el amor

560 20 25
                                    

Estos se quedan mirándose fijamente como la otra vez .

Hasta que kyle se acerca y empieza a besar ha stan apasionadamente hasta que empezaron a hacerlo más rápido.

Mientras ellos de besaban stan pone su mano el la cintura de kyle bajando la hacia su culo y apretándolo haciendo que kyle gimiera en el beso eso hizo que exitara viendosele un bulto levantado ,kyle lo mira y se pone un poquito quisquilloso .

_kyle: stan creo que yo te puedo ayudar con eso ʘ⁠‿ʘ.

_Stan: ehh bueno hagámoslo*se quita el pantalón y los calzoncillos* .

Stan queda totalmente desnudo, a kyle le bota un poquito de sangre por la nariz este hace como si no hubiese ocurrido nada y al igual se desnuda este se dirige hacia stan y empieza a besarlo, después kyle se agacha y tiene al frente de el el pene de stan y estaba listo para chupalo el pelirojo se acerca y empieza a chuparla apasionadamente haciendo círculos con su lengua haciendo que stan gima un poco .

Después de un rato de andar chupándosela,stan se corre en la boca de kyle y al mencionado le gusta ya que le gustaba ese sabor saladito que tenía .

Ahora stan cargo a kyle y lo puso en la cama en cuatro ,el pelinegro le pone tres dedos en la boca a kyle y espera asta que se llenen de saliva , los dedos se llenan y stan comienza introduciendo 2 dedos haciendo forma circular y de tijera haciendo que kyle gimiera.

_kyle: ahh~ ahhh~ s..stan~

_stan: dime "amor"

_kyle: ha..zlo Mas rápido ~ por fa ...vor ~

_stan: ok cómo diga su majestad hermosa.

Esta vez stan lo hacía más rápido posible hasta que le dieron las ganas de meterle en pene en el culo .

_stan: amor una pregunta¿Te puedo follar?

_kyle : has~ lo que quie~ras~ conmigo~

_stan: cómo diga su majestad.

Stan le saca los dedos y empieza a introducir su pene en el culo pálido del ojiverde cuidadosamente sin lastimarlo primero fue despacito y después fue subiendo la potencia hasta que llegó un punto que lo estaba haciendo muy  rápido hasta que estos se cansaron y se levantaron a tomarse una ducha y a mimir obvio sin antes no cambiar la sábana ,ellos se acostaron a mimir ahora sí estos se dan un beso de lengua y se duermen abrazaditos .

CONTINUARÁ

Espero os allá gustado mucho,bye bye ♥️

tan sexy stan x kyleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora