El director Chase se había declarado culpable de el asesino de cinco jóvenes a causa del asesinato de su hijo ase unos pocos meses.
— Chase Cass se le declara culpas del asesinato de de los cinco jóvenes del caso que el escuadrón X de la agencia donde trabajaba, que dice de esto?!!!
Dijo un reportero al sacar de la agencia al director para llevarlo al reclusorio donde pasaría veinticuatro años encerrado por lo que había hecho.
Los oficiales se colocaron el línea para que los reporteros que querían entrevistarlo no pasaran y nos permitieran pasar para llevarlo a un auto.— por aquí detective Lillia Evans
Dijo un oficial y entre al auto con el director Chase o mejor dicho ex director.
— William tu vienes conmigo, los demás quédense.
— está bien
William se subió al auto conmigo y nos fuimos al reclusorio.
Al llegar al reclusorio bajamos y dos oficiales se llevaron al director Chase adentro, yo y William entramos después de responder algunas preguntas de los reporteros.
— como supieron que era el director de la agencia donde trabajan?!
— supimos que el asesino estaba infiltrado entre nosotros en la agencia y recibimos la ayuda de un miembro del escuadrón Z.
— quien se encargará de la agencia ahora?!
— todavía no lo sabemos!
— que fue lo que dijo el señor Chase al momento de su interrogatorio?!
— el solo confeso todo y se declaró culpable!
Dijo William, el era el que tomaba nota de todo.
— que piensan hacer ahora?!
— informaremos a toda la ciudad que ya están fuera de peligro!
Conteste yo, al principio de todo habíamos dicho por televisión que había un asesino suelto y que tuvieran cuidado.
Más específicamente para los jóvenes, ya que eran su objetivo.Esa fue la última pregunta y entramos al reclusorio, el director Chase estaba en una celda sentado en una cama.
— detective Evans.
Dijo un chico, creo que era un policía nuevo.
— dígame.
— el día de mañana habrá un juicio para el señor Chase
— está bien, me puedes decir la hora?
— claro
Reviso un papel que traía en la mano.
— a las ocho de la mañana.
— está bien gracias.
— tome el informe
El chico me dió el papel y lo comencé a leer.
Juicio para el señor Chase Cass a las ocho de la mañana.
— muchas gracias
Dije y yo y William salimos de ay y subimos al auto que estaba estacionado afuera para irnos a la agencia.
— oh cierto Lillia
Dijo William a mitad de camino.
— pasa algo?
— Luka no te dijo algo?
— ahora que me acuerdo, quería hablar contigo, supongo que sobre el caso no lo sé.
<<Claro que no es eso>>
Sinceramente Luka si me gustaba solo que...no hacía nada para que lo notará.— no creo que no tiene nada que ver con el caso
— ya veo, entonces?
— es confidencial
Contesto con una pequeña sonrisa.
— bueno.
Llegamos a la agencia después de unos minutos y bajamos del auto para ir a la oficina donde estaban todos.
— ya llegamos
Dije al entrar.
Todos estaban sentados descansando, incluyendo al escuadrón Z, también estaba ay.— que rías hablar contigo, Luka?
Pregunté viendo al chico de cabellera café sentado leyendo al fondo de la oficina.
_____________________________
Hola
Les gustó este capítulo?
Espero que si, bueno nos vemos en el siguiente capítulo, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Un Crimen Perfecto
Teen FictionUn gran caso para una de las mejores detectives y su equipo, lograrán dar con el culpable de este acto?