capitulo 7

4 2 3
                                    

Salí de la agencia y Jasper se quedó parado atrás de mi.

— hoy vas a ir a la dirección no?– pregunto.

— cómo sabes?— me di la vuelta y camine hacia el.

— los informes, todos en la agencia están preparados para cualquier orden que el escuadrón X de.

— umm iremos solos.

— ah está bien solo cuidado.

— si ya lo se.

fue lo último que dije y salí de la agencia para alcanzar a los chicos.

fue lo último que dije y salí de la agencia para alcanzar a los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

06:30pm

Regresamos a la agencia faltando media hora para que nuestro día de trabajo terminara pero nos quedaríamos ay hasta las diez.

Los cuatro regresamos a la oficina para idear un plan y así atraparlo.

— muy bien Lo cuál es el plan.

Nos sentamos en la mesa para hablar sobre eso.

Saque una imagen de la zona donde estaba el edificio azul
— yo llegaré y saldré para verlo.

Señale una ventana en el edificio de al lado
— Dream tu estarás viendo desde ay por si pasa algo tienes la autorización de disparar a los pies del el asesino.

— de acuerdo.

— Luka, tu y William estarán con arneses a los lados del edificio para atraparlo si intenta escapar.

— está bien.

— nos iremos media hora antes para tomar nuestra posición y no olviden escuchar y observar cualquier rasgo o detalles para identificarlo si logra escapar.

— dos coches con policías estarán esperando abajo.

Terminamos de hablar sobre el plan y el sonido de la puerta llamo nuestra atención.

— quien es?

— Jasper y Nora

— pasen

La puerta se abrió y mi hermano y una chica de cabello corto color café y ojos celestes entro a la oficina junto con Jasper.

— disculpen la interrupción.

— no importa pasa– me lente y camine hacia el— que quieres?

— ah solo traíamos esto— el saco unos audífonos para mejor comunión.

— gracias— los tome.

— no estaremos ay con ustedes pero estaremos en la parte de abajo por si pasa un asistente.

— avísanos si pasa algo— dijo Nora.

— bueno.

Luka se aserco a mi y me puso la mano en mi hombro izquierdo.

— hola Jasper.

Jasper frunció el seño por la acción de Luka, digamos que no se llevaban tan bien.

— hola Luka West

— umm estás enojado?

— no como cres— menciono acercándose a el.

— no empiecen por favor— me puse entre los dos.

William y Dream estaban sentados observando. Hasta que Dream hablo.

— ya son casi las ocho, no se supone que tú y Nora ya no deben estar aquí?

— umm estaremos con los policías en la parte de abajo del edificio.

— por qué no te agrada Luka?— pregunto William levantandose para service un poco de café.

— no es que no me agrade es solo que bueno es que...olvídalo William.

— no quieres que sea el novio Lillia no es así, Jasper?— una sonrisa se dibujo en su cara.

Luka volteo a ver a Jasper al igual que yo y Dream.

— yo mejor me voy– Nora salió de la oficina.

— bueno creo que si, eso que tiene que ver con el caso!?

— lo mismo digo!— me fui por el cuchillo que le entregaríamos al asesino o almenos eso es lo que el creía.

Luka estaba recargado en la pared sin decir nada. Dream estaba al lado de la ventana y William tomando su café en el sofá.

Voltee a ver a Luka y el solo vio hacia otro lado cuando se dió cuenta de que lo estaba viendo.

— bueno yo ya me voy los veo después escuadrón X—  Jasper se puso las manos en la cabeza y se fue.

— adiós.

Después de ese silencio incómodo rompí en silencio.

— Luka, Dream, William lo tenemos que atrapar.

— si, antes de que alguien sea víctima de el por sexta vez– contesto Luka

Todos nos acercamos a la mesa y tomamos nuestras armas las guardamos en nuestros cinturones.

_____________________________

Hola

Les gustó este capítulo?

En el siguiente abra una pelea de detectives contra un asesino no se lo pierdan.








Un Crimen Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora