Hola Querida, fuimos informados sobre la situación del anillo y tu hermano y yo estamos de acuerdo en que tú puedes representar al bosque de Lórien, se que harás lo correcto, tu corazón es fuerte y noble, solo ten mucho cuidado con el mago blanco, Saruman ha tenido siempre los ojos puestos en ti, después de que te convirtieras en mi aprendiz el no lo tomó bien, ahora solo ten cuidado si llegas a cruzar por Issengard.
Haldir
Hola pequeña bestia (así me decían mis hermanos) sé que escuchaste a tu corazón, el rey del bosque cortó todo lazo con nosotros (me maldije en ese instante, tal ves hubiera echo un acuerdo) pero no te preocupes, nosotros no necesitamos de su ayuda pequeña, solo te pido que te cuides mucho y cualquier cosa no dudes en avisarme y yo llegaré lo más rápido a ti, recuerda que yo cuido tu sombra .
Unas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos
T/N: Te quiero hermano.
Guardé esa carta en mis cosas y salí para preparar mi caballo, Aragon ya estaba ahí también
Aragon: Lista?
T/N: Si, tú?
Aragon: No, hay muchas cosas que nos esperan allá afuera y no son necesariamente buenas
T/N: Lo sé, pero mientras estemos juntos estaremos bien, mientras nos cuidemos las espaldas.
Aragon: Estaremos bien. Por cierto,Gandalf dijo que solo llevaremos 1 y elrond nos dará uno
T/N: Entiendo, -ahorq me dirijo al caballo- Pequeño te quedarás aquí un tiempo, te cuidarán bien.
llegaron Boromir, Gimbli y Legolas. Pasaron unos minutos y llegaron los 4 Hobbits con Gandalf y Sam ya traía el caballo.
Gandalf: Es hora
Todos partimos de donde estábamos hacia la salida de Rivendell, la regar ahí miré por última vez este hermoso lugar, después de todo Aragon tiene razón, vamos a un lugar que tal vez no tenga retorno pero tenemos que hacerlo a como dé lugar.
Arwen vino corriendo hacia mi y me abrazó, yole correspondí el abrazo
Arwen: Por favor, tienes que volver
T/N: Viste algo, no es así?
Ella no dijo nada pero me abrazó con más fuerza
T/N: Tranquila, cuídate mucho
Arwen: Tu también
Nos separamos y Elrond nos despidió a todos nosotros y emprendimos el viaje. Gandalf era el que nos estaba guiando.
Estaba caminando y Boromir se acercó a mi
Boromir: Tu no eres de hablar mucho, no es así?
T/N: Claro que sí mi señor, es solo que como han estado las cosas no he tenido el tiempo de socialisar.
Boromir: De dónde eres?
T/N: Vengo del Bosque de Lórien
Boromir: Ese bosque está muy protegido por los elfos
T/N: Absolutamente, es un lugar muy hermoso en realidad
Sam: Mi señora, cree que algún día podré conocerlo?
T/N: Claro que sí Sam, un día yo podría llevarte si gustas
Sam: Me encantaría mi señora.
Mary y Pippin: Nosotros tambien nos gustaría ir!
T/N: Claro chicos
Hoy si que avanzabamos grandes distancias, todo el día estábamos caminando y íbamos al pendiente de los Hobbits como el entorno donde estábamos. Paramos un momento a descansar.
Me acerqué a Gandalf
T/N: Todo bien Gandalf?
Gandalf: Claro que sí pequeña T/N, tomaremos el paso de las montañas
T/N: Galadriel me advirtió de Saruman
Gandalf: Cuando Bilbo abandonó el anillo necesitaba respuestas así que investigue para estar seguro si era el anillo único, después de advertirle a Frodo fui a buscar a Saruman y el tenía un paladir
T/N: Imposible
Gandalf: Saruman ya no estáde nuestro lado, el fue corrompido.
En eso llegó Aragon
Aragon: Tenemos que seguir, pronto anocheserá tenemos que movernos
T/N: Bien
Seguimos avanzando y antes de que callera la nocheencontramos un lugar donde poder descansar.
Sam preparó comida a lo que cuando repartió solo comí un poco.
T/N: Yo haré la primera guardia
Todos me voltearon a ver
T/N: Por qué me ven así?
Pippin: No sabía que teníamos que hacer guardia
T/N: No, ustedes deben descansar, yo haré la primera guardia
Aragon: Segura? Yo podría...
T/N: Está bien, yo la hago.
Me levanté y me dirigí al árbol que estaba a un lado de nosotros y lo comencé a trepar así podría observar mejor. Me quedé a la mitad del árbol y hice guardia.
Con los demás
Boromir: Vaya si que es dura
Gandalf: Más de lo que te imaginas Boromir, es por eso que la elegí a ella para este viaje.
Legolas: Yo haré la segunda guardia
Aragon: y yo la tercera. Cada 3 horas se cambiarán, entendido?
Todos estaban de acuerdo y se fueron a descansar.
T/N Estaba arriba del árbol haciendo guardia y para T/N todo era muy tranquilo.
Legolas parecía tener un despertador en su cabeza, pasando las 3 horas se levantó y fue hacia T/N.
Legolas: Es mi turno, tu ve a descansar.
T/N: Estoy bien
Legolas: Lo sé pero tenemos que estar descansados lo más que podamos
T/N: Está bien
T/N bajó del árbol y se acostó en el suelo para después quedarse dormida.
Pasando las tres horas Legolas fue a despertar a Aragon que era su turno y el se fue a descansar un rato más.
Apenas comenzaba a salir el sol y Aragon ya estaba despertando a los demás, los Hobbits les costó trabajo levantarse.
T/N se despertó por el ruido que estaban haciendo y cuando lo abrió los ojos vio algo en un arbusto moverse. Tomó su daga sin hacer mucho ruido
T/N: Silencio-les dijo a todos ellos, ellos voltearon a verla- Hay algo en esos arbustos -dijo en voz baja-
Todos ellos notaron los que T/N había visto y en efecto había algo ahí
Aragon: Gandalf quédate con los Hobbits
T/N era la que iba hasta adelante hasta que Aragon la Alcanzó, todos tenían sus armas listas para atacar en cualquier momento.
Aragon iba a ser quien atacará primero pero T/N con su mano lo detuvo y dijo que ella lo haría.
T/N Hizo un salto de tigre y calló enfrentando a lo que era lo que estaba detrás de los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
El Señor De Los Anillos Y Tu
FanficLos personajes del señor de los anillos no me pertenecen, le pertenecen al gran J.R.R Tolkien. El personaje de T/N si me pertenece dónde T/N es nuestra protagonista y es una elfa muy fuerte que acompañará a Frodo y a toda la comunidad para destruir...