capítulo 5

111 14 9
                                    

El azabache estaba en su escritorio,era de noche,estaba completando una actividad de Física para dos días,tenía sus auriculares puestos mientras que escuchaba música para relajarse. Con su mano derecha escribía mientras que la otra estaba apoyada en la mesa y su barbilla en la palma.

La puerta de su habitación tenía seguro,sus padres había vuelto a discutir.

Cuando termino de escribir cerró el cuaderno y giro su silla hacia la ventana,cuando giro para su cama vio que una pequeña roca choco con su ventana. Levantó una ceja confundido y se quito los auriculares.

Se quedó sentado para ver si volvía a ver una piedra y así fue. Se levantó y abrió la ventana,sacó su cabeza y puso sus manos en el marco de la ventana,miró pero no había nadie,sintió como una pequeña roca golpeó su frente,escucho una pequeña risa divertida y  miró hacia abajo.

__¿Sonic?,¿que haces aquí?--susurro--son las once de la noche es muy tarde

__lo se,lo se--pone una escalera en la ventana y sube para estar frente al azabache--es solo que,quería saber como estas...

El azabache no respondió,solo lo miro y el cobalto bajo la mirada.

__no te vi en todo el día y eso me preocupo un poco

Ahora el comenzó a sentirse mal. Sonic tenía razón,había evitado a todos sus amigos durante la escuela. No quería hablar con nadie,no quería escuchar a nadie solo quería estar solo.

Flash back:
Shadow se había levantado normalmente,se lavo la cara y bajo,fue a la cocina y abrió la heladera,vio un pequeño taper con una nota de su mamá.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑆ℎ𝑎𝑑𝑜𝑤.
𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜,𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑟 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠,𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑟 𝑦𝑜,𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑧,𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜,𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜.

𝐴𝑡𝑡:𝑚𝑎𝑚𝑎́ ❤️

Leyó la carta y suspiro,cerró la heladera y salió,cuando cerró la puerta recibió un mensaje.

Sonic N°1

Buenos días Shadow

Nos vemos en la escuela 🙂

Esta vez no respondió,solo lo leyó y guardo el celular. Subió a su bicicleta y fue a la escuela,al llegar fue al baño. Después de algunos minutos fue a su salón,cuando llego la profesora entró y dio la clase.

En el receso estaba sentado solo,miraba el suelo como si ahí estuviera lo que estaba buscando. Suspiro y miró a sus compañeros jugar y hablar,miro a Maria y ella estaba hablando con Esteban,volvió a suspirar,en ese momento unas ganas de salir corriendo de la escuela e ir a su casa entró en su cuerpo. Pero no podía.

A unos pasos de el estaban Rouge y Amy hablando,levantó la mirada y vio a Silver con Sonic y Mephiles acercarse.

__oh no...--susurro

Cuando los demás ya estaban algo cerca se levantó y se fue alejándose de ellos. Sonic lo noto. Miró a las chicas y habló.

__¿alguien sabe que le pasa a Shadow?--les pregunto a todos

__no lo se--hablo la albina--tal vez quiera estar solo,ya saben como es

El cobalto no estaba convencido de esa respuesta,así que dentro suyo solo dijo un "mhm".

Después de la escuela Shadow hagarro su bicicleta y se fue lo más rápido posible,quería evitar a toda costa hablar con todos. Cuando llego a su casa solo fue a su habitación,dejó su mochila en la silla y busco ropa en el armario,fue al baño y se ducho.

En la tarde solo se sentó en la sala y vio una película,se sentía cansado y no quería ver a nadie.

Cuando llegaron sus padres los saludo y fue a su habitación,como aún no era tan tarde se puso a hacer su tarea.

Fin del Flash back:
Shadow no sabía que responder,si le decía la verdad tal ves Sonic se preocuparía más,y si no se lo decía se sentiría mal.

__es que...--hablo con un poco de duda y miedo en su vos--solo quería estar solo un rato...no me siento muy bien...

El cobalto puso su mano en la de Shadow y le sonrió calidamente.

__esta bien sentirse mal Shads--le dijo dulce y comprensivo--y si alguna vez quieres hablar de algo,búscame

Quería abrazarlo,darle las gracias,pero no era una persona que demostraba cariño,apretó un poco la mano de Sonic y le sonrió. Esa era su forma de demostrar cuanto quería al cobalto,y el lo entendía.

__gracias--dijo con una sonrisa

__no hay de que--le devuelve la sonrisa--ya debo irme,no vemos mañana en la escuela

__claro

__descansa Shadow

Antes de bajar por la escalera,Sonic se acercó y le planto un beso suave y tierno en la mejilla a Shadow,pero no fue un beso que lo tocó y ya. No. Fue un beso que se detuvo en la mejilla por diez segundos y se separó. Shadow se ruborizo pero sonrió levemente,el cobalto bajo y saludo con la mano.

El azabache vio como Sonic subía a su bicicleta y se iba,cruzo sus brazos y los apoyo en el marco de la ventana y Sonrio. Admitía que el único que podía sacarle una sonrisa en momentos como esos,era Sonic....

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏsღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora