Ambos estaban preparados para ir a dormir, cada uno sentado de un lado de la cama dándose la espalda, ciertamente ambos estaban nerviosos y no sabían qué decir o hacer, hasta que uno de ellos rompió el incómodo silencio.
Bueno..! Buenas noches....!—Dijo el rubio mientras se cubría con la frazada de la cama.
Alhacen imitó sus movimientos y ambos se recostaron, dándole la espalda al otro, el oji verde extendió su brazo hasta llegar a la lámpara en su mesa de noche y apagarla, la habitación quedó en silencio y oscuridad, la tenue luz de la luna entraba por la ventana, iluminado levemente la habitación.
¿Por qué decidí hacer esto?— se preguntaba Kaveh mientras escondía su rostro en la frazada, ¿por qué siempre terminaba en situaciones incómodas con Alhacen? Siempre terminaba enredándose con él de una forma u otra, no entendía por qué Alhacen seguía preocupadose tanto por él, cualquier otra persona ya lo hubiera echado a la calle, ¿será por qué nos conocemos desde jóvenes? O por qué soy mayor que él?...
Las preguntas invadían su mente, se giro en la cama y al hacerlo se encontró con los ojos verdes de Alhacen que resplandecían y estaban puestos en el.
En ese momento sintió como su corazón se aceleraba y al mismo tiempo una sensación extraña comenzó a invadir su estómago.
Del otro lado de la cama, Alhacen, estaba pensando en toda la situación y en cómo se sentía al respecto.
Hacía tiempo que estoy "sintiendo" cosas por Kaveh, pero no habia querido aceptar que aquel que me saca tanto de mis casillas fuera el causante de que mi corazón se acelerara tanto, además, sería mal visto por los demás, pues ambos somos hombres y para rematar los dos somos personas bastante conocidas ¿qué pensarían los de la academia cuando se enteraran de que un sabio se enamoró de su roomie, Kaveh, el renombrado arquitecto?
Pero.. a quien le importa qué pensarán los demás? Son mis sentimientos , yo puedo hacer lo que quiera... pero acaso Kaveh sentía lo mismo? También su pulso se aceleraba cuando se miraban a los ojos? También sentía mariposas en el estómago cuando había el más mínimo contacto físico? También se sentía débil? También estaba... enamorado?.
Yo nunca pude entender a los enamorados, pensaba que era un sentimiento ridículo pues ningún libro con hechos científicos explicaba por qué el amor existía. "Quiero a Kaveh, no lo quiero de forma simple, quiero que sea mío, que esté conmigo, ¿por qué no puedo simplemente tomarlo? Lo necesito." Me siento como un niño encaprichado por que su madre no le compró un chocolate en una tienda.
Además, Kaveh era irritante, siempre gritando, agitando las manos, enojándose por todo, criticando mis decoraciones como si fuese su casa, hace más de tres meses no paga la renta, no tiene derecho a quejarse ni quitar mis cuadros... siempre desvelándose y quedándose dormido en el estudio por trabajar tanto, siempre arreglándose tanto y usando ropa extravagante, siempre bebiendo y obligándome a llevarlo cargando a casa.. aún que siempre le guardaba comida cuando salía a comer con el viajero ¿eso significa que se preocupaba por el, no?..
Ambos seguíamos en silencio, parecía que Kaveh no empezaría a gritar y quejarse de mi.. que se supone que haga ahora?
Cuando estuve a punto de hablar noté como el cerró los ojos y se giró nuevamente, dándome la espalda. ¿Por qué hizo eso..? ¿Acaso no sentía lo mismo?.
Los sentimientos de Kaveh estaban dando vueltas, no, para nada, solamente estaba confundido por qué Alhacen era atractivo pero no había manera de que sintiera algo por ese estúpido, es más, no le gustaba en lo más mínimo, es solo que el momento era confuso.
Después de darle la espalda a Alhacen, me dispuse a dormir pues tenía que hacer varias cosas, no dejaría que esa extraña sensación que lo invadió me hiciera débil, nunca lo seria frente Alhacen, nunca.
Autora-
Hola queridos JAJA hacía mucho no actualizaba!!, mis vacaciones han estado más movidas de lo que esperé, pero espero poder actualizar un poco más seguido, tal vez cada dos días (realmente no estoy segura) me alegro de que les esté gustando! (Si es que les gusta) como sea, este cap fue corto!! El siguiente será más largo.
ESTÁS LEYENDO
Roomates?
FanfictionKaveh y Alhacen comparten su hogar, siempre habian tenido habitaciones separadas pero debido a un accidente ahora deben compartir habitacion, seran capaces de dormir una noche juntos?