Podía sentir su calor, su protección, su olor e incluso su latir. Alse la vista para observarlo detenidamente el cuál respondio con una cálida sonrisa, una sonrisa que mostraba sus oyuelos, haciendo que me enamorara aún más.
—Me tengo que ir...— Jonh interrumpió toda clase de pensamientos en ese momento pasaban por mi cabeza.
— ¿ De verdad tienes que salir?— incluso con todas las explicaciones que Jonh me había dicho aún tenía miedo.
Jonh suspiro ondo y Lugo habló;
—¿ Tienes miedo señorita Miller?—<<Espera un segundo..¿ Me llamo por mi apellido? >>. << ¿ Cómo lo sabía ?>>
—Quién te dijo mi apellido? — pregunté frunciendo el seño.
—Mmmm pues....—Jonh alzo la cabeza intentando recordar algo— me lo dijiste.
—No es cierto, yo no te dije mi apellido Jonh Dever.—proteste con una leve sonrisa en mi rostro.
—Tu sabes mi nombre y mi apellido y te extraña que yo sepa el tuyo¿ Qué injusto no lo crees?
— para mí no lo es...— replique mientras encojia mis hombros. Él con los brazos cruzados con una sonrisa me observaba.—Ahora Jonh Dever lleva tú.. — me quedé pensando en lo que iba a decir.
<<¿Acaso le ibas a decir que llevará su lindo trasero afuera?>>
—Decias...—Jonh interrumpió los pensamientos de mi subconsciente.
—Decía que...te cuidarás...por favor.—esa fue una respuesta algo forzada.
—Descuida... Estaré bien— Confesó Jonh mientras se ponía su abrigo para salir afuera. Lo acompañe hasta la puerta donde volteo para mirarme y hablar;
—¡Ah! Otra cosa.— alzó su dedo para señalarme.—no quiero que salgas y ...no le abras la puerta a desconocidos ¿Está claro? — Dijo con algo de seriedad.—Si claro..—Jonh comenzó a caminar pero luego agregué.— pero si alguien toca estaré preparada.—Jonh se volteo nuevamente y me miro fijamente con esos ojos negros.
—Sarai...—replicó Jonh en forma de disgusto y advertencia.
—Estaré bien.— le dedique una risa burlona. Debo admitir que Jonh se veía más sexi enojado.
Cerré la puerta cuando perdí a Jonh de vista en la oscuridad y el frío bosque. Caminé hacia un sillón y busque unos libros que había comprado en la biblioteca, de hecho agarre dos. Su portada era mui llamativa al igual que sus nombres. Uno se llamaba “ Nosostros por siempre." Y el otro “ Tenebris."
Estaba escojiendo cuál leer cuando algo en la mochila de Jonh robó mi atención. Algo brillaba en la mochila de Jonh, como si fuera un espejo. Caminé lentamente para averiguar de dónde provenía esa extraña luz.
Abrí la bolsa y pude ver una pulsera.
( O eso creí.) Cuando la saqué por completo salió un collar con una placa. Mire detenidamente el “ collar" algo se me hacía familiar.
(quizás por qué lo había visto antes)
La placa que gindaba era de metal, lo mire y decía algo ;Nombre: Jonh Dever.
Edad : 21 años
Nivel : Teniente.Eran las palabras que estaban marcadas en la placa, pronto recordé que esos “collares" los portadaba las pero que pertenecían al ejército. Y la razón por la que se me hacía familiar era porque mi primo Cristopher era militar. Entonces eso quiere decir que;
“Jonh estaba en el ejército"Mis pensamientos fueron detenidos por un ruido afuera, tome un tabla y me dirijí afuera rápidamente. Tome la cerradura y abrí lentamente la puerta.
.......
ESTÁS LEYENDO
El Anti Destino
Romance" Profundizar en el mundo es saber que hay alguien para ti en este universo, saber que aquella persona que amas no te corresponde en este basta historia, fue algo que tuve que vivir. Mi nombre es Jonh Dever, ven a enamorarte y a soñar para luego des...