Me levante muy temprano, como a las 6 de la mañana. La razón era que hoy venían los reyes de Agrabah . La Sultana Jazmín se volvió muy amiga de mi madre, igual que la Reina Merida.
Volviendo al punto, me cambié de ropa, me peine y me puse un pantalón café claro(foto multimedia)
Baje a la cocina y me encontré a mi nana o bueno a nuestra nana aunque mis padres tienen tiempo habían contratado una niñera para que nos cuidara mientras ellos iban a juntas en otros reinos, mi nana se llama dulce y tal cual como su nombre lo indica es tan dulce como un pastel, es como un Abuela para nosotros, es muy amable atenta y hace las mejores galletas del mundo, también es como una maestra ella me enseñó leer, sumar, multiplicar, restar y todo lo que le puedes enseñar un niño de seis años, es muy comprensiva.
-Buenos días nana
-Buenos días príncipe Jack , como amaneció
-Muy bien nana y tú
-Muy bien príncipe ya está preparando todo para la reunión de esta tarde, y a propósito que hace despierta a esta hora es muy temprano
-Quería estudiar algo en la biblioteca y quería saber si podías comprar los ingredientes para hacer galletas nana por favor
-Claro que sí príncipe Jack-ella me dio un pedazo de pastel en vaso de leche y yo me fui a la biblioteca.
Time skip
Me encontraba leyendo en la biblioteca sobre los tratados que unían a todos los reinos y me encontré con una información muy valiosa que decía : qué tanto corona como Auradon fueron muy importantes para los tratados de Comercio en siglos antiguos aunque en ese tiempo Auradon estaba en tiempos de Guerra e hizo un trato con los reinos de agrabah, corona y la isla de los vikingos, en este tratado indicaba que si un día Auradon , Corona,Agraba o el reino de los vikingos estaba en tiempo de guerra la única solución era casar a los personas principales a cargo de cada Reino.
Esto me llamo mucho la atención pensé ,que pasaría si un rey inicia una guerra con un país vecino. Digo las consecuencias principales seria que se perderían mucha vidas y antes de seguir pensando me interrumpió un sonido y vi a ___
-Estás bien- le pregunte
-si, solo me caí, vine a buscarte mamá dice que estemos en el salón en menos de cinco minutos ya que ya mero llegan los reyes de los reinos-yo sólo voy a sentir con una sonrisa y le agarré la mano para salir de la biblioteca a dirigirme al salón para la llegada de los Reyes. Y aparte el oído hablar mucho sobre el príncipe Henry que próximamente sería el sultán y también oí hablar a la princesa Alejandra, dicen que ellos dos son muy amables con su reino y también escuchado hablar algunas cosas sobre la princesa Charlotte, dicen que ella es algo rebelde y que tiene el espíritu aventurero de su madre.
-Aquí estamos madre-dijo la voz de mi hermana
Quienes estaban ahí eran la Sultana Jazmín y la reina Mérida enfrente de Mérida estaba su hija Charlotte y enfrente de Jasmine y Aladdín estaban sus hijos y yo por instinto me puse enfrente de mi mamá y mi hermana mi lado derecho yo queda enfrente del príncipe Henry, había oído hablar que también era algo lindo físicamente y puede que tengan un poco de razón, se ve bastante amable.
-Príncipe Henry, es un placer conocerlo he oído cosas de usted-dije estirando la mano esperando a que le estrechara
-Príncipe Jack!-Dijo -es un honor conocerlo he oído maravillas usted-y acto seguido me abrazo, ya mi hermana ya se había soltado de mi mano y estaba hablando con las otras princesas y yo estaba en shock digo no está acostumbrado al contacto físico que no sea de mi hermana o de mi familia y sólo le di unas palmadas en el hombro
-Por qué no van al jardín a conocerse -dijo mi madre
-Claro madre, agradecería que me siguieron por aquí princesas y príncipe-mientras íbamos caminando iba yo al frente Henry a mi lado mi hermana su dama compañía que era la hija de mi tía Casandra y las otras dos princesas que al parecer se habían llevado muy bien.
-Príncipe Henry me gustaría conocerlo más sus charla son interesantes
-Ay vamos no hable de usted no estamos con la realeza con mis padres aparte tenemos la misma edad
-Cuántos años tienes
-Tengo cinco-dijo poniendo sus manos en la cintura cómo se dice un superhéroe se tratase
-Y tu cuántos años tienes
-Tengo seis -dije con la mano en la nuca
-ohh, eres mayor que yo -no parece tomarle mucha importancia-no importa somos casi de la edad
Yo solté una risa y mi hermana nos miraba atenta y con una sonrisa se vio que le va a llevar una muy buena amistad con las princesas y Olivia también se veía que se estaba adaptando ella es un poco reservada y yo la veía como otra hermana que tenía que proteger.Había perdido de la noción del tiempo un guardia vino para decirnos que era la hora de comer y nos guía hacia comedor, Henry y yo íbamos platicando sobre temas al azar y las princesas se iban riendo junto con Olivia, cuando conocías Olivia ella llegaba a ser muy interesante y divertida.
Al final del día los reyes ya se tenían que ir y yo le di una reverencia a toda la familia y salí de ahí.
Llegue a mi alcoba,me duché , me puse mi pijama y me fui a acostar.