capítulo 3

124 20 14
                                    

Era un domingo por la mañana,el azabache se estaba despertando,se sentó en su cama y los rayos del sol dieron en su cara. Se levantó y bajo a la sala. No había nadie. Era domingo,sus padres no estarían en la casa durante todo el día,eso le gustaba y a la vez no. Le gustaba porque tenía la casa para el solo,podía hacer cualquier cosas,¿quemaría?, nah,la necesitaba,¿vender algo?,no,no tenía las cosas necesarias,y a la vez...solo era un adolescente,necesitaba a sus padres,pero ellos no estaban ahí.

Subió las escaleras y entró al baño,se lavo la cara,cepillo sus dientes y luego se cambió de ropa. Como no tenía nada que hacer se acostó en su cama,cerró sus ojos y solo se quedó acostado. Pero...su celular sonó,lo hagarro con un poco de pesadez y luego miro el mensaje.

Sonic N°1

Buenos días señor!!
Acaba de ser el primer ganador de un día en la casa de Sonic the hedgehog con toda su familia,lo esperamos a las 09,prohibido faltar

Que dice ganador,acepta?😊😊

Jaja

Buen día.

/Que dice ganador,acepta?/
Voy para allá.

Después de mandar el mensaje se preparo y salió de su casa,le mando a su madre que estaría en lo de Sonic pero ella no contesto,subió a su bicicleta y apago su celular,lo guardo y se fue a la casa de Sonic.

Cuando llego,dejo la bici y toco la puerta,esta de abrió y Manic apareció.

__¡te dije que ahí no!--grito Manic y luego lo miro--ah..hola Shadow,pasa,perdón por el griterío jaja

__jaja,no hay problema--entró

__¡¡Sonic!!--grito Manic--¡¡ya llego Shadow!!

Sonic bajo por la baranda de la escalera y cuando vio a Shadow lo abrazo.

__¡¡llegaste!!--lo levanta en el abrazo

__si..--correspondiendo--..¿así que fui el ganador?,jaja

__sip,uno en un millon--río el cobalto--ven vamos,todos están afuera

Sonic le hagarro la mano y lo llevo hasta el patio de atrás. Había una mesa muy larga,muchas sillas y platos en su lugar.
Había niños jugando por todos lados,estaba toda la familia de Sonic.
Si bien Shadow no era de esas personas a las que le gusta estar rodeados de mucha gente..tenía una excepción..y esa era la familia de Sonic,ellos siempre fueron personas muy cálidas,cariñosas y divertidas.

Estaban su abuelo y su abuela,Mabel the cat y Alejandro the cat,ambos eran dos gatos,Mabel tenía pelaje amarillo y ojos verdes,y Alejandro era un gato de Pelaje azul y ojos amarillos. Luego estaban los tíos y tias,de parte del papá de Sonic habían ido,su tía Shisela the hedgehog,una eriza de púas verdes y ojos marrones,y su tío Marcus the hedgehog,un erizo de púas negras y ojos miel.

Luego estaban los primos y primas,primos eran dos pequeños de 5 años,tres de 7,y cuatro de 2 años,todo ellos estaban jugando. Y luego..la diversión de la familia...las primas...

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏsღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora