☔︎︎𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓢𝓮𝓲𝓼☔︎︎

29 5 0
                                    

"El Entrenamiento..."

Los tres, Diego, Cinco y tu se van a entrenar y en el entrenamiento, Reginal da las instrucciones de como va a ser el entrenamiento.

-Muy bien niños, el día de hoy, van a practicar sus poderes. Pónganse en parejas. Rapido.

Cinco se iba a acercar a ti, pero Diego se adelanto y no dejó a Cinco hablar contigo.

-Oye TN, ¿quieres estar conmigo?

-amm, claro Diego. Por cierto, ¿Que pasa, Cinco?- hablo TN al ver la cara larga con la que se había quedado Cinco

-Nada. No importa

-¿Ok?

-Vamos TN.

-De acuerdo. Adiós Cafecito

Narra Cinco
¡Dios! En verdad me encanta cuando ella me llama "Cafecito" es tan tierna. Todo iba bien hasta que llegó el molesto de Diego. No lo soporto. Y menos cuando se mete entre TN y yo. Como si no fuera mucho, me tocó estar en equipo con el molesto de Klaus y Ben. Menos mal que Klaus no empezó a molestarme por que si no, no se que hubiera hecho. No estoy con ánimos de que me moleste con sus tonterias y menos cuando veo como TN, MI TN, esta riéndose y divirtiéndose con Diego. Yo debería estar con ella, no el.

Fin de la narración Honorada por Cinco Hardgreeves JAKSJA

Cuando en entrenamiento termina, Cinco estaba dispuesto a hablar contigo para invitarte a salir o algo por el estilo, pero al no encontrarte, comenzo a desesperarse y te busco por todos lados. Cuando por fin te encontró. Se puso muy celoso al verte con Diego, entonces, dispuesto a darle a Diego una cucharada de su propia medicina, se acercó a ustedes. Pero se detuvo al escuchar su conversación. Eso, en verdad lo molesto y lo puso de una forma celosa en la que nunca a estado antes.

◌⑅⃝●♡⋆♡¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘?♡⋆♡●⑅⃝◌

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓡𝓸𝓽𝓪 //𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝚇 𝚃𝚗//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora