Sonreír

777 76 11
                                    

Después de unas horas, Pedri se quedó dormido de nuevo en la casa de Ferran. Este último se levantó y lo dejó descansar, al fin de cuentas, es un momento difícil el rechazo de un alfa. Suspiró algo cansado, realmente envidiaba a Gavi. Tener el amor del canario para él debe ser algo mágico que él no pudo tener. Realmente se pregunta, ¿por qué Gavi? ¿Por qué no él?

Fue a su cocina y visualizó el calendario que tenía, en dos dias tenían partido. Un clásico de Liga española, necesitaban ese clásico para ponerse a 12 puntos del Real Madrid. No iba a negar que estaba un poco nervioso, desde Sira siente que todo cambió en su vida. No iba a negar que fue una etapa bonita en su vida, pero sabe que fue parte de su maduración haber terminado esa relación. Se había vuelto tan monótona que ya no le miraba sentido y sabía que Sira tampoco lo hacía, ¿verdad?

Ni Pedri, ni Eric saben lo que realmente siente al respecto, a pesar que ya pasó mucho tiempo, una pequeña parte de él quiere volver a sentir esa felicidad de estar enamorado y ser correspondido. Poder presumir ese amor al mundo como él quería, joder, deseaba ser Gavi con toda el alma para poder permitirse querer al canario.

(...)

Saltó mientras se preparaba para entrar al campo, no sabe qué milagro ocurrió para que Xavi haya querido ponerlo de titular contra el Real Madrid, pero realmente lo agradece. Le falta confianza, no lo iba a negar, pero está dando lo mejor de sí. Créanle, cuando falla algo, es el primero en carcomerse la cabeza de cómo es tan idiota y fallar la oportunidad que se le concede. Junto a él, estaba Pedri, quien también sería titular. Nótese la sorpresa en su rostro, la sorpresa es cuando Pedri no es titular.

Empezaron a prepararse para salir al corredor, Pedri se detuvo unos momentos para saludar a los compañeros de selección. Habló con Marco Asensio y Dani Carvajal, ya que ambos eran españoles y eran buenas personas (excepto en la calentura de un partido), pero cuando estaban bajando, Benzema pasó al lado de Pedri mientras empujaba su hombro de una forma inmadura. Ferran pudo distinguir el enojo en el rostro del menor, más parecía incredulidad. Es decir, ¿Benzema? Era el capitán, y por ende, debía ser el más maduro de su equipo.

Dani Carvajal salió a su rescate pidiendo perdón y defendiendo un poco a su capitán, Pedri no mencionó nada hasta que sintió una mano en su hombro.

—Eu, siento lo de Karim, he's kinda estresado —Una mezcla de portugés, español e inglés llegó a los oidos del canario, quien quería reirse por la ternura que le causó el acento contrario.

—No importa, está bien —El canario sonrió al voltearse y ver al brasileño que portaba el dorsal 20, el cual lo abrazó a modo de saludo, luego de las características dos palmadas entre contrincantes. Cuando empezaron los murmullos, Vinicius se separó de Pedri. El joven español se acercó a Ferran para hablar en lo que era la hora de salir, que ya era pronto.

—¡Ferran! ¿Estás nervioso? ¡Eres titular! —Ferran asintió con una sonrisa, sentía que el manojo de nervios que era antes se solucionaría ahora. El menor tendía a tener ese poder en él, sin esperarlo, abrazó a Ferran. El valenciano se escondió en su cuello y enroscó sus brazos en la cintura contraria, remarcandola a través de la playera que llevaba puesta.

—Sí, no quiero decepcionar a Xavi ahora que me da la oportunidad.

—¡Nunca lo decepcionarías! Al menos yo, me siento muy orgulloso de poder jugar contigo —Sonrió y Ferran sintió que sus mejillas se calentaron, su corazón se aceleró. Volteó a otro lado mientras buscaba con que cambiar el tema.

—Gracias... —Murmuró avergonzado tras no saber qué mencionar. Ya era de que salieran al campo, y así lo hicieron tras unos segundos. Tomaron la foto inicial y el pitido del árbitro fue lo que permitió el inicio del partido.

