Aclaraciones

394 37 158
                                    

Bueno aquí como en otras historias dejaré unas cuantas cosas en claro, además tratándose de Bakugan pues sera mejor hacerlo.

Me vi una historia en Fanfiction la cual me gustó aunque hubieron unas cuantas partes en las que confundí un poco pero igualmente estuvo muy buena, así que quise hacer mi propia versión.

1 Natsu será enviado en la segunda temporada de Nueva Vestroia, no solo por hacer mi propia versión de la historia que leí sino también porque es mi temporada favorita y pienso que podría tener un buen comienzo conociendo a Dan y a los demás

2 Cual será el Bakugan de Natsu?

Pues yo estaba pensando en Leonidas o Naga y...

Preyas:( momento momento!! pero autora Naga es el malo malote de la primera temporada!!)

Deadpool:( si además se murió)

Lose lose, pero no creo que sea tan mala idea, después de todo Naga no tiene un atributo en sí y podría volverse Pyrus, además pienso que se podría aprovechar el personaje del cómo va cambiando su manera de ser estando con Natsu, sino sera Leonidas.

Tal vez alguno me recomendé otro bakugan qué no sea Naga, pero no conozco otro Bakugan qué sea igual a un dragón aparte de él y Leonidas que este sin dueño, tal vez me recomienden de los nuevos qué salieron, pero no me he visto la serie nueva y no lo pienso hacer.

3 El modo de juego de Bakugan seguirá siendo parecido a como lo hacían las primeras temporadas, en mi opinión yo creo que en la temporada del Surgimiento de Mechtanium cambiaron demasiadas cosas de las cuales no me gustaron mucho, por ejemplo los Bakunanos los vi completamente innecesarios ya que para eso están los armamentos qué están más geniales y las considero más útiles

En cuanto a los Mechtogan ahí creo que se fueron a la verga XD, al principio me parecieron interesantes pero que después del avanzar de los capítulos qué casi todo el mundo pudiera invocarlos y incluso más grandes pues ahí no me convenció la verdad, se dejaron muchas cosas como por ejemplo las trampas bakugan, el pobre Scorpio fue olvidado y sobretodo los armamentos.

Hablando de cosas que fueron dejadas de lado...

4 Los personajes de cada temporada junto con sus bakugans, yo pienso que varios personajes pudieron dar más en siguientes temporadas al igual que los demás, aunque se que hubieron algunas tuvieron buenas razones para dejar a sus dueños, como por ejemplo Skyress decidiendo quedarse en Vestroia o Aquimos con los demás que pertenecían en Neathia, en cuanto a bakugans que pudieron haberse quedado sin problema como Preyas, Elfin, Ingram, Hydranoid y entre otros.

En cuanto a peleadores pues algunos personajes como Spectra, Mira, Barón, Jake u otros más aparecerán más ya que considero que más de alguno tienen bastante potencial para dar mas.

Preyas:( oh si apareceré más seguido!!)

5 Natsu quizás tenga más de un Bakugan, se que no debería de ser así ya que cada peleador tiene a su compañero ideal y con el cual formar un vínculo, pero la idea de tener más de un Bakugan no creo que sea tan mala ya que se ha hecho antes, por ejemplo, en la primera temporada Marucho tenía a Preyas pero luego le añadieron a Angelo, luego en la siguiente fue Elfin con Preyas.

Luego en la segunda parte de la última temporada también la trinidad tuvieron más de un Bakugan, aunque igual fue más por hacer las fusiones, pero igualmente creo que la idea de que Natsu tenga más de un compañero no sea tan mala.

6 En cuanto a la...

Preyas:( puedo hacer una pregunta?)

Autor:( Preyas estoy haciendo las aclaraciones)

Preyas:( pero es importante, es parte de la historia)

Autor:( mn...de acuerdo, pregunta)

Preyas:( se supone que Natsu tiene sus poderes de Dragon Slayer y a enfrentado incontables peligros, magos locos y monstruos, se enfrentará el directamente a los Bakugan o solo enviara a los suyos?)

Autor:( mn...diria qué un poquito de ambos, pero será más utilizando sus Bakugans ya que literalmente de eso se trata la historia)

Preyas:( oh ya veo, pero si pasarán los sucesos de Fairy tail cierto?)

Autor:( obviamente)

Preyas:( genial!! ya quiero ver un Drago vs...)

Autor:( no!! no des spoilers!!)

Preyas:( oh lo siento, jeje)

Autor:( bueno tomemos eso como la aclaración 6)

7 Estaba pensado si algún miembro de Fairy tail también pueda tener su propio Bakugan, tampoco digo que todos obviamente, aun me lo estoy pensando ya que igual sería un pequeño enredo al haber tantos, pero la idea todavía sigue ahí.

8 Ahora hablemos del tema amoroso, pues la verdad ahí si que estoy en duda como va a ser, lo que si se es que hay bastantes personajes femeninos en la serie de Bakugan, se que más de alguno me recomendará a distintos personajes como a Alice, Mira, Yuli, Fabia y...

Preyas:( ehh...Autora creo que hay un pequeñito problema con eso jeje)

Autor:( ay perfecto ahora que pasa?!)

Preyas:( ya te fijaste en la edad de los personajes de Bakugan? la mayoría son muy jóvenes)

Autor:( espera como?) dijo mientras se ponía a investigar en la wiki.

Deadpool:( ay y esa mamada que? han hecho historias de Natsu siendo pareja de Wendy, incluso hasta los dos han folla...)

Preyas:( oye callate!! hay niños viendo esto!!)

Deadpool:( corrección, jóvenes con hormonas alteradas amantes de las historias de nuestro famoso y galán Natsu Dragneel)

Preyas:( pero....ah si cierto, qué encontraste en la wiki autora?)

Autor:( mn...pues si, precisamente la mayoría tiene como 15 y 16 años, aunque no es tanta la diferencia de edad ahora que lo pienso)

Preyas:( uy si, con alguien de 400 años no es tanta)

Deadpool:( cronológicamente, su apariencia es de unos... cuantos, unos 18? 19?)

Autor:( miren hagamos algo más sencillo)

En el tema amoroso ya que no tengo muy claro cómo va a ser pues díganmelo en los comentarios para escuchar sus sugerencias.

Preyas:( y no sería más fácil que eso lo arregle un poder místico para que se encargue?)

Deadpool:( un poder místico? que escritores tan flojos)

Ya callense!! dejen sus comentarios y listo.

Fin de las aclaraciones

Sin nada más que me despido por hoy un saludo para todos y nos vemos en el primer capítulo de esta historia bye bye!!!






Los Dragones de La Batalla BakuganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora