Oh.

43 5 1
                                    

Pronto se escuchan pasos rápidos, como algún tipo de busque desesperado, o en forma de querer atrapar.

Leon, piensa rápido, abre un casillero y empuja a Y/N dentro de el rapidamente. Susurra en tu oído. -No digas nada. Mantente callada.- Leon, oculta su erección con la toalla, ajustándola entre sus piernas y escondiéndola sigilosamente. 

Mientras el otro agente se aproxima, Y/N aprovecha para reacomodar su ropa. Leon disimula excepcionalmente bien lo excitado que esta, a pesar de que esos ojos grises, penetrantes, estaban nublados por el placer y la lujuria y el ámplio deseo que tiene.

-Oh, eres tu Leon.
-¿Claro?

Y/N evita reirse ante la situacion que están pasando. Es irónico como hace poco se habia tocado pensando en el, y que justo ahora, Y/N entrase en shock y su timidez saliera a flote. Demasiadas emociones para un par de segundos es suficiente como para quemarle el cerebro abruptamente

-¿Qué estabas haciendo, Leon?
Preguntó el chico que parecía vigilarlos.

-¿Qué te parece que se hace en los vestidores?.- Leon responde de manera efectiva. Ese toque de sarcásmo quita tensión.

-Tsk, bien. Nos vemos.

Leon no responde, por el contrario, esta más concentrado en ver el preciso momento en el cuál sacar a Y/N del casillero.

En cuanto la puerta se cierra, Leon no pierde tiempo. Abre el casillero y jala a Y/N

-Compensaré esa interrupcion.- Dice Leon con la voz rasposa, la lujúria se ve reflejada en sus ojos.

Leon recorre el cuerpo de Y/N con las manos, haciendo énfasis en sus pechos. Los cuales no duda en apretar.

-Bien... la ropa está de sobra.

Con un movimiento ágil, Leon le arranca la blusa y el sostén a Y/N, arrojandolos al suelo. Leon toca uno de sus pechos, llevándose el otro a la boca mientras que su lengua hace movimientos circulares alrededor del pezón de Y/N. Mientras que con la otra mano, juguetea su pezón y de vez en cuando, el aprieta su pecho.

-Esto sabe asombroso...-Leon dice entre lamidas y chupones.

Y/N por su lado, sigue sin creer que cada vez esta mas cerca de cumplir esa fantasía sexual. Mientras muerde su labio inferior intentando mantenerse callada ante tanto estímulo.

-Terminemos con esto.- Dijo Y/N con la voz aguda por la excitación. Ella empuja a Leon a uno de los asientos de los vestidores y quita su toalla con un solo movimiento.

-Bien, no sólo tu puedes tener diversión...

Y/N se agacha, contemplando el gran miembro de Leon. El tamaño que imaginó, no es preciso, es incluso mas grande.

Sin dudarlo, Y/N comienza a frotar el miembro de Leon. Con el primer roce, a Leon se le sacuden las caderas. Ella toma ventaja de esto, agarrandolo por completo y trabajando con sus manos perfectamente, lo suficiente como para que Leon se estremezca y muerda su labio inferior, intentando mantenerse callado.

Y/N al cabo de analizar sus puntos sensibles, toma nota de ello, preparándose darle el siguiente paso.

Y/N se lleva a la boca la punta de la polla de Leon, lamiéndola en suaves pero hábiles circulos, mientras sus manos trabajan junto a su boca, haciendo que las reacciones de Leon sean mas fuertes. Leon suelta pequeños gemidos suaves, intentando mantener la calma ante esta situación.

El la toma del cabello suavemente, para guíar su boca hacia lugares más placenteros.

-Ugh... Tienes una boca perfecta... uh... estoy cerca... podrías...?

Y/N sin pensarlo dos veces, accede a media frase y acelera el ritmo de su boca.

-¿P-puedo soltarlo dentro?

-Nwo lwo tguare.
(No lo tragaré)

Leon se ríe ligeramente y procede a soltar una gran carga dentro de la boca de Y/N, acompañado de un gemido más fuerte, a comparación de los anteriores.

-Nghhh... ahhh.. joder...

Y/N escúpe el semen de Leon.

-Mi pobre linaje ha acabado en el suelo.- Se ríe- Gracias, Y/N... pero no creas que he acabado aquí, quiero explorarte, pero ahora mismo no es la situacion más conveniente para continuar...

Y/N se levanta del suelo y se sienta a su lado.

-Tranquilo... no hay prisa de nada...

Leon se acerca a Y/N y la besa de manera apasionada, mientras la agarra por la cintura y la acerca a él. Leon juega con su lengua, hasta que rompe el beso por falta de aire.

-Deberías irte.
-Debería... te veo luego.

Y/N, siempre con esa seriedad característica pero con cierta sonrisita de satisfacción.

Y/N recoge su ropa y se la pone ágilmente.

-Adiós, Leon.
-Cuídate, Y/N.

Y/N, sale de manera sigilosa de los vestidores, como siempre cautivando a Leon con el constante balanceo de sus caderas.

Fin del capítulo


Holi

DIOOSSS CHICOS, ¡LO LAMENTO TANTO! Lamento haber tardado demasiado. Los estudios, mi salud y esas cosas me han mantenido muy ocupada y casi sin tiempo. Peroooo gracias por esperarme.

Esta historia no acaba aquí, tengo planeado muchas cosas que redactaré en el próximo capítulo.

Estoy trabajando en un one shot para no mantenerlos aburridos.

Siento que no estoy llevando muy bien el desarrollo de esta historia, y por eso decido abrir una nueva, a ver el apoyo que tiene.

Les quiero.
Att: Nene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico nuevo | Leon S. Kennedy | Lector x LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora