Los dos chicos estaban perplejos pero el pelinegro reacciona y se levanta sin decir nada corre hacia la puerta y sale bajando las escaleras hasta abrir la puerta principal y tirarla de un portazo.
Ya pasado el insidente ellos no volvieron a hablar más desde aquel día.
Era lunes y si era una mierda para todos , en otro tema kenny había notado que stan y kyle ya no se hablaban y cuando se miraban las caras estos solo corrían hacia direcciones opuestas, hasta que al de capucha naranja le dio curiosidad por lo que estaba pasando, este se dirige hacia el de ojos verdes con mucha curiosidad.
_kenny: ¡hey! kyle ¿cómo estás? Bro
_kyle: hola Kenny bien ¿por qué ?
_kenny: es que te eh visto muy raro estos días , también me he fijado y ya no hablas con stan ¿algo hicieron ? ¿verdad?
_kyle: no que va son problemas familiares nomas eso *dice notándose que está nervioso * .
Eso Kenny lo percata y se da cuenta que kyle está mintiendo ya que los propios nervioso lo delataban.
_kenny: vamos kyle dime la verdad se que estas mintiendo y si tienes un problema cuenta conmigo tú sabes yo soy una persona confiable guarda secretos venga yo escucho.
_kyle: bueno pero no se lo digas a nadie , ok bueno ehhh * le cuenta lo sucedido*
En ese momento Kenny pega un brinco por lo que cavaba de decir su amigo después pasaron unos minutos y sonó la campana de que iba a iniciar la clase, estos buscan sus asientos y empieza la clase.
2 horas más tarde vuelve a sonar la campana de que ya era hora de irse este recoge rápidamente y sale de la escuela apurado.
Por otra parte...
Stan estaba guardando algo en su casillero y aparece Kenny y cómo le saco poca información a kyle decidio preguntarle al hojiazul ya que este era muy sincero y se notaba cuando decia mentiras.
CONTINUARÁ
Hola me quedé sin ideas me podrian ayudar a ver qué le agrego a la historia, bye bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
tan sexy stan x kyle
Romancees solo una historia creada para entretener nada más soy nueva haciendo y perdón si hay mala ortografía. Se publicará cualquier dia ;) También se publicará (Bunny,creek, tyde y Dip). Los quiero ♥️