Oh Dios..

45 3 6
                                    


Una voz adulta e insoportable sonaba al oído de Y/N.

Es el Jefe. 

-¿𝙷𝚘𝚕𝚊? 𝚈/𝙽, 𝚜𝚘𝚢 𝚎𝚕 𝙹𝚎𝚏𝚎 𝙸𝚛𝚘𝚗𝚜, 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚐𝚊𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊.

Y/N se aclara la garganta.- Entendido.. voy para allá..

[𝙵𝙸𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙻𝙻𝙰𝙼𝙰𝙳𝙰 𝚃𝙴𝙻𝙴𝙵𝙾𝙽𝙸𝙲𝙰]

Y/N, abrumada por el placer de hace unos segundos, se toma un respiro breve, para en corto, pararse rápidamente y alistarse al llamado del Jefe.

En cuestión de 15 minutos, Y/N ya se ha cambiado. Pronto, corre a la cocina a por algo de comer y come lo mas rápido que puede, debe estar nutrida para lo que sea que se aproxime. 

Y/N, corre hacia la cochera, monta su moto y se encamina hacia la Estación de Policía. 

Pronto, Y/N llega y corre hacia la oficina del Jefe, donde están: Ava, Leon y otros 4 oficiales mas.

-B-buenas noches, Señor.- Y/N Balbucea. Exhalando el aire que llevaba por correr.

-Buenas noches, Srita. Y/N.

Leon, y los restantes saludan. Y/N también, pero con frialdad. Como siempre

Leon hace una cara de desdén, mientras Ava se resguarda detrás de el. 

Y/N se molesta por Ava y hace una pregunta indirecta al Jefe.

-Disculpe señor, no sabia que incluiríamos incompetentes dentro de la misión. Deberíamos llevar gente indispensable y no cargas.- Dijo Y/N encabronada por Ava.

El Jefe se ríe, y mira a los demás. 

Leon, por su lado, con una cara de sorpresa, que no disimula, se cruza de brazos.

-Oh, Y/N- Se ríe.- Tranquila, nuestros hombres necesitan experiencia, sino ¿Cómo sobrevivirían?.

Y/N rueda los ojos.

-Ava ya conoce lo suficiente señor. - Y/N insiste.

Leon, relaja la expresión, pero Ava se ve ofendida.

-Basta, Y/N.

Dice Ava, ofendida por su mención. 

-Señoritas..- Regaña el Jefe.- Por favor, profesionalidad. Por ahora necesito que lean el papeleo de lo que consiste la misión y se preparen.

Todos asienten, incluyendo Y/N. Pronto, todos se comienzan a preparan y en cuestión de 45 minutos, todos están listos. 

Pronto parten a la misión.. casi 8 horas después regresan.

5AM: la misión esta completa. El jefe, felicita a todos por el trabajo, incluyendo a Y/N

-Buen trabajo, señoritas, estoy feliz de que todos regresaran a salvo, pueden irse a su casa, pero antes si desean pueden ducharse o algo que tengan pendiente, recuerden que este es su segundo hogar.

Todos asienten, obedientes se marchan, excepto Leon y Y/N

-Buen trabajo, Y/N.- Dice Leon serio. 

Y/N solo se resigna a asentir sin hacer contacto visual, parece que esto incomoda a Leon.

-No seas tímida.- dice Leon con cierto tono de suavidad pero lo inunda la incomodidad.

Y/N lo mira, pero en realidad los deseos por el han incrementado, le gusta que Leon se moleste por ella.

-¿Eh?

Leon con una cara confundida mira a Y/N

A Y/N se le escapa una risita. Leon lo nota. Y se marcha a los vestidores.

Y/N, convencida por mas, se asegura de seguirlo con completo sigilo, cosa que es parte de sus talentos.

Leon por su parte, comienza a desvestirse, esta lleno de lodo por la misión. Y/N, se asegura de tomarle una foto. Todavía busca mas. Anhela verlo completamente desnudo, y es lo que hace, lo observa con sigilo.

-Mierda..... - Dice Leon, mientras se desnuda para darse una ducha breve.

Y/N se acomoda para verlo de cerca pero... 

Por la concentración que ella llevaba al verlo desnudo, pisa incorrectamente, haciendo que el suelo produzca un sonido.. sus intentos de esconderse se ven abatidos por la mirada de Leon.

-¡Ey!

Y/N corre a esconderse, pero Leon es mas ágil que ella. Leon la toma de la cintura fuertemente, haciendo que su miembro se sienta en su abdomen. 

-¿Qué se supone que haces aquí?... a ¿escondidas?- Dijo Leon mientras la agarra fuertemente.

Y/N sin palabras se queda congelada. Oh Dios me descubrió.

-Oh vaya quien esta tímida ahora. ¿Y no que me odias?, nunca imagine que me espiabas.

-Y-yo... N-no es lo que..- Leon interrumpe a Y/N con un beso en el cuello. Haciendo que Y/N suelte un pequeño gemido.

-¿Y que es entonces? ¿Vigilancia anti-terrorismo?- Se ríe- Déjame decirte algo.

Leon acorrala a Y/N en un locker de los vestidores. 

-Eres demasiado sexy, aunque no lo creas, desde que te vi el primer día, me llamaste la atención. Tu comportamiento frio como el hielo es tan intrigante.. Muchos me sugirieron que tenias una debilidad por mi. Me dijeron que fue muy raro que me saludaras, contando de que a otros lo mínimo que has hecho es decir algo muy breve.- Dice sonriendo de forma seductora.

-E-eh...- Y/N no tiene palabras. Pero no intenta forcejear.

-No seas tímida. He intentado fingir no demostrar interés en ti. Pero... no puedo desaprovechar una situación como esta.- Dijo mientras te apretaba mas contra el. 

Y/N no deja pasar la oportunidad tampoco pero intenta no descontrolarse.

-Y-yo.. - Y/N balbucea, pero Leon la calla apretándole el culo.

Inmediatamente a Y/N le tiemblan las piernas. Su entrepierna esta lo suficientemente mojada como para que todo lo que toque ahí, se resbale. ''Joder.. no creo que este calificada para ser una S.T.A.R.S... si me tiemblan las piernas por cualquier cosa moriré cuando sea'', pensó para si misma.

El momento dejo a Y/N tan atrapada que no pudo resistirse a ninguno de los toqueteos e incluso abuso de Leon. Sin embargo, dejaría que esto fluyera para ver que sucede, si al fin sus fantasías se harían real. 

-L-leon.. - Gime Y/N mientras Leon, continua con el toqueteo

-Tranquila, esto no dolerá, a menos que te resistas-. Bromea, mientras con sus manos empieza a explorar el ajustado traje de STARS que Y/N viste.

Con un movimiento brusco, el levanto la camisa de Y/N, dejando al aire sus pezones erectos. Con un gesto escéptico quedo congelado por 5 segundos, analizando la figura de Y/N. Luego de eso se abalanza contra Y/N y chupa fuertemente uno de sus pezones.

Lueg-


-¿HAY ALGUIEN ALLI?.


Fin del capitulo


DIOSMIO, perdón por tardar tanto, me ocupe mucho con el instituto y fui olvidando que tenia una fantasía sexual en Wattpad, pero he vuelto, como siempre, a mi me gusta interrumpir todo, pero les juro que los recompensare por eso c:

PRONTO SACARE EL 4TO CAP!! LO JUROOOO!!! 



El chico nuevo | Leon S. Kennedy | Lector x LeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora