capitulo 22

20 2 0
                                    

" Amar es un sentimiento que el ser humano está acostumbrado a sentir, se enamoran y se casan. Pero si en realidad hay amor, vivirán hasta la eternidad juntos hasta que
la " reencarnación los separe."

El diario secreto de : Daniel.P.
__________________________________

Narra Sarai.

Acorralada en esa esquina mientras ellos forcejeaban por quitarme las vestiduras. Sentía como si fuera mi último suspiro, no podía respirar y mi vista se nublo por completo. Antes que los dos hombres cometieran sus actos conmigo una camioneta blanca se detuvo. Las luces que provenía de ella dejó en alerta a los dos malditos que me tenían acorralada. Ambos voltearon la vista hacia la camioneta con rapidez. Se detuvieron por un momento y se acercaron hacia una persona que no podía ver bien. Mi vista estaba nublada, cuando ellos se alejaron simplemente el aire regreso a mí. La puerta del auto se cerró con fuerza y un chico se abalanzó hacia los dos tipos.

El joven de pelo negro fue el primero en ir a la defensiva, lanzó un puñetazo el cual él chico misterioso esquivó con facilidad. Se inclinó lo más que puedo para esquivar el golpe, cuando se reincorporo devolvió el golpe con más fuerza, fue tanta que lo dejo derribado en la calle, el viejo sádico intento contactar mientras ellos peleaban, pero recibió un golpe de otro sujeto. El chico de la camioneta blanca quedó sorprendido al ver al chico quien lo había ayudado.

-¡ Putas! ¿No te cansas de joderme la vida?.- fue lo único que puede escuchar en ese momento. El chico del auto se abalanzó contra él. Mi vista empezó a volver lentamente. Solo podía ver su ropa, uno vestía un abrigo sin cerrar por completo, debajo del abrigo tenía una franela negra, de su cuello gindaba un collar que al primer vistazo se me hizo familiar. El otro vestía una chaqueta negra y unos pantalones marrones.

Comenzé a toser fuertemente, mi boca estaba seca, todo en mi alrededor estaba dando vueltas, mi respiración empezó acelerarse nuevamente y por un momento un pequeño susurro salió de mi boca. Una palabra que quizás estaba en mi mente desde hace mucho tiempo.

-¿Jere...my?¿ Eres... tú?- me costó para hablar, mis cuerdas vocales estaban secas y mi vista se oscureció por completo.

<<Quizás me desmayé>>

---------------

Estaba rompiendole la cara al estúpido. En cada golpe había una fuerza increíble, estaba tan concentrando que no me percate que el otro {marica} estaba a mi espalda. Un puñetazo el cual no podía esquivar vino de él, me preparé para el impactó pero antes de que pasara sentí un empujón que alejó al tipo de mi. Le pegó con fuerza, tanto que su nariz empezó a sangrar con el primer puñetazo. Cuando dirigió la mirada hacia a mí pude reconocerlo.

-¡ Putas! ¿ No te cansas de joderme la vida?- proteste con odio al saber quien era. Caminé hacia él con firmeza para darle unos buenos ver****. Él me había ganado una vez pero ¿dos? Imposible. Él se puso en guardia pero antes de que empezará mi revancha Sarai susurró con un gran esfuerzo. Ambos la miramos y corrimos hacia ella. Me incline. Su ropa había sido rompida por los dos estúpidos, lo único que tenía era su ropa interior. Me quite el abrigo para ponérselo. La cubrí y la sujeté con mis brazos mientras el impostor me observaba con odio.

- ¿Qué? ¿Te gusto? - pregunté bromeando. Pero mi tono de voz lo cubría mui bien.

-Tu no pero ella si.- respondió el impostor mientras me miraba con sus ojos negros.

- ¿Oh? ¿Enserio?, creí que si te gustaba, ya me había ilusionado.- bromee.

-

El  Anti Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora