Yeosang habría dado todo por Taeyong porque lo amaba con locura.
Se conocieron en la secundaria y cuando la madre de Yeosang murió en un accidente Taeyong siempre estuvo ahí para consolarlo.
Siempre.
Yeosang era medio virgen cuando aquel rubio le había pervertido la vida en el garaje de su padre.
Taeyong le enseñó que el sexo va más allá de acostarse y ser penetrado por cualquier tipo, le enseñó todas las malditas posiciones del kamasutra e incluso practicaron el intercambio de parejas, si, ese vil novio suyo disfrutaba ver como otros extraños lo sometían en cualquier parte.
En resumen: le enseñó a ser una puta y Yeosang lo fue porque en verdad lo amaba.
El día de la graduación logró convencerlo para que robara la caja fuerte del sr Kang.
¿Porque quería un padre que casi nunca llegaba a casa?
¿Doctor? ¿De que era doctor?Un vago sin trabajo, eso era kang. Incluso podría estar metido en el tráfico de blancas, Yeosang le haría un favor largándose de ahí.
Entonces Yeosang tomó el dinero de su padre y huyó de casa, porque no había nada que no haría por Taeyong.
Se fueron a vivir juntos en un sucio departamento universitario que nunca se tomaban la molestia en limpiar.
El día de su cumpleaños Taeyong compró una costosa cámara, una que instaló en lo alto el armario para que cinco sujetos montaran una orgía con Yeosang hasta dejarlo dolorido, filmándolo todo.
La excusa fue que así ganarían dinero para pagar la renta.
A decir verdad casi siempre filmaban los encuentros porque a Taeyong le parecía algo "erótico" y si el de ojos verdes lo amaba de verdad tendría que someterse a esos pequeños deseos que al fin y al cabo no hacían daño a nadie siempre y cuando le cubriera la cara.
Como siempre, Yeosang cedió, cedía ante todo. Taeyong era como un pulpo, uno que escupía tinta venenosa enredándolo en sus brazos poco a poco, desaprobándolo con sus fríos ojos azules. Exigiendo pruebas de amor con la certeza máxima de que él siempre cedería al igual que un muñeco o una botella llevada por la fuerza de la corriente.Pero estaba equivocado.
A principios de Marzo Yeosang le dijo que dejaran de compartir parejas porque él en verdad estaría feliz si ambos estabilizaran su relación de una manera monógama, con anillos a juego y toda la cosa.
Podrían mudarse a una casa mas grande, había estado ahorrando luego de entrar a ese trabajo de medio tiempo, podían casarse.
Quería una relación sería.
Además aquellos tipos le hacían daño, muchas veces lo golpeaban, Yeosang no los quería tocando su cuerpo a su antojo.
Ni a los hombres extraños, ni a la cámara.
Había llegado a tal punto de hiperventilar cada vez que tenía enfrente el lente de alguna cámara.
Aquella fue su primera discusión.
Su novio gritó y lo hicieron rudamente con la cara de Yeosang siendo empujada contra el maldito aparato a pesar de sus protestas.
Taeyong pidió disculpas un día después por haberlo tratado de esa manera y su relación volvió a ser la de antes.
Seis meses después Taeyong encontró los ahorros que guardaba debajo del armario y solo bastaron unas horas para que desapareciera con una amante. Una mujer.
A Yeosang le hubiera dolido menos si el amante fuera hombre porque en esos cinco años de relación Taeyong nunca mostró interés en otras mujeres.
La verdad vio la luz cuando Yeosang de veintiun años encontró la razón de aquel 'amor' prematuro.
Videos pornográficos.