Ya déjame en paz | Chaelisa G!P (1/2)

2.6K 64 13
                                    

Pov Rosé

Es lunes y camino hacia la preparatoria mientras escucho música en mis audífonos. Solo disfruto de la música y el clima frío que hace en Corea, cuando siento como alguien toca mi hombro y detengo mis pasos para voltear a ver de quién se trataba.

¡No! otra vez ella, mi día estaba comenzando a ser bueno pero al parecer ya no lo será más.

Pero en serio no sé cómo despegarme a esta castaña de mí, por más que le he dejado las cosas en claro pareciera que no entiende, no soy grosera con ella ni mucho menos pero en veces suele irse mi paciencia y quisiera gritarle que ¡Ya me deje en paz!.

Ella es una chica muy cariñosa y bastante empalagosa y no solo conmigo, con todos es así. Su personalidad es como la de una niña pequeña, siempre está feliz y nunca quita esa sonrisa característica de ella.

Yo la conozco desde segundo de primaria. Ella siempre me daba besos en la mejilla me abrazaba cosa que a mí me incomodaba un poco pero con el tiempo entendí que así es su personalidad.
Ella y yo no somos amigas o al menos yo no la considero amiga a ella.

Soy una persona solitaria y me gusta estar sola todo el tiempo, así que no trato de involucrarme con otras personas, pero pareciera que está chica no se rinde en querer ser mi amiga.

- Hola, Rosé. - me dio un beso en la mejilla, baje el volumen de la música.

- Hola, Lisa. - comencé a caminar.

- ¿Puedo caminar contigo a la preparatoria? - sonrió.

- ¿Tengo otra opción? - negó con la cabeza - pues ya que. - rodé los ojos y ella solo sonrió y me abrazó.

Caminamos hacia la preparatoria, yo iba en silencio tratando de concentrarme en mi música la cual la tenía en volumen bajo, pero Lisa, en todo el camino me iba hablando de cómo le fue el fin de semana y no se que tantas cosas más.

Llegamos al instituto y nos dirigimos al salón, al entrar yo me dirigí a mi pupitre que se encuentra hasta atrás en una esquina, Lisa, se quedó saludando a sus amigos, no le di importancia y solo saque mis audífonos del bolsillo de mi sudadera pues antes de entrar a la prepa los guarde. Me los coloque para escuchar música.

Comencé a hacer la tarea en lo que llega el profesor.
Cuando sentí como alguien se sienta a mi lado. Aparte la vista de mi cuaderno y voltee para ver quién era y pude ver a Lisa.

- ¿No te sentaras con Jennie? - pregunté confundida mientras me quitaba un auricular.

- No. - sonrió. ¿Porque siempre sonríe? Pareciera que su vida es color de rosa cuando la de algunos de nosotros es simplemente de color gris, no hay razón para sonreír todo el tiempo, o al menos no para mí, hay muchas razones por las cuales prefiero no sonreír.

- Y... ¿por qué no? - volví a mirar mi cuaderno para continuar con mi tarea.

- Jennie, se sentará con Jisoo. - dijo sacando un cuaderno de su mochila - veo que no hiciste la tarea, ¿no quieres que te ayude a hacerla?

- No. - dije sería - es mejor que busques otro compañero de pupitre. - la mire.

- Es que ya no hay otro lugar. - comenzó a mirar todo el salón - todos ya están ocupados... además quiero sentarme contigo. - sonrió y me quiso abrazar pero yo moví un poco mi butaca para alejarme de ella. - antes de venir a la escuela pase por una tienda y te traje esto. - sacó algo de su mochila y me extendió unos pocky de chocolate los cuales yo no tomé.

Ella siempre es así de detallista conmigo, siempre me trae algo aunque no suelo aceptarlos y si no lo hago cuando llegó a mi casa y reviso mi mochila encuentro alguna cosa que me regaló y no acepté.

One - Shots | Blackpink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora