¿Solucion?

45 4 1
                                    

Kaveh abrió los ojos lentamente, aún estaba adormilado pues la noche anterior habían pasado demasiadas cosas como para poder dormir tranquilo.
El rubio se levantó de la cama y caminó hasta la sala, donde se encontró a un escriba todavía dormido con la mitad de las piernas fuera del sofá en donde estaba durmiendo, Kaveh se percató de la forma tan extraña en la que dormía Alhacen, pues parecía un soldado, su expresión era de seriedad total y su cuerpo estaba rígido, tal vez se debía al poco espacio, pero le pareció gracioso.
Kaveh se acercó a él, admirando su rostro pues Alhacen era alguien muy atractivo y no era común para el verlo mientras dormía.

Kaveh se sentó en la mesa de la sala mientras lo miraba fijamente, admirando cada detalle de su rostro y su cabello.
Alhacen tenía unos labios delgados pero a los ojos de Kaveh parecían bastante suaves..

Un momento...en que estoy pensando?... solo somos amigos, ni eso, solo vivimos juntos!..—Pensó Kaveh mientras los nervios comenzaban a invadir su expresión.

Kaveh estaba metido en sus pensamientos y no se dio cuenta de que Alhacen lo miraba fijamente, parecía extrañado pues levantaba la ceja y lo analizaba.

Que estás haciendo?.—Preguntó el oji verde analizando al chico sentado frente a él

Kaveh salió de su trance y sintió como su rostro comenzaba a calentarse debido a los ¿nervios? ¿Susto?

Q-que!? Iba a despertarte para que...eh.. a si!! Una solución a lo de el incendio y eso!—Se sentía aliviado de haber encontrado una buena respuesta tan rápido, incluso se sintió algo orgulloso por saber qué decir en momentos como esos.
Alhacen lo miró incrédulo ante su "explicación" pues era muy obvio cuando Kaveh mentía, no podía mantener contacto visual y sus orejas se ponían rojas, Alhacen sonrió de forma sutil para después volver a su expresión de indiferencia.
Se quitó la sábana de encima y se sentó.

Pues podríamos seguir durmiendo así..—Alhacen se vio interrumpido por Kaveh

No es necesario!! Es tu habitación y el accidente fue por mi culpa..—Miraba hacia el suelo, claramente estaba avergonzado y se sentía culpable por el incendio

Alhacen siempre se preguntaba por qué Kaveh insistía en llevarle tanto la contraria, ¿era su pasatiempo o algo parecido? Ciertamente lo volvía loco el tener que lidiar con sus contradicciones, gritos, quejas y lloriqueos. Odiaba el ruido y obviamente a las personas ruidosas, pero no sabía por qué con Kaveh era tan diferente, le frustraba escucharlo quejarse pero por algún motivo se obligaba a escuchar todas sus quejas aún que le dolieran los oídos, aún que el motivo de sus lloriqueos fuera una tontería, sentía la necesidad de escucharlo.

Podemos dormir juntos.—Soltó Alhacen sin pensar en las consecuencias de sus sugerencias

Q-que!? Dormir... juntos?! Nosotros!?—Parecía haber tomado al rubio por sorpresa pues parecía algo incrédulo e incluso nervioso.

Alhacen no tardó mucho en notar los nervios del chico ¿tanto odiaba la idea de dormir con él?

Solo somos amigos, no le veo el problema, mi cama es bastante grande para ambos..—Dijo mientras miraba a el rubio, sin perderse del más mínimo detalle en sus expresiones.

Kaveh pensó por unos momentos y luego suspiró, parecía haber cedido pues no quería dormir en el sillón además de que sentía que si reprochaba mucho iba a terminar durmiendo en la calle.

Bien.. durmamos juntos entonces.—Dijo el rubio mientras miraba a Alhacen, seguro de su decisión.



Autora-
Buenas buenas queridos!! Espero les guste este nuevo capppp!! Intentaré actualizar diario o cada dos días!!<3 se que los capítulos son cortos pero espero que sean bastantes! (A menos de que se me olvide por completo..) en fin... gracias por leer

Roomates?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora