capitulo 11

5 3 0
                                    

Nos subimos a mi coche para irnos primero al hospital ya que todos hablaríamos del nuevo plan y Luka seguía en el hospital.

— oye hermana puedo comprar algo?

— claro, en dónde?

— aquí

Señaló una tienda a un lado de la calle, estacione el coche a un lado y la acompañe.

Entramos a la tienda y Valeri compro algunos dulces y unas galletas en especial.

— listo

Volvimos al coche y nos fuimos al hospital.

— disculpen la tardanza

Dije al entrar a la habitación de Luka en el hospital.

— no pasa nada, apenas llegamos.

— buenos días!

— hola Valeri — William saludo con una sonrisa.

— hola William

— buenos días señorita— saludo Dream.

— buenos días

— que te trae por aquí?

Luka pregunto, estaba sentado en la camilla.

— ahorita les dirá Lillia, toma.

Valeri le dió las galletas que había comprado.

— muchas gracias Valeri

Galletas de menta y chocolate las favoritas de Luka.

Todos nos sentamos y yo comencé a hablar...

— bueno la sexta víctima del asesino es mi hermana, le a estado escribiendo desde su computadora... Usaremos a valeri para poder atraparlo.

— ese infeliz, como que tú hermana?

— es arriesgado no?

— así es Dream, es arriesgado pero el escuadrón Z estará cuidado de ella.

— está bien... Pero, Valeri estás dispuesta a cooperar?

— si, yo fui la de la idea

— bueno.

Luka intento levantarse

— te vas a lastimar

— ya lo se Will, pero quiero levantarme.

— simplemente hazlo con cuidado.

Tardamos al rededor de una hora ay en el hospital para después irnos a la agencia, Luka todavía estaría en el hospital un día más de ay solo estaría presente en la agencia sin hacer tanto esfuerzo para que su herida sanará.

Tardamos al rededor de una hora ay en el hospital para después irnos a la agencia, Luka todavía estaría en el hospital un día más de ay solo estaría presente en la agencia sin hacer tanto esfuerzo para que su herida sanará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— muy bien, Valeri trae tu computadora

William se encargaría de revisar primero si había algo en el chat con el asesino.

— si te dice que te cita en algún lugar, nos dices para que te acompañemos, está bien, Valeri?

— si Dream, yo les digo

— un mensaje

William se hizo a un lado para que Valeri contestara, todos nos acercamos.

una conversación inicio, de verdad parecía un amigo sincero.
Pero todos sabíamos que no era asi.

Eran las 02:30 pm

Yo tenía que ir a dejar un reporte a las oficinas para informar sobre el avance del caso.un crimen perfecto al parecer, no lo podemos atrapar y es tan cuidadoso que no deja ningúna huella, al parecer todo lo tenía calculado.

Cada movimiento era perfecto, pero ahora teníamos la oportunidad de atraparlo y hacer un interrogatorio.

Por qué lo hizo? Cuál era su fin de tal acto? Y claro la más importante, quien era?

_____________________________

Hola

Les gustó este capítulo?

Espero que si, nos vemos en el siguiente capítulo.

Aviso

Los capítulos serán publicados un poco tarde ya que regrese a mis estudios y no tendré tanto tiempo para escribir.


Un Crimen Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora