Despues de que Alhacen lograra consolar a Kaveh, este empezo a entrar en crisis, caminando por toda la sala de estar y quejandose en voz altaY ahora que se supone que haga?! maldigo a todas las estupidas velas en este mundo!!- decia mientras movia sus manos de aqui para alla
Alhacen solo lo observaba ir de un lugar a otro en silenció, odiaba el ruido pero sabia que si se negaba a escuchar todas las quejas del rubio este se enojaria mas y haria mas escandalo. Alhacen se levanto del sofa y toco ligeramente el hombro de Kaveh para que guardara silencio y le prestara atencion.
Ve a dormir a mi habitacion, yo dormire en el sofa hoy.- Dijo ya cansado de la situacion
Los ojos de Kaveh se iluminaron en el momento que Alhacen dijo eso ya que odiaba dormir en la sala, pero penso en rechazar la propuesta ya que acababa de incendiar la casa de Alhacen, no seria muy buena idea ahora robarle su habitacion.
Eeh...no es necesario! yo puedo dormir en la sala- el rubio parecia bastante nervioso, ya que no queria que Alhacen lo corriera de la casa por incendiar su habitación, además de que ya habían pasado más de dos meces desde que pagaba la renta..
Alhacen miró al rubio fijamente, ¿por qué no simplemente aceptaba lo que le proponía? Siempre tenía que ser tan complicado, odiaba eso de el.
Ya te dije que durmieras en mi habitación, no insistas más.—Dijo en un tono de voz de indiferencia como solía hacerlo, el nunca había sido muy expresivo, hasta que el rubio llegó a su vida.
Y yo dije que no hace falta! Ush.. que molesto eres!.—Como siempre el rubio había elevado su tono de voz, lo cual no hacía mucho sentido pues Alhacen nunca le gritaba o siquiera levantaba la voz por más cosas que hiciera.
Alhacen ya harto de la situación tomó la muñeca del rubio y comenzó a guiarlo hasta su habitación.
H-hey!! Cuál es tu problema!?.—Exclamó el rubio pero tampoco ponía mucho empeño en hacer que lo soltara, solo se dejaba llevar.
Alhacen ignoró por completo las palabras de Kaveh y solo lo guió hasta su habitación, cuando por fin llegaron él lo condujo hasta la cama y lo sentó en ella, se dio la vuelta y salió por la puerta.
Kaveh solo lo miró alejarse algo perplejo, ¿por qué siempre ignoraba lo que decía y hacía lo que le venía en gana? Qué fastidio de hombre..—Pensó algo frustrado pero solo se recostó en la cómoda cama y no tardó mucho en poder quedarse dormido.Alhacen tomó una frazada y se acostó en el sofá de la sala, si bien él era bastante alto el pequeño sofá le quedaba pequeño, teniendo parte de sus piernas de fuera.
No quería admitirlo, pero siempre se preocupaba por Kaveh, se tomaba muy enserio su comodidad, aún que no lo demostrase con palabras, sus acciones eran más que suficiente para que cualquiera se diera cuenta de que no solo lo consideraba un simple compañero de cuarto.Autoraa-
ay dios, se me había olvidado por completo esta cuenta de Wattpad!! Pero bueno encontré esta historia que empecé el año pasado y pense en continuarla un poquito!.. al fin y al cabo son vacaciones y no tengo NADA mejor que hacer!! Espero les guste, está cortito pero BUENOO.
ESTÁS LEYENDO
Roomates?
FanfictionKaveh y Alhacen comparten su hogar, siempre habian tenido habitaciones separadas pero debido a un accidente ahora deben compartir habitacion, seran capaces de dormir una noche juntos?