Entonces estos se empiezan a besarse lentamente romántico,y justo en ese preciso momento se arregla el problema de la rueda giratoria.
Estos ya abajo comienzan a dialogar.
_stan: hey kyle que te parece si te quedas en mi casa ya que mis padres están en viajes de negocios y no vienen en 3 días .
_Kyle: claro yo les aviso a mis padres en tu casa ,
Hey lindo y si jugamos a verdad o reto con los chicos._Stan: arooo bueno nos dirigimos a mi casa mientras yo llamo a los chicos.
Estos dirigiéndose a la casa del pelinegro, llegan pero se encuentran un paquete de Amazon, stan lo ve y , entonces este lo recoje y se dirige al su cuarto corriendo lo tira al suelo y baja literalmente volando.
Este mira a kyle y le invento una mentira, gracias a Jesús el pelirojo le creyó, estos se ponen a limpiar la casa y cuando estos términan justo llegan los chicos.
Los chicos que stan llamo fueron: tweek, craig, pip, Damián, Kenny, butters, Tolkien, clyde.
Estos se saludan , se ponen en círculo y comienzan a jugar el primero es Kenny.
_Kenny: craig verdad o reto.
_Craig: reto
_kenny: te reto a que beses a tweek en la boca 7w7 y con lengua Bro .
_Craig: cómo digas al menos es un reto fácil verdad amor.
_Tweek: si (ahhhhh)
Entonces craig se acerca a su rubio hasta estar mirandose cara a cara , luego el pelinegro pone una mano en la mejilla izquierda de su rubio y le besa románticamente.
Todo los chicos: ohhhh! Se besaron ,se besaron, se besaron.
Estos se separan y acabamos con un rubio con cara roja y al igual un peligro, bueno en otro tema.
_kenny: bueno le toca a tolkien.
_Tolkien: gracias Bro , bueno butters verdad o reto.
_Butters: reto.
_Tolkien: te reto a que te confieses a la persona que te gusta ahora mismo y si está aquí tienes que darle un beso en la mejilla.
_Butters: pero per- * suspira* ok.
Este se acerca a Kenny y le dice.
_butters: hey Kenny mue gustas mucho y que lo sepas.
Entonces butters se acerca un poco más hasta ponerse de puntillas y darle un beso en la mejilla, ese se separa y a mirar la cara de Kenny este se empezó a preocupar ya que Kenny estaba muy rojo, pasaron unos minutos y listo ya estába bien, no mentira butters y Kenny estaban en la misma habitación juntos.
Ya había pasado 1 hora y los chicos se empezaron a aburrir pero los chicos decidieron jugar otro juego .
_Damian: hey chicos y si jugamos al pocki?
_Stan: tu te refieres al juego en donde el pocki está en la boca de ambas personas y el que muerda más el palito gana .
_Damian: yeah
_stan: ok ahora jugaremos eso .
_Pip: oigan chicos y si tirando la botellita para saber quiénes van a ser primero.
_Kyle: WoW pip por ahora es que dices algo útil.
Bueno kyle comienza tirando la botella y afortunadamente le cae con stan ,estos se miran fijamente hasta uno estar cerca del otro , los dos se acerca más y mas hasta no dejar ni existencia del poki lit se estaba comiendo .
Después tiro Clyde y le cayó con Tolkien,los dos miraban la cara nerviosamente hasta que estos comenzaron a morderla poco a poco hasta acabar el palito haciendo que estos estén dándose un beso de lengua. 7w7
Tira Damián y le cae con pip , pip se pone nervioso ya que a este le gustaba mucho y además están muy feliz.
Luego pip se acerca a Damián, cuando esté se acerca Damián lo acerca más poniendo su mano en la cintura de pip haciendo que el rubio se sonroje , el pelinegro con su mano derecha acaricia la suave piel de Phillips haciendo que a Damián le provoque besar a pip , este se acerca más hasta por fin darse el beso más bonito de el juego.
Luego los chicos se aburren y desiden echar un vistazo al cuarto donde se encontraba butters y Kenny.
Estos se acercan y ben la puerta medio abierta y ven que butters estaba en cuatro mientras Kenny penetraba en el.
Los chicos se que daron como: 😯😯😏😏🤨.
Luego stan baja y trae cerveza, los siguientes chicos hacen un grupo: stan , Damián, craig y Tolkien.
Estos se ponen a beber hasta quedar borrachos.
_Stan: oigan ehh Chicos creen que nosotros tenemos que hacer lo mismo que estaban haciendo butters y Kenny
_craig : yeah
_ Tolkien:yes
_Damian : si Bro
_Stan: bueno que estamos esperando este es el plan* se los dice*
Bueno entonces los chicos cogen a la persona que besaron y se la llevan para una habitación donde puedan estar ellos dos solos y sierran la puerta de la habitación con seguro 7w7 .
CONTINUARA
Bueno chicos perdón por subirla tardes y en el próximo capítulo habrá más lemon :) bueno chicos bye bye ♥️. Los quiero uwu.
ESTÁS LEYENDO
tan sexy stan x kyle
Romancees solo una historia creada para entretener nada más soy nueva haciendo y perdón si hay mala ortografía. Se publicará cualquier dia ;) También se publicará (Bunny,creek, tyde y Dip). Los quiero ♥️