Entre pases y tiros de esquina, cayó el primer gol siendo en contra del Barcelona. Autogol de Araujo, Ferran empezó a ponerse de los nervios al ver que nada parecía querer entrar. Oportunidad tras oportunidad, hasta que Sergi Roberto se inventó un gol que los llevo al empate al medio tiempo.

Ferran estaba frustrado, demasiado. Quería poder demostrar su real valor, no quería irse del Barcelona, no quería irse a otro equipo porque su rendimiento no fue el deseado. Sin quererlo, su olor empezó a tornarse ligeramente agrio.

—Ey, ¿qué sucede? Tu olor es agrio, ¿te sientes bien? —Ferran asintió sin ganas a las palabras del canario, quien decidió abrazarlo y no decir nada más. El valenciano aceptó el abrazo mientras enfocaba su mirada en un jugador en específico —Todo estará bien, así creas que no, siempre estaré orgulloso de ti.

Ferran sintió que sus ojos picaban, no se le hacía justo que sintiera todo esto él.

—No me digas eso que me harás llorar antes del partido —El omega se separó del abrazo asustado, dirigiendo su mano hacia las mejillas y ojos contrarios para evitar que las lágrimas salgan.

—Ey, no. Eres mucho más fuerte que eso.

"No, no soy más fuerte que eso"

Luego de una charla con Xavi, salieron al campo. Ferran salió con el miedo a ser sustituido, saber que debía demostrar más. Los constantes insultos de los aficionados hacía que quisiera llorar, no era tonto, él lee todo lo que dicen en redes sociales y son incontables las veces que ha llorado mientras abrazaba su almohada.

Quiso olvidarse de todo ello, el
tiempo se estaba acabando y un empate los dejaría con mal sabor de boca. Vió como Pedri robó un balón a un merengue y corrió junto a él para brindarle opciones. Cuando el canario lo vio, no dudó en hacer un pase hacia él. Con toda el alma deseó que la pelota entrara, cuando estuvo enfrente de la portería, chutó antes de que pudiera arrepentirse.

Para Ferran el estadio parecía en silencio, no había ruido alguno que entrara a sus oídos. Él jura que vio a la pelota seguir una trayectoria en cámara lenta. Su sonrisa se hizo presente cuando la
pelota terminó dentro de la
portería.

Los gritos en el campo no se hicieron a esperar, todos con su nombre. Hace mucho tiempo no tenía un sentimiento tan bonito como este. Corrió a la esquina mientras saltaba para celebrar el gol, Pedri fue el primero en llegar a abrazarlo.

—¡Te dije que lo harías genial! —El omega lo abrazó y se sintió realizado, como si el rompecabezas que era su corazón por fin haya sido resuelto. Apretó el cuerpo contrario, no lo soltó incluso si sintió como sus demás compañeros llegaban a gritar que se encontraban a 12 puntos del Real Madrid en estos momentos.

Los minutos corrieron y Ferran no pudo quitar la sonrisa de su rostro, no fue el MVP del partido, pero sintió que algo había cambiado.

Se sintió aliviado y feliz. Un choque de hombros lo hizo salir de su realidad, saludando al brasileño y realmente no importándole mucho el encuentro.

—Buen partido irmão —Le felicitó Vinicius y él solo pudo agradecer con una sonrisa.

Ferran siguió vagando por el campo hasta encontrarse a Pedri, que se encontraba quitándose la camiseta para luego aventársela a un fanático. No puede negar que se le quedó viendo, por un momento olvidando que se encontraban en el campo.

Cuando Pedri se acercó a él, lo hizo con una sonrisa en su rostro. Recibió dos palmadas en el hombro y que sus brazos fueran enroscados en su cuello.

—Felicidades, Ferri —Ferran volvió a sonreír, enroscando sus brazos alrededor de la cintura contraria. Cuando ya era hora de irse a los pasillos, se fueron con un brazo encima de los hombros del otro.

——————————————————
Hola! Revivo con un capítulo corto porque descubrí que mi fanfic lo lee una de mis escritoras favoritas 😭😭. Sin más, espero les haya gustado y besitos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You're the oneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora