"Ojitos y manitas de cristal" .

130 5 0
                                    


Luego de la larga espera por las gemelas Rivera, por fin llego el día, el parto era una de las etapas que Samy quería saltar, por el dolor y angustia que sentiría en ese momento, pero ella hacia todo ese esfuerzo por ver feliz a sus pequeñas niñas, y por su puesto, poder formar tranquilamente una familia.

Madrugada del 15 de Noviembre:

Como era ya de costumbre, Félix se quedaba en algunas ocasiones a dormir en el departamento de Samantha, por lo que estaba a su disposición por si los dolores del parto iniciaban; ya habían pasado 9 meses, y su vientre estaba muy grande, eran dos pequeños cuerpecitos dentro de ella, y eso la hacia pensar que estaba llena de amor.

- Félix, no me siento bien, me duele mucho el vientre.

Félix se levanto de la cama y preparo las cosas, no era para menos, puesto que al mínimo dolor de vientre, era signo a que ya daría luz, ya que tenía los 9 meses ya cumplidos.

- Bien, vamos, tranquila.

Tomo con cuidado el brazo de Rivers y la sostuvo para que pudiese caminar con más comodidad, haciendo que subiera rápidamente al carro; puso en el asiento trasero la pañalera, y las cosas que serían necesarios para que todo saliera bien en el parto.

Llegaron e ingresaron por emergencia a Samantha.

Félix envió mensajes a todos los amigos y a los padres de Rivers, al igual que a los familiares mas cernos de este, para que viniesen, puesto que así lo había querido Samy.

- Samantha ya esta en sala de observaciones, pidio que se les avisara para que pudiesen venir, todo está bien por acá.

Pasada una hora y media, la enfermera avisó que el padre ya podía ingresar a la sala, nada le emocionaba mas a Félix que poder ver el acontecimiento del nacimiento de sus pedacitos de vida.

- Anda, suerte con todo.- mencionó Ama mientras los que se encontraban ahí asintieron ante este comentario.

Mediante el parto:

Samantha sentía los dolores mas fuertes de todo el mundo, en ese momento odiaba estar embarazada, pero sus pequeñas eran lo único que la motivaban a esforzarse por que todo salga bien.

Empezaron con la operación, Félix sostenía la mano de Samy mientras ella intentaba que ambas bebes salieran.

- Tenemos a una, atiéndanla, por favor.

Luego de menos de 10 minutos, salió la segunda bebé.

- La segunda, tengan.

Ambas estaban ya con vida, Samy sonrió, mientras veía el rostro de alegría de su querido esposo, a ambos se les escaparon pequeñas lagrimas, ambas bebés estaban a salvo y eso los hacia sentir que realmente habían hecho un buen trabajo.

- Le alcanzaremos una por una, primero su esposo tendrá a una y luego usted a la otra, tenga, ella es.....

- Armani, Armani Valeria.

Samy dio un pequeño beso en la frente a su bebé, mientras sonreía de oreja a oreja, ella era la madre mas feliz del mundo, vamos, le emocionaba ese nuevo titulo, "Mamá".

- Señor, aquí tiene a...

- Mariana, Mariana Roció.

Félix dio pequeños mimos a su bebé, mientras sonreía, él siempre soñaba que le quedaba el título de padre, amaba saber que ahora podría ser real, ya no era solo un sueño.

Al terminar, Samy se quedaría unos días en el hospital, al igual que sus pequeñas niñas.

Félix fue con sus amigos y familia, los que estaban en sala de espera, estaba tan emocionado, abrazo a los padres de Samy, al igual que a sus amigos y familiares.

- ¡Nacieron! ¡Todo salió perfecto, soy padre!

Todos se alegraron, se abrazaron y esperaron a que Félix muestre las fotos de ambas niñas, dos pedacitos de cristal.

(Gracias por leer, los amo!).

"Tu vida soy yo y solo yo". Donde viven las historias. Descúbrelo ahora