capítulo 8

86 12 0
                                    

Al día siguiente: Narra Shadow:
No me sentía bien,no quería hablar con nadie y mucho menos ver a mis padres,no quería ir a la escuela pero debía. Tenía una examen.

La verdad es que me sentía horrible,sentía que mi corazón se hacia pequeño. Y no podía olvidar la carta de divorcio. Así que simplemente...actúe como si nada pasara,y por si fuera poco...mis padres se habían distanciado mucho.

Narración normal:
Después de prepararse bajo a desayunar,su semblante era decaído pero no lo iba a demostrar frente a sus padres. Después de desayunar salió,miro su bicicleta pero no la tomó,camino hasta la escuela con la cabeza baja pensado.
Llego a la escuela y saludo a sus amigos solo con la mano y entró. Antes de entrar miro hacia atrás y vio a Sonic quien llegó sin la bici y se veía cansado.

Entró y fue al baño,entró a uno y cerró con seguro,se sentó en la tapa y suspiro. Después de algunos minutos salió y fue a su clase,le dieron el examen y lo hizo,pero tristemente lo reprobó,no estaba pensando en ese momento y no pudo hacerlo.

Salió al receso y se alejo de todos,pero estaba vez Sonic lo estaba mirando.

Narra Sonic:
¡hasta aquí!,me canse de ver a Shadow alejado de todos,y lo más importante,no iba a permitir que esta vez no me dijera nada,en la salida voy a hablar con el.

Narración normal:
En la salida,Sonic caminaba detrás de Shadow,pero seamos sinceros,el ya lo sabia. Mientras que caminaba Shadow suspiro y giro en dirección a la casa del árbol,Sonic lo siguió pero cuando estuvo frente a la casa no vio a nadie,miro a todo su alrededor pero no había nada.

__¿buscas a alguien?--un vos decaída y seria se escucho detrás de el

__a ti precisamente--dijo serio y se dio vuelta para mirarlo

__¿Porque me estas siguiendo?

__debo hablar contigo

__no quiero

__no me importa,¿que te pasa?

__no pasa nada--contesto malo

__se que algo te pasa no me mientas--perdiendo la paciencia

__dije..que no pasa nada Sonic

__Shadow se que algo te pasa,sabes que puedes decirme cualquier cosas,¿que es lo que pasa?

__¡dije que no pasa nada!

__¡mentira!

__¡solo déjame en paz!--sus ojo se llenaron de lagrimas

__¡no me iré a hasta que me digas que pasa!

__¡mis padres se van a separar eso pasa!--contesto dejando salir sus lagrimas

El cobalto no respondió,solo lo miro y Shadow comenzó a llorar.

__mis padres se van a separar...y...no quiero....m-me...me asusta..y me siento como un idiota...

__oye,--se acerca y lo hagarra de las mejillas--no eres un idiota....--le acaricia la mejilla y seca sus lágrimas--se que estas situaciones son difíciles pero...sabes que puedes contar conmigo en lo que sea...pero necesito que puedas hablar conmigo para así yo poder ayudarte....

Shadow lo miro y seco un poco sus lágrimas. Sintió como los brazos de Sonic envolvían todo su cuerpo y eso le dio calidez y protección. Correspondió al abrazo y dejó caer sus lágrimas mientras que escondía su rostro en el pecho del cobalto.

Después de un rato estaban sentado fuera de la casa en el árbol,Sonic con su espalda en el árbol y Shadow con su cabeza en las piernas de Sonic mientras que el le acariciaba la cabeza.

__¿quieres volver?--le pregunto suave el cobalto

__no...--respondió con sus ojos cerrados

__¿quieres ir a mi casa?

__no....

__¿que quieres entonces?

__¿podemos dormí en la casa del árbol?,mañana es sábado

__..esta bien,todo sea por ti--le sonríe

__gracias...

Sonic le aviso a su madre y a Elizabeth que se quedarían a dormir en la casa del árbol,Manic y Scourge les trajeron algunas cosas que ellos pidieron y luego se fueron. En la noche ambos estaban acostado mirando el techo del cual colgaban luces Led de color blanco y algunas fotos de ellos.

__¿ya estas mejor?--le pregunto mirandolo

__si...--con sus ojos cerrados--me gusta estar aquí...

__lo se...

Sonic puso sus brazos en su cabeza y cerró sus ojos,en ese momento sintió unos brazos cubrir su cintura y una cabeza apoyarse en su pecho,abrió los ojos y vio al azabache acostado cerca suyo,con un leve rubor.

__eres tan cálido...--mencionó el azabache

Sonic sonrió y lo abrazo acercandolo un poco más.

__y tu eres el mejor...descansa Shads--le da un beso en la frente

__descansa....

ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴀᴍɪɢᴏsღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora