-¿Huh?- Se dio la vuelta
-Lo siento. -Dijo seria.
Hizo un gruñido leve, y se marchó.
Pronto, entendió que su relación no funcionaria. Ni siquiera la de compañeros de trabajo, en ese gesto comprendió que sintió desagrado e incluso que le caía mal.
Sin comprenderlo Y/N se pregunta... ''¿Por qué siento que me afecta?'' ... no quería llevarse así con el, pero si el no quería hacerlo no lo retendría.
Pronto al salir de la estación, Y/N lo vio socializando con otros agentes que entraban de turno. El es muy popular, al grado que hasta lo que se, ya 5 chicas le habían coqueteado y mas de 10 miradas de envidia y otras 20 de asombro. Todo en un solo día..
Y/N Di un saludo muy corto a las personas que entraban y también una mirada de despedida hacia Leon. El le respondió de la misma manera y Y/N se alejo para montar su moto e ir de regreso a casa.
Al llegar, lo único que Y/N hace es pensar en el accidente de los vestidores. Se recuesta en su cama quitándose la ropa para estar mas cómoda, se quita los pantalones y la blusa, para quedarse en ropa interior únicamente.
Apoyo su espalda contra la cabecera de la cama y encendió la T.V., inevitablemente, no pudo prestar atención al programa por pensar en el. Si, Leon Kennedy.
A Y/N le atraen mucho las personas frías, pero a pesar de que el no es frio esa actitud fue muy agradable para Y/N.
Al igual que una persona fría.. Y/N es muy fantasiosa y lujuriosa, y nadie lo sabe. Nunca ha tenido experiencia con los hombres y menos con el carácter que tiene.. a sus actuales 22 años nunca tuvo un novio... así que para complacerse sola ha comprado muchos artículos para placer personal.
La sensación de su espalda rígida y musculosa hizo que se estremeciera... su mente comenzó a procesar escenarios calientes con el de protagonista... Su voz... y su cuerpo resonaban en su cabeza con intensidad. A medida que los pensamientos se ponían mejor, su cuerpo comenzó a responder de forma asertiva.
Saco un consolador de su mesa de noche, definitivamente su cuerpo ansiaba esto desde ya e intento darse placer propio.
Su mente paso de estar en mi habitación a dirigirse a esos escenarios fuertes...
a partir de aquí todo se volvió imaginario a medida que comenzaba a darse placer.
El. Acorralándome, suspiro mientras con una de sus manos agarro mis dos muñecas y las puso detrás de mi espalda, apretándolas contra la pared a medida que se acercaba lentamente de forma seductora...
Con su voz áspera me susurro en la pared
-No tienes idea de cuanto me excitas.. Y/N..
Su boca se aproximo a mi cuello, causando una sensación de cosquilleo en mi piel. Beso y mordió mi cuello de forma violenta haciendo que mi cuerpo se estremeciera, pronto el comenzó a tocar mi cintura con la mano que tenia libre, al poco tiempo sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo llegando a mis pechos. Con esa misma mano, desabotono mi camisa dejando expuesto mi sostén únicamente
Con su mirada llena de deseo y lujuria arranco mi sostén dejando expuestos mis pezones, erectos, por la excitación. Con su mano, agarro uno de ellos mientras que mi otro pecho se lo llevo a la boca, lamiéndolos, besándolos y estrujándolos con deseo, mientras hacia sonidos lascivos. Con cada toque, hacia que mi cuerpo se estremeciera y me hiciera soltar gemidos de placer. A los minutos, se canso de esto y en vez de continuar, con un movimiento ágil agarro uno de mis muslos y lo comenzó a acariciar mientras que al mismo tiempo los acariciaba lentamente, llegando al borde de la falda que el había levantado con la intención de llegar ''ahí''
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo | Leon S. Kennedy | Lector x Leon
Storie d'amoreEres es una oficial de policía del Departamento de Policía de la Ciudad de Raccoon, detuviste a numerosos delincuentes, resolviste muchos casos e incluso llevaste justicia a otros. Todos en la estación bromearon sobre cómo eras una persona fría pero...