Era de mañana en south park literalmente era las 10:30 y suena la alarma de kyle y este no recordaba lo que había pasado pero al ver que tenía a stan abrazandolo este se sonroja en un color rojo bajo pero notable , en ese momento stan se despierta y kyle se hace el dormido, stan comienza a tocar el cabello de kyle y a acariciarlo .
_stan: kyle sabes algo creo que me gustas ♥️, y pienso que en vez de ser una pareja falsa mejor hay que construir una real.
*No tiene respuesta*
POV KYLE
¡TU TAMBIÉN ME GUSTAS STAN! y si pudiera decírtelo a la cara sería un milagro de Jesús, pero no me da la valentía para decírselo y mi voz no responde literalmente se fue.
Pasan unos 20 minutos después y kyle se hace el que acaba de despertar y stan lo mira a la cara y ve que la tiene rojo con un tono más elevado y este empezó a sospechar de que el había escuchado lo que el había dicho.
_Kyle: *bosteza* hola stan ¿cómo estás ?
_Stan: muy bien kyle que te parece si vamos al parque a las 8:00 PM ya que es domingo yo invitó
_kyle: dale dale vamos a esa hora , ya debes irte no crees para que te duches y todo aja ya sabes.
_Stan: bueno chao * la da un abrazo y un besito en la mejilla izquierda y sale *
POV STAN
¿Por qué ise eso ? Bueno al menos me habla y no se lo tomó mal ,* se acuerda de lo que ocurrió en la cama* *se sonroja y le sale sangre por la nariz, le dan ganas de vomitar* mierda por qué recorde eso .
Stan sale corriendo hacia su casa hasta llegar corriendo a la sala principal e ir corriendo hacia el baño este llega y aja ustedes saben 🤮(Xd)
En otro tema tenemos a kyle ,lo que pasaba es que le sabía que era una cita así que él queria ir bien vestido a si que llamo a tweek para preguntarle qué podía hacer .
Kyle : hola tweek hey me preguntaba si tú me podrías ayudar a vestirme para una cita .
Tweek: claro (ahhh!) Te espero a la 4: 00
Kyle : dale bueno no vemos en tu casa chao
Tweek : dale chao .
CONTINUARÁ.
Bueno chicos perdón por subilo tan tarde y veré si me llega algo ala cabeza mia xd pero bueno hasta pronto esto es una historia aparte ,bye bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
tan sexy stan x kyle
Romancees solo una historia creada para entretener nada más soy nueva haciendo y perdón si hay mala ortografía. Se publicará cualquier dia ;) También se publicará (Bunny,creek, tyde y Dip). Los quiero ♥️