recuerdos

1.1K 95 2
                                    

- pues mama siempre ha sido muy estricto y tal vez un poco irritante, pero siempre ha estado hay- empezó a comentar el pelinegro, mientras comía varitas con suma tranquilidad- cuando voldemort me dio el titulo del niño-que-vivió mama había salido de casa un momento, ya que el era un doble espía, y tenia que dar un informe a la orden del fénix, y papa se quedo a cuidarme, pero ese día la rata auch- no alcanzo a terminar, pues hermione le dio un zape por la cabeza- y eso por que?

- por insultar a mi madre, sabes muy bien que me secuestraron y amenazaron con matarte, mama como cualquier omega, simplemente pensó, primero en su cachorro- relato la castaña con una rabia increíble- y ya pidió perdón a todos por eso, si hubiera sido tu, el profesor hubiera hecho lo mismo y lo sabes, así que ese tema no lo toques.

el miope, solo la vio y suspiro, sabiendo que era total verdad, pues su madre era muy sobre protector, cuando paso lo de la piedra, primero lo abrazo preocupado, solo después para regañarle en publico y castigarle, y cuando sucedió lo de la cámara de los secretos, ni siquiera lo abrazo o consoló, primero lo abofeteo y después regaño, por meterse en peligro, y lastimar al basilisco, que para su sorpresa era la mascota de la generación de sus padres y hasta se llamaba salazar, el y todo su grupo tuvo que curar al animalejo, y cuando las madres de los demás se enteraron, se pusieron furiosos, porque sale que todos los omegas cuidaban a esa mega serpiente, como lo sabe? simple el reptil no ataco a sus madres sino se puso como a llorar, como niño pequeño y todos los omegas, lo abrazaron y consolaron.

- ya ya, lo se, como decía, la victima nos delato, para salvar a la despeinada, y el anemico nos ataco, y hirió mucho a papa y me trato de matar pero no lo logro, luego de todo el drama mama llego asustado, y papa estuvo 2 meses en coma y 3 en recuperación, mi pobre madre, me tuvo que dejar con la barbie digo tío lucius- ganándose una mala mirada de draco- hasta que atraparon a los mortifagos, luego cuando yo tenia como 4 años el consiguió el trabajo aquí, por lo que venia mucho con el, por eso tengo ese libro con dibujos y todo que yo mismo hice sobre todas las materias, hasta que cumplí 11 y empece a estudiar y me reencontré con todos ustedes para mi mala suerte, y en cuanto a los años aquí, para que preguntan? si ya lo saben, solo que mama es sobre protector, regañón y dramático, aun recuerdo como yo su hijo lo obligo a hacerles la cama a todas las serpientes por una semana, a veces desearía que no trabajara aquí- termino su relato el miope digo harry, cuando se escucho un portazo pero solo los gemelos voltearon a ver y luego se sonrieron entre si.

- am harry dejaste la puerta abierta- pregunto fred y george

- creo que si, porque?- inquirió potter

- porque deberías ver quien escucho todo- respondio george y fred

cuando harry volteo a ver se le heló la sangre y se puso pálido, al igual que el resto de alumnos presentes, hasta ron y theo super coordinados agarraron la capa de invisibilidad  y se la pusieron para salir corriendo del lugar y escapar abandonando al resto, con la madre del miope

- bueno bueno señor potter, eso quiere decir de si le molesta que sea su madre ¿no?- pregunto para su sorpresa con su padre detrás de el- papa que haces aquí- pregunto el nido de pájaros menor

- yo vine a verlos a los 2 pero como pintan las cosas, solo a tu madre- respondió un temeroso james

- mami lindo, ellos me pidieron consejos fue todo- se excuso potter chiquito

- a si? pues buenos consejos, y ahora que recuerdo salazar no ha comido, así que ya que ellos pidieron consejos y tu se los diste, irán a la cámara y le darán de comer, SIN PEROS, la comida la tiene hagrid, así que esperan encariñen se de nuestra linda culebrita

- mi amor, no es por ofender pero esa serpiente, siempre me ha dado miedo- comento potter mayor

- na, como crees no te preocupes, el no come personas- dijo para salir del lugar seguido de su marido dejando a harry y es resto con un muy mal presentimiento y de paso envidio de los mellizos porque ellos si lograron salvarse.




¿PORQUE? MAMA ¿PORQUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora