capítulo:8 " siempre hay una explicación "

40 4 0
                                    

De seguro  Jonh  solo me ve como una persona más , no hay manera de que una persona se enamore al instante.
Pero por mi parte estaré lo suficientemente lista para ser rechazada aún cuando solo sea para una amistad.

Parecerá un poco raro y sacado de una película o una novela , tropezar três veces con la misma persona. Aunque no me arrepiento de  haber pasado por dicha situación.

Jonh me parece algo sério y frío, a desir verdad implanta un miedo con tan solos ver  sus ojos negros. De seguro a de ser alguien  solitario , pero aún así estaré dispuesta a pagar el precio aún cuando  su respuesta sea un “no".

EL diário secreto de Sarai.

Parecerá algo raro invitar a un chico sombrío, la verdad quería darme la oportunidad de conocerlo más. Y
... sí lo invite a una cafetería y asombrosamente dijo “ sí".

Cuando me tope a Jeremy en el pasillo parecía algo angustiado por mi expresión, incluso estaba dispuesto a pelear por mi aún  sin saber del porque estaba así.

—¡Lo invitaste a tomar un café!— preguntó Jeremy algo asombrado.

si, bueno ya era hora, la última vez no me dió tiempo— dije con un tono alegre.

— ¿ Dónde va hacer ? ¿ Cuando? ¿ A qué hora ? — Jeremy parecia algo molesto.

— waoo son muchas preguntas, además solo va hacer un simple café— aunque solo fuera un café, mis espectativas eran altas.

— ¿ Estás segura que solo va hacer un café— preguntó mientras sus ojos grises hacían contactos con los míos.

sí, solo va hacer éso.—

— bueno entonces voy a ir contigo.— esas palabras no me las esperaba, pero ¿ Porqué quería ir ?

no creo que sea adecuado llevar a alguien más — mis intenciones eran impedir que Jeremy asistiera, era un poco sobre protector.

— no te estoy pidiendo permiso, es para que lo sepas. — sus palabras dejaban en claro que hablaba en serio.

no es necesario que vallas, estaré bien.— respondí tratando de convencerlo para que no asistiera.

me dá igual, boy a ir, y si te trata mal consideralo hombre muerto .— me senti apenada en ese momento.

sí ir te tranquiliza, está bien no me opondre pero si haces algo estúpido el que se va a morir eres tú. .— me parecía algo tóxica nuestra amistad pero en todo momento siempre estubimos uno para el otro

sí, si como digas niña enamorada.

— ¡ Cállate!  lo dices porque nadie quiere estar con vos  — a desir verdad , Jeremy nunca mostro interes en alguien.

Auch, ese fue un golpe bajo.— su rostro cambio, soltó una sonrisa inesperada.

___________ sábado 8 A.M _____________

mi teléfono emitió un sonido que parecía ser una llamada. cuando me fijé era el estúpido de mi amigo llamándome  a las 8 A.M. parece que fui lo suficientemente clara que la salida iba a ser a las 8 en punto.  sujete el teléfono y agarre la llamada.

hola  bella durmiente,es hora de despertar, ya el desconocido espera por ty. — su voz era algo fuerte, incluso hizo que me despertara más de lo que estaba.

cállate imbécil, cuando te dije que era alas 8, no era para que te lo tomarás tan apecho. — era algo raro que Jeremy estubiera despierto alas 8, era algo peresoso incluso para despertar.

—¿Entonces vas a quedarte en casa?— preguntó Jeremy con un tono masoquista .

no dije eso, además ya me despertaste. — dije con bostezo

ah,.. de seguro el chico, no va asistir, los hombres de hoy solo piensan en tener sexo con una mujer  ese es su único objetivo. — a desir verdad era algo cierto , pero tenía fé de qué Jonh era diferente.

él no es haci. — quería convencerme ami misma.

— ¿qué tanto lo conoces?, no sabes nada de él, es un completo misterio.— de alguna manera me percaté que sus intenciones era impedir que fuera a la cafetería.

ese es mi propósito, saber más de él, pero creo que jamás había visto a alguien tan sincero,  me mostró algo que jamás ví en otro. Me hizo sentír cosas sin ponerme un dedo encima—

si,si como digas ,pero si no hay nadie nos venimos de una vez , y aprovechamos en jugar algo ¿ no?  — Jeremy parecia algo angustiado, pero no mostre interés alguno de ello.

si tengo que esperas voy a esperar hasta que aparezca. — dije con determinación.

cuando me reuní  con Jeremy , me miró algo raro era como si quisiera desir algo pero por alguna razón no lo hacía.

ya estoy lista , ¿ cómo me veo? — le pregunté con un tono de voz segura de mi misma.

te vez... muy bien. — noté algo de tristeza en su rostro, no entendia el porque de su expresión.

gracias, pero¿ por qué veniste vistedido hací ? — él portaba una franela blanca  con un pantalón  negro era algo casual en él.

por si tu chico resulta ser un estúpido ya no habrá la necesidad de quitarme el suéter para pelear.— no me equivoqué en escojer Ami amigo.

mientras nos dirijamos hacía la cafetería paso un hombre un poco pasado de copas su presencia dejó en alerta a Jeremy.

te ves bien buena mamacita.— dijo el hombre de sombrero.

— ¿qué dijiste estúpido?— Jeremy se paró en frente de mi.

que tú hermana está bien buena—

— vuelve a repetir lo que dijiste y te rompo toda tu maldita cara— no queria que peleará por una estupidez, trate de impedirlo, pero fue inútil detener a Jeremy.

— que tu hermana está ...— antes que completará la palabra Jeremy le  conecto un golpe en la cara, el cual hizo que el hombre cayera al suelo.

pero de inmediato se paró. se puso en guardia y trato de encajarle unos golpes . al principio  la ventaja la tenía Jeremy pero de la nada  el hombre saco una navaja de su bolsillo el cual le clavo en el vientre a Jeremy.

un grito Provino de mi, era como si mí garganta estallara y  dejara salir un grito de dolor.

el hombre se marchó una ves que hizo el cometido.

mis lágrimas aparecieron , una gran preocupación apareció, llame a la ambulancia el cual no demoro en llegar. se llevaron a Jeremy junto conmigo.
no quería que nada malo le pasará. cuando llegamos al hospital lo atendieron rápido. los doctores me comentaron que había tenido suerte. gracias a Dios no había daños mayores.

le dieron un mes  de descanso. me alivió saber que no era nada grave. pero recordé a Jonh. De seguro se angustio por mi. Pero estaba segura que entenderia la situación sin ningún problema.

sin duda nuestra relación iba a seguir la misma. aunque a veces pensaba que mi mejor amigo quería ser algo más allá de ser  “ amigos"

Autor Saúl Pascacio:

¿ Cómo será la reacción de Jonh?

Aprovechando esto, les comento que se vendrán más interacción con Jonh y Sarai, su relación se va a formar en el mes de descanso de Jeremy.pero

¿ Será que Jeremy siente algo más por Sarai?

¿ Cómo será la reacción de Jeremy al  saber que Jonh es el chico que le implantó miedo en su segundo día de clases?

¡ Se vienen cosas!

 


















El  Anti Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora