- ¡ ANOTHER DAY, ANOTHER DRAMA, DRAMA, BUT NOT FOR ME!....
- ¡DEJEN DE CANTAR, TRATO DE DORMIR!
Samantha cantaba, mientras sus hijas le seguían el juego, ellas amaban las canciones de Taylor Swift, por lo que se ponían a cantar cualquier canción de ella, era un domingo en la mañana, y Félix trataba de dormir, cosa que no fue fácil.
- Vamos, papá se levantó.
- Sii, ¡Papi!
Las gemelas se abalanzaron sobre su padre, mientras Samy se sentaba al extremo de la cama.
- Buenos días.
Les dijo mientras sonreía y se levantaba, besó levemente las mejillas de las tres mujeres de su vida.
- Les tengo una sorpresa.
Mencionó Samy mientras los miraba.
- Hoy me dió flojera hacer el desayuno, así que, ¡Papá invita el desayuno!
Rieron levemente, pero Félix Asintió, les daría el gusto, pues se lo merecían.
- Vamos pues.
Fueron a desayunar y pasaron una mañana realmente agradable, ahora eran una familia, realmente feliz y constituida, eran fuertes y afrontaba cualquier situación de la mejor manera.
(...)
Las gemelas ya empezaban la escuela, tenían ya 3 años y medio, crecían cada día más, a lo cual Félix y Samy se preguntaban: “¿Dejarán de crecer?”
- Samy, ya me voy, iré a dejar a las gemelas al jardín, ¿vienes?
- Si, vamos, al regreso debo pasar por el súper.
Asintió y se dirigió al auto, con las cosas y las pequeñas niñas.
Ya ahí se dirigieron a la escuela; al llegar, las pequeñas se despidieron y sonrieron a sus padres.
- ¿A las 5 las recogemos?
- Si, señor.
- Bueno, gracias.
Se fueron de ahí, directo al súper; no había ni un solo segundo que Félix no le recordara a Samy lo mucho que la amaba, y lo afortunado que se sentía de tenerla en su vida, y que le haya dado dos hermosas hijas, eso sí que era una vida afortunada, por no decir perfecta.
- Te amo.
- Lo sé, me lo dices cada día.
- No me cansaré de decirlo.
(Hasta aquí el cap, estoy súper atareada, los amo). :)
ESTÁS LEYENDO
"Tu vida soy yo y solo yo".
Ficção CientíficaSamantha vive la vida de casada con Félix, y no todo se torna color de rosas, las dificultades surgen. (Leer primero "¿Dónde está el amor?").