Terminé el reporte y salí de la oficina donde estaban todos los casos resueltos y sus reportes.
— cómo van?
Pregunté cuando entre a mi oficina.
Valeri estaba estudiando y los otros dos, William y Dream, estaban revisando los mensajes y datos que había en la computadora.— por ahora nada
Respondió William
El sonido de la puerta llamo la atención de los que estábamos ay.
— señorita Evans puedo pasar es urgente.
— si adelante
Voltee a ver a los chicos con duda, que era tan urgente?
— un asesinato fue reportado creemos que puede tener algún tipo de relación con el caso que está llevando en estos momentos
— dígame cuáles son los datos
Mi secretaria dejo unos papeles en mi escritorio.
— aquí están todos los datos.
— está bien gracias
Mi secretaria salió de la oficina, su horario de trabajo ya había terminado así que se iría a su casa... Grave error.
— víctima seis?!
— pero como?
Tome los papeles y comencé a leer.
Hola mis queridos detectives, estoy enterado que el detective Luka está en el hospital, no es así?
Bueno ya tengo a mi siguiente víctima... En la vista
En estos momentos la secretaria de la señorita Evans está en la calle xxxxx no?... Lo siento señorita Evans pero ya no tiene... secretaria.
Para mí sorpresa no era un caso, mi secretaria había sido obligada por el asesino a llevar una carta a mi oficina, camuflada entre papeles en blanco.
La calle xxxxx estaba muy Serca, acaso la está siguiendo pero porque.
Una fuerte explosión se escuchó cerca de aquí, me asome por la ventana de la oficina para ver humo proveniente de la calle xxxxx.
— ay no... William lleva a Valeri a la oficina de Jasper, Dream, tu y yo vamos a ver la explosión, William alcanzamos a mi y a Dream en la calle xxxxx.
— que pasa?
— no ay tiempo para explicaciones, vamos.
William llevo a valeri a la oficina del escuadrón Z.
— Jasper
— que pasa Will
— te dejo a valeri sucedió algo urgente.
— está bien, yo la cuido.
Yo y Dream llegamos a la calle xxxxx, el epicentro de la explosión fue un coche con una bomba en el... El coche de mi secretaria.
Ella estaba muerta, no entraré en detalles, junto a ella había una carta.
Detectives... Confieso que me siento mal por terminar con la vida de una de mis cómplices... Que decepción quería revelarles mi identidad... ahora me he quedado sin mi informante...es una lastima que fuera mi víctima número seis... tenía en mente a otra persona, bueno no olviden que los estoy vigilando desde serca, cuidense detectives, está solo es una de mis cómplices.
_____________________________
Hola
Les gustó este capítulo?
Espero que si, los veo en otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Crimen Perfecto
Teen FictionUn gran caso para una de las mejores detectives y su equipo, lograrán dar con el culpable de este acto?