!Soy tu hijo¡

1.5K 109 0
                                    

Draco sentía que el alma se le salia del cuerpo, ahora :

-no podría molestar a las comadrejas pues su madre se daría cuenta y le castigaría.

-no podía burlarse de las demás casas sin consecuencias.

-no podría sobornar a los profesores para no hacer tarea.

-y menos hacer locuras con sus amigos.

-y ni hablar de las citas con su novio.

-¿¡DIOS MIO PORQUE!? .

-draco. .. draco. ... DRACO. ... nop lo perdimos- comento zabini- ¿y ahora?- comento mirando a sus compañeros- deja yo me encargo, esta nunca me falla-respondio parkinson; se trono los  dedos, se aclaro la garganta y- DRACO LUCIUS MALFOY LUPIN REACCIONA IMBÉCIL-al mismo tiempo que le daba un zape por la cabeza haciendo que chocara contra su plato de comida.

mientras levantaba la cara del plato, miraba a sus compañeros, que estaban toteados de la risa, pero tanta era la risa que theo se agarraba el estomago, y pansy se rió al punto que se atraganto con la comida- ja ja ja que risa me da-respiro profundo draco-NO SE DAN CUENTA EN LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTOY IDIOTAS- grito tan alterado que no se dio cuenta que alguien venia por detrás de el.

- draquito lindo, no deberías decir malas palabras mi amor-pansy mirando con una sonrisa a draco y el sujeto de atrás, mientras theo miraba a otro lado, y zabini apenas miraba su comida como si fuera lo mas interesante del mundo- ¿por?-inquirio

-no por nada. .. ha hola señora malfoy ¿como esta?-respondió con una tétrica sonrisa- las malas palabras de su hijo no las aprendió de mi-draco sintió que esta vez si se le salio el alma, para voltear poco a poco y ver a dicha persona detrás de el- las aprendió del señor malfoy, se lo puedo asegurar-termino diciendo, mientras draco se encontro frente a frente con su madre.

-glup, M-Madre, como estas-dijo mirando la espeluznante sonrisa de remus, que tenia hasta una vena en la frente- y. .. ¿todo bien?

- mira y escucha bien dragón, primero quien te enseño malas palabras y segundo en que situación estas para gritar a si?- se limito a preguntar

- madre yo. .. yo-estaba mas nervioso que en clase de pociones- FUE PAPA LO JURO POR MI FORTUNA, Y TRANQUILO SIMPLEMENTE ME MOLESTE POR QUE LOS AQUÍ PRESENTES ME ENSUCIARON LA ROPA Y CARA, ES LA VERDAD MAMI LO PROMETO-termino sin aliento

- bueno. .. te creo okey, pero- glup trago en seco el dragonsito- sigo siendo tu madre y ahora profesor, por eso te quiero con severus mañana después de clases y lo ayudaras a limpiar los calderos ¿quedo claro?- pregunto tan tranquilo que draco estaba que le daba un ataque

- pero. .. pero. .. PERO MAMA SOY TU HIJO, SIMPLEMENTE FUE UNA MALA PALABRA NO MAS ¿PORQUE?- se tapo la boca de golpe- p-perdon no quise decir eso yo. .. yo-no termino porque su mama, le beso la frente- tranquilo hijo, no hare nada, solo estabas desesperado fue todo. ... pero POR GRITARME Y CUESTIONARME 50 PUNTOS MENOS PARA SLYTHERIN- dijo haciendo que draco ganara malas miradas de las serpientes y curiosas del resto de casas que comenzaron a chismosiar- de acuerdo.

- si mami- respondio bajando la mirada avergonzado por lo sucedido.

- perfecto te amo cariño- se depidio soriendo.

- jajajajajajajajajaja hay draco, como me lamento de ti, que bueno que yo no paso por eso bye-se despidió pansy

- mejor no te rías, que draco hizo la mismo con harry y ya viste como termino- le aconsejo theo.

- si si  como digas- se despidio pany, pero mientras todos se reian, draco solo esondio la cabeza entre las manos (sera un laaaargo año aahhhhh), se despidio con ese pensamiento de su cordura propia.






¿PORQUE? MAMA ¿PORQUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora