Capítulo 8

141 9 1
                                    

Comenzamos a ingresar y Gimbli estaba muy contento, hablaba de la hospitalidad que los enanos nos darían, sobre la comida pero este lugar no me daba buena espina, estaba a lado de Legolas y Aragon

Legolas: Algo no está bien, tenemos que irnos pronto

T/N: Tiene razón, algo no está bien

Gandalf con su bastón creo una luz que nos dejaba ver mejor y lo que vimos fue horrible, había varios enanos muertos en varias partes de esta entrada, Gimbli no sabía que hacer, nadie esperaba ver esto, Legolas se hacercó a un cadáver que tenía una flecha

Legolas: Goblins .

Estábamos viendo todo el lugar, todos a estábamos alerta, no se si estábamos mejor en la montaña o aquí, estaba a punto de decir algo cuando sentí cómo algo agarró mi pierna y me jaló con mucha fuerza, Miré hacia mi alrededor y Frodo también estaba siendo arrastrado.

Sam: Señor Frodo!! Señorita T/N!!!

Los demás se dieron cuenta y Boromir, Aragon y Legolas vinieron a ayudarnos.

Logré tomar mi dagas pero esa cosa marítima nos movía mucho

Aragon: Los tentáculos, cortenlos!

Legolas le disparaba a la cabeza a ese pulpo, ellos querían ayudarme

T/N: A Frodo! Ayuden a Frodo!

Como pude me balancé y tomé firmemente mis dagas para cortar ese tentáculo que m tenía atrapada, Boromir y Aragon por más que cortaban no podían llegar a Frodo, ví que esa cosa lo acercó a su boca, me alcancé a agarrar de otro tentáculo y comencé a subir sobre el.

T/N: Alguien lo va a tener que atrapar!

Aragon: Hazlo!

Salté hacia la dirección de Frodo y corté ese tentáculo, la criatura lo soltó y Frodo iba callendo pero Boromir lo atrapó, en cambio yo pude bajar con exito con Frodo a salvó entramos rápidamente a las minas por qué esa criatura comenzó a seguirnos y si que era enorme, seguíamos corriendo pero cuando ella estuvo casi dentro derribó la entrada haciendo que varias rocas calleran sobre ella bloqueando por completo la salida. Gandalf volvió a darnos luz y ahora tendríamos que cruzar por las minas de mordor.

Me acerqué a Frodo

T/N: Estás bien?

Frodo: Si, ¿Tú?

T/N: Todo bien.

Frodo: Gracias T/N

T/N: No es nada , vamos no debemos quedarnos atrás

Avanzamos no sé cuánto tiempo, todo estaba oscuro y se veía exactamente igual, después de un rato paramos para descansar.

T/N: Haré la primera guardia.

Ante lo que dije me voltearon a ver

Gandalf: Descansa, yo haré la guardia

T/N: No te preocupes, puedo hacerla

Boromir: No se ofenda mi señora pero creo que Gandalf tiene razón

T/N: Descuida, mis oídos están más desarrollados que el de vosotros, al igual que la visión, todo esto está oscuro que ni siquiera puedes distinguir lo que hay a 50 metros.

Legolas: Tiene razón.

T/N: Yo haré la primera guardia y Legolas la segunda

Gandalf: pero serían 4 horas para cada uno

Legolas: por mi no hay problema

T/N: Por mi tampoco

Aragon: Bien

Me fui a sentar en el suelo pero estaba recargada en un roca, así tendría un mayor rango de visión.

Vi que los Hobbits para dormir más tranquilos durmieron haciendo un círculo.

Aragon se acomodó en una roca y Boromir se acomodó en medio de los Hobbits y Aragon, Legolas de lado de Aragon y Gandalf se quedó en la misma roca en la que estaba.

Todo estaba muy tranquilo, pero era agobiante estar aquí, estando a fuera no tenía ningún problema haciendo guardias, pero aquí es más difícil, no tener la luz de la luna o el viento que me acorruca con su canción.

El tiempo pasó y pasó muy lento solo me divertía un poco el como dormía Pippin, se mueve mucho y en dos ocasiones golpeó a Sam.

Pasaron las 4 horas y Legolas fue hacia mi

Legolas: Es mi turno, descansa un rato

T/N: Está bien, me despiertas si pasa algo.

Legolas: Si, no te preocupes

T/N: Te molestaría si me quedo aquí?

Legolas se sentó a mi lado

Legolas: Para nada.

Me recargué un poquito en su hombro y fui cerrando los ojos y me quedé dormida.

Tenía mucho mucho tiempo que no soñaba, antes temia el cerrar los ojos, recordad toda esa muerte, fuego, Orcos avanzando y matando a todo lo que se movía, vía a mis hermanos y entonces me desperté, estaba sudando y mi corazón latía con mucha fuerza, mi respiración era entrecortada, miré hacia mi lado y no estaba Legolas, me senté y traté de tranquilizarme un poco y cuando lo logré miré hacia mi alrededor, todo estaba tranquilo y después escuché un ruido y tomé mis dagas y me tranquilicé cuando un elfo venía llegando.

Legolas: Pensé que dormías

T/N: Eso estaba haciendo pero me desperté, dónde estabas?

Legolas: Estaba dando vueltas. Descansa, han pasado dos horas desde que cambiamos

T/N: Si, iré a acostarme

Legolas: Si, quieres mi capa?

T/N: No, estoy bien

Me levanté y caminé hacia los demás y me acosté a lado de Aragon.

Me recosté y quise tratar de dormir pero la sensación que tenía en mi pecho seguía, desde que Saruman me golpeó no eh dejado de sentir raro mi pecho, me acomodé y sentía frío, mis manos estaban heladas, me cubría más con mi capa pero no me ayudaba en nada.

Mente de T/N: Porqué tengo frío?

Me quedé un rato temblando de frío hasta que esa sensación desapareció.

Me quedé dormida aproximadamente 1 hora cuando Legolas comenzó a despertarnos a todos de que era momento de irnos.

Nos levantamos y recogimos nuestras cosas y seguimos el camino guiados por Gandalf.

Pasaron varios días, estábamos subiendo unas escaleras y todo esto cada vez se volvía muy pesado, no sé que es lo que me está pasando, tengo frío la mayoría del tiempo, mis manos están heladas, en ocaciones no creo poder seguir caminando pero me esfuerzo a seguir. Eh estado haciendo guardias junto con Legolas y Gandalf no sabe a dónde nos dirigimos. Paramos para que tratara de recordar hacia donde tendríamos que ir. Me senté en una de las escaleras y me recargué en una roca y cerré mis ojos, me sentía muy muy cansada.

Sentí cómo alguien se acercó y se recargó a lado de mi por el aroma y los movimientos y energía sentí se que es Aragon

Aragon: Estás bien?

T/N: Solo estoy cansada

Aragon: No te has alimentado como se debe, apenas si comes y duermes poco, si hoy no salimos de aquí yo montaré la guardia.

T/N: Tal vez te acepte la palabra.

Aragon: Descansa un rato, yo te avisaré, te molesta si me quedo aquí?

T/N: Para nada

Al decir verdad ahora que Aragon estaba a mi lado me sentí más tranquila y me quedé dormida.

El Señor De Los Anillos Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora