Capitulo 12

2 1 0
                                    


Stiles

Los chicos se fueron y me dejaron con Peter y una Alexandra muy molesta y con muchas preguntas. Intente hablarle pero la niña no quería hablar conmigo.

Ahorita estaba totalmente nervioso por los chicos, mientras Alexandra estaba sentada al lado de Peter en un mueble.

—Odio esperar así, me destroza los nervios mi nervios están muy destrozados—hable.

—Podía dejarte inconsciente y despertarte cuando termine — dijo Peter.

—Me gusta la idea —sonrió Alex, enserio está molesta — ¿ustedes creen que la chica esa este muerta?

—Tú crees que me importa—le respondió Peter.

—No lo se, es que no entiendo lo del banco porque no lo encadenaron en una guarida subterránea o algo, son una manada de alfas no deberían tener una guarida.

—Son hombres lobos no villanos —dijo Peter.

—Villanos jjajajaja si Stiles y quizás vivan hay porque las bóvedas le recuerdan a sus guarida ¿No? —dijo la chica de ojos azules riendo.

— ¿Guarida? —pregunto Peter.

—Si guarida de lobos, ¿Donde vive tú? —le dije a Peter.

—En una red subterránea de cavernas ocultas en el bosque—me respondió.

—Wow ¿Enserio?

—No idiota, en un departamento en el centro —dijo casi riendo, vi a Alexandra y se estaba riendo mientras se sujetaba el estomago— a vez la hice reír.

—Si ya vi —dije mirándola mientras paraba de reír — si, pero eso solo dije que hay algo en el banco y porque esperar hasta la luna llena porque no matarlos cuando quisieran.

—Tal vez les parezca poético—mire a la chica que sonreía cuando dijo eso.

—Ya tuvieron tres lunas llenas para ser poéticos.

—Sí, y en cambio tú en una hora te volviste tan irritante y molesto.

—Apoyo a la niña y... —dijo Peter.

—Claro, termine decir soy molesto que iban a decir — dije.

— ¿De qué son las paredes? —dijo Peter de repente.

— ¿Qué? —preguntamos Alexandra y yo al unisonó

—Em no se de madera y ladrillo—dije.

—Aquí no, en la bóveda ¿Las paredes de que están hechas? —dijo Peter revisando los papeles en la mesa. Sentí como alguien se acercaba y vi a Alexandra me sonrió y siguió viendo a Peter —donde consigo eso, donde dice los materiales, donde están los tipos de piedra.

—Aquí espera, aquí deben estar aquí—dije buscando unos papeles y dándoselos.

— ¿Para que los materiales de las paredes? —dijo la chica, sujetando mi brazo.

—No lo se — le respondí y seguí buscando con Peter—ah ahí están.

—Muy bien piedra de luna — dijo Peter leyendo el material.

—Es terrible por que suena terrible —dije.

—Llámalos, ¡llámalos ahora! —dijo Alexandra viéndome preocupada.

—Bien ¿porque? —busque mi teléfono y marque el numero.

—Porque Boyd y la chica no se mataran entre sí...

Secretos y Reencuentros inesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora