☔︎︎𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸☔︎︎

38 6 3
                                    

"Reconciliación"

*Días Después... *
Narra Cinco:
Hace casi dos días que no hablo con TN, nunca pensé que la extrañar la tanto como la extraño ahora, todo por el imbécil de Diego. Si no hubiera peliando con el, no le habría gritado a TN, soy un idiota. Lo peor es que mi orgullo no me deja disculparme, soy la peor persona del mundo. Lo último que quería era perderla, y al parecer, ya lo hice.
Hoy me preparó como de costumbre, y bajo a desayunar con todos mis hermanos. Admito que por un momento pensé que TN iba a estar esperándole para cuando saliera de mi cuarto para ir a desayunar juntos como siempre hacíamos. Pero me equivoqué. Ella no está ahí. Si no, que esta con Diego. Agh, no se que le ve a ese imbécil.
Llegó a la mesa, y mis ojos presencian el peor escenario que jamás pensé que pasaría. Vi a TN y a Diego, casi de ¡¡LA MANO!! Casi me da algo, pero lo mejor que pude hacer era ignorarlos.
¡¿Que te pasa Cinco Hardgreeves?! Pensaba. ¡¿Vas a dejar que TN, TU TN se valla así nada más con otro?! No. Ella era MIA. Y nadie iba a quitarmela. Si. Estaba decidido. Luego del desayuno le iba a hablar.
*Al final del desayuno... *
-Oye TN, ¿puedo hablar contigo un momento, por favor?
-Claro. - dijo ella con su preciosa sonrisa.
Me llevo a TN a un lugar un poco más apartado para poder hablar tranquilos sin que nadie nos moleste.
-Escucha... Yo... -empeze a decir nervioso- Y-yo... L-lamento...-segui intentando decir, pero mis nervios no me dejavan. Y fue cuando ella me abrazo. Inmediatamente le devolvió el abrazo ya que era lo que más necesitaba en ese momento.
-Tranquilo. Esta bien. Todo fue un malentendido, ¿Verdad?
-Claro que si. Gracias por entender, Princesa
-A evitar verdad te empezaba a extrañar, Cafecito -dijo ella luego de reír un poco
-¿E-enserio? -hable un poco sonrojado- y-yo también te extrañaba
-Oye TN, hay que ir a entrenar dice papá- hablo Diego. Que oportuno. Siempre aparece en los mejores momentos- Hola Cinco, también te llama a ti
-Dile que ya vamos.
-Dice que ahora. -Insiste Diego
Suspiro. Tranquilizate Cinco, aún no es tiempo de matar a nadie, todavía le queda algo de su miserable y espantosa vida para vivir. Respira y relájate. Piensa en nuestra hermosa TN y en que a ella no le gustara que te pelees con el imbécil de Diego. Pensé. Y a decir verdad, mi conciencia ya empezaba a caerme mejor cada vez.

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓡𝓸𝓽𝓪 //𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚇 𝚃𝚗//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora