Hola mis amores, está vez quise hacer algo diferente, voy a responder incógnitas, para despejar un poco las dudas que ah dejado mi novela “ El Anti destino". Antes de empezar quiero comentarles que estamos a la mitad del final de esta historia, y hasta este punto quiero agradecerles a todos (a) ustedes por el apoyo. Quiero agradecer en especial a;
Minel Rodríguez. Fue la persona que me inspiró a escribir este maravilloso libro.Iris Garcia; Fue la primera lectora de mi novela.
Y a todos ustedes. Los quiero. Feliz noche.
_________________________(*)_____________
( Quiero aclarar que en algunas preguntas voy a responder no como escritor, sino como cada personaje al que se realiza la pregunta.)
1)¿Por qué tenía que ser jeremy el apuñalado?
(Jeremy): Alguien la tenía que defender, y obvio por algunas razones más que no puedo decir...
2)¿Cuál seria tu reacción si en un futuro tu libro se vuelve famoso?
escritor; Supongo que me emocionaría mucho, todo los escritores quieren materealizar sus libros, y yo no soy la excepción.
3)¿Por qué Jeremy es tan celoso con Sarai ?
Jeremy; Nuestra linda amistad es algo tóxica, pero cuando se trata de amistad estamos uno para el otro.
4)Al inicio, ¿qué esperabas de tu libro?
autor; al inicio creía que solo sería un libro más, pero me di de cuenta que está historia es algo lindo. Muestra el amor de otra forma. Y al principio creía que solo llegaría a 3 o 4 personas.
5)¿De sonde salio alex?
Jonh: tal y como dije “ es un amigo de negocios" aunque el tarado a veces se pasa de la confianza.
6)¿Por qué John no crea en el amor a primera vista?
Escritor; Jonh, es basado en chico algo fuera de lo común. Además que Jonh piensa que es una perdida de tiempo. Al menos eso pensaba antes de conocer a Sarai.7)¿En que te basaste para hacer el libro?
escritor; digamos que la eh creado para mostrar que a veces el amor es algo doloroso. Y está basado en los amores imposibles.
8)¿Qué te motivo a escribir la historia?
escritor; El motor de este libro a sido Minel. Ella me convenció de escribir este libro .Además que me gusta escribir.9)¿Quien fue el que le dio el consejo del segundo capitulo a John?
John: Mi difunto Abuelo.
10)¿Cómo surgió el Título del libro?
autor; El título del libro digamos que surgió por el futuro de la historia.
11) ¿ Qué nos espera en el futuro?
autor; Dolor :(12) ¿ Tu libro está basado en ti?
autor: Muchos me han preguntado está pregunta y la respuesta es no... la novela es independiente es decir que no tiene nada que ver conmigo. Todo lo que pasa aquí, es solo imaginación.13) ¿ Desde cuándo te gusta escribir?
autor : desde mui chico, ese ah sido mi secreto.14) ¿ Cuántos libros has escrito?
autor: Esta es mi primera novela. Soy un poco novato en esto, trato de mejorar todo los días.15) ¿ Por qué escribiste un libro de romance ?
autor: Me gusta el romance, aunque es difícil como escritor hacer sentir a los lectores las cosas que sentimos nosotros los escritores.
16)¿ Tienes pensado hacer otro libro?
Autor: lo eh pensado pero está muchos géneros en mi mente. Cuando termine mi primer libro le preguntaré a ustedes para saber que género os gusta.17)¿ Qué edad tienes?
autor: tengo 16 años.
18) Me gusta Jeremy , ¿me lo prestas?
autor: ( eu não sei ) kkk
ESTÁS LEYENDO
El Anti Destino
Romance" Profundizar en el mundo es saber que hay alguien para ti en este universo, saber que aquella persona que amas no te corresponde en este basta historia, fue algo que tuve que vivir. Mi nombre es Jonh Dever, ven a enamorarte y a soñar para luego des...