LA FAMILIA BLACK TENÍA DOS CONTRATOS Mágicos con la familia lestrange, Al Cygnus black tener una hija mujer mucho antes que su hermana el contrato paso a su hija por lo que Rodolphus lestrange y Bellatrix Black estaban comprometidos, Lo que dejaba un contrato habilitado para la siguiente heredera o heredero, En caso de que el segundo hijo de los lestrange fuera un varón se redacto qué sería casado con la recién nacida Lycoris black y en caso de ser un mujer el contrato pasaria a Regulus black.
Cuando Rabastan lestrange nació sellando el destino de Lycoris black la niña tenía tres años de edad y era una pequeña cosita con un corazón frío, eso según Walburga por lo que Rabastan paso sus tres primero años en la ancestral casa black junto a Regulus y Lycoris ganándose el cariño de ambos hermanos, Lycoris trataba a Rabastan como un peluche, Lo tocaba con delicadesa y cuando había que golpearlo por hacer algo malo ella le daba una palmadita en la cabeza, Como lo hacía con kreacher para agradecerle.
Cuando Rabastan cumplió sus tres años tuvo que volver con su familia y allí, Allí para Lycoris las torturas comenzaron, Su madre no soportaba cuando Corría detrás de Regulus ni cuando le hacía cosquilla, no soportaba cuando ella reía un poco más fuerte o jugaba con sus rompecabezas en el suelo de la biblioteca, Nisiquiera cuando leía en el rincón más oculto de la biblioteca, Todo de Lycoris molestaba a Walburga, Pero en público la mujer la trataba como si fuera la preferida, la hacia sonreir frente a las cámaras del profeta, la hacia vestir incómodos vestido que podrían cubrir las heridas causadas por los crucios.
Con seis años la heredera Black tuvo que saber diferenciar entre donde divertirse, con quien reír y con quien no, Tuvo que saber que leer, Debía leer en su cuarto, Debía jugar allí.Con Regulus hacían castillos fingiendo ser los magos más poderosos del mundo mágico, De vez en cuando Lycoris fingía qué estaba casada con Rabastan y tenían una familia numerosa a eso se le unía Reggie diciendo que el traería a su hermosa esposa, Una francesa con la que tenia veinte hijos, Lycoris reía sabiendo que ninguna bruja podría tener tantos niños en su vientre, lo máximo eran dos sin un riesgo de muerte, pero ella quería muchos hijos así como su hermano.
Para cuando Walburga y Orion se pergataban de que ninