En medio de la noche un aproximado de 12 jóvenes caminaban a las afueras del castillo, algunos con miedo otros con sueños y las demas con molestia, echándose mutuamente las culpas.
- esto es tu culpa, te dije que cerraras la puerta, te lo advertí- le recriminó draco a uno de los gemelos
- mi culpa se lo dijiste a Fred no ami- contesto George ganándose una mirada de su novio
- ahora es mi culpa?- se quejó Fred, mirando mal a su novio y gemelo
- pues claro, un delicado omega como yo, no ase esas cosas- replicó.
- no me importa de quién fue la culpa
- fue tuya
- no tuya
- serpiente engreída
- León estúpido
- mortifago
- traidor de sangre
- YA CALLENSE- GRITO UN DESESPERO HARRY- miren la culpa no es de nadie, vamos a ir a por la comida de la culebra, le damos de comer y nos vamos a nuestras cómodas camitas, listos? - ganándose un SI común del grupo mientras caminaban ya casi llegando a la Casita de hagrid, mientras tocaban solo podían pensar como alimentarían al animalejo, hagrid les abrió y les pregunto qué hacían hay, mientras ellos relataban toda la historia, este solo se compadeció pero les mando de regreso para no tener problemas con dichosos y malhumorados omegas.
Mientras estos bajaban por la cámara de los secretos, no sabían cómo hacerle hasta que a luna sele prendió el foco- ya se, que lo alimenten Draco y Harry- termino de decir para ganarse una mala mirada de los nombrados- miren, Harry habla serpiente que diga parsel, y tú mi dragon lindo te puedes convertir en lobo, uno charla con la culebra y el otro deja la comida, en caso de que quiera atacar Harry corre y Draco como es lobo, también huye pero más rapido- termino de decir haciendo sonreír a los presentes menos a los nombrados.
( PUDE PUBLICAR HASTA AHORA, PORQUE HASTA AHORA LOGRÉ RECUPERAR MI CUENTA, PERO MIENTRAS ESTA ESTABA PERDIDA, HABRI OTRA CUENTAS DONDE YA HABÍA PUBLICADO VARIAS HSITORIAS, PUEDES BUSCAR ESTA OTRA CUENTA A Través DE LAS HISTORIAS DE UN DIA CON PAPA, ES UNA HISTORIA STONY, HULKEYE Y THORKI Y OTRAS PAREJAS MAS, O DE LA HISTORIA ESCLAVO DE CANANN, O MI AMADO REFLEJO, A Través DE ESAS HISTORIAS PUEDEN ENCONTRÁR MI CUENTA, PORQUE DE MOMENTO NO ESTOY EN EL COMPUTADOR, PARA VER EL NOMBRE DE LA OTRA CUENTA, CHAO CHAO)
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE? MAMA ¿PORQUE?
FantasyEmpieza tercer año con suma tranquilidad hasta que albus presenta al nuevo maestro de DCAO, pero con solo decir el nobre todo el comedor queda en silencio sepulcral, y draco con mil y un burlas de su novio.