Luego de la llegada de Natsu y haber derrotado a Lync y Volt regresaron a la nave para informar sobre su derrota, también fue llamado el príncipe Hydron quien estaba un poco interesado en este nuevo peleador llamado Natsu Dragneel.
Hydron: entonces dices que el venció a sus cuatro Bakugan sin esfuerzo? Dijo a traves de la pantalla viendo al equipo de los Vexos.
Spectra: si y al parecer a unido fuerzas con la resistencia de peleadores Bakugan
Hydron: mn...interesante, quizas no sea parte de los seis guerreros Bakugan, pero creo que sería interesante pelear con él y puede que le haga un lugar para mi colección..
Apretó un par de teclas y unas compuertas detrás de él se abrieron revelando a 5 de los guerreros Bakugan convertidos en piedra, una sonrisa de suficiencia apareció en su rostro mientras jugaba con su cabello.
Hydron: me pregunto quien será este chico..
Con nuestro protagonista se encontraban listos para partir a la base de la resistencia, Mira de por si estaba perdiendo la paciencia ya que el pelirosa se estaba negando en subir a la moto.
Mira: ya sube, no pasara nada. Dijo algo molesta.
Natsu: no es necesario, puedo seguirte el paso. Dijo con una sonrisa mientras la pelinaranja suspiraba.
Leonidas: estas seguro compañero?
Natsu: por supuesto, un poco de ejercicio nunca viene mal. Dijo con una sonrisa optimista.
Mira: ya déjate de juegos, tenemos que irnos pronto antes de que vengan mas Vexos
Natsu: confía en mí, créeme que puedo seguirte el ritmo. Dijo con una sonrisa levantando su pulgar.
Mira:(suspiraba) bien, pero luego cuando te canses no te quejes. Dijo mientras la encendía y comenzaba a alejarse.
Natsu: bien Leonidas, sostente. Dijo guardando al Bakugan en su bufanda.
Mira:( pero que tonto, acaso le gusta presumir mucho o qué? en fin, será mejor que me detenga y me devuelva para ir a buscarlo para..)
La chica no pudo terminar ya que vio como Natsu estaba corriendo sin problemas al ritmo de la moto, la Vestale miro con sorpresa al ds quien soltó una pequeña risa haciendo el signo de la paz.
Mira: c-como eres tan rápido?!
Natsu: hago mucho ejercicio. Dijo en un tono simple.
Mira:( que raro, los humanos de verdad tienen este tipo de condición física?! increíble) Pensó sorprendida.
Al andar sorprendida por el ds no miro al frente y termino chocando contra una roca volcando la moto causando que la chica saliera disparada en el aire, antes de que cayera en el suelo Natsu la atrapo con su brazo de forma nupcial mientras que con el otro atrapo la moto sosteniéndola con su mano dejándola sorprendida.
Natsu: qué bueno que no eres de las que monta caballos
Mira: c-como hiciste eso?!
Natsu: ya te dije, un poco de buen ejercicio. Dijo el ds aun no queriendo decirle que era un mago de otro mundo.
Mira: ya me puedes bajar. Dijo la pelinaranja desviando la mirada.
Natsu: oh cierto. Dijo el ds mientras dejaba en el suelo a la vestal y su moto.
Mira: bien ya me queda claro que no eres un humano normal, la verdad me sorprendiste, pero si quieres para no gastar energía cuando lleguemos. Dijo mientras se subía a su moto.
Natsu:( bueno según Apollonir ya me quitaron el mareo, así que no debería de ser problema si me subo a un transporte) Penso el ds mientras se subía lentamente a la moto poniendo sus manos en la cintura de la Mira.
ESTÁS LEYENDO
Los Dragones de La Batalla Bakugan
AdventureEn medio de la batalla contra Hades el ex tercer maestro esta teniendo la ventaja en la pelea contra el equipo de Natsu, incluso con la inesperada llegada de Laxus aun seguían estando en desventaja. Estando casi todos en el suelo derrotados y agota...