — dijo el padre de Stiles, pero los chicos nos se despertaban me miro y sonrió.
—¡¡CHICOSSS A LEVANTARSEE!! —dije muy fuerte. Los chicos se despertaron sobresaltados y yo no paraba de reír.
—Jajaja vamos chicos, tengo que ir al trabajo y ustedes a la escuela—mi sonrisa se borro y hice una mueca no quería ir a la escuela.
— ¿Papá, Heather? —dijo Stiles mientras se levantaba del suelo.
—No, nada aun—le respondió su padre algo triste.
¿quién es Heather?
—Buenos días bellos durmientes—les dije sonriendo y viendo el desorden de la habitación.
—No fue gracioso — dijo un Scott algo enojado.
—Si lo fue.
—Diez horas y nada — hablo Stiles tirando los papeles que tenia pegado en su cuerpo.
—Vamos a encontrar algo —dijo Scott.
—Encontrar algo no evita que Erica este muerta y Boyd a punto de estarlo—los mire confundía ¿muerta? ¿Hombre lobos? ¿Secuestros? ¿Luna llena? Es lo que pasaba en mi cabeza desde que he oído sus conversaciones.
— ¿Quién está muerta? ¿Que hablaban anoche? —dije.
—Aun tenemos tiempo—hablo Scott ignorándome por completo.
—Esto de seguir siendo optimista frente a un desastre completo y absoluto es parte del programa para ser un mejor Scott McClla—hablo un Stiles muy alterado.
— ¿Hey? Yo sigo aquí — hable.
—Emm no si ¿no funciona?— y Scott habla de nuevo ignorándome.
—No, no funciona—dijo Stiles y después ve unos papeles que tenia en mano y sale de la habitación corriendo llamando a su papa.
— ¿Y este qué?
— ¿Desde cuándo estas aquí? —Scott me miro confundido. Oh genial ahora si me enoje.
—Son un grandísimo.... Ahg ¡los espero en el auto! —grite mientras bajaba la escalera y cerraba la puerta muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Reencuentros inesperados
FanfictionEn un mundo lleno de oscuridad una chica tiene que enfrentar sus miedos... Alexandra es una chica que por unos resiente sucesos se ve obligada a viajar a un pueblo. Sera que en ese lugar tendrá respuesta sobre lo que paso o simple mente se metió a l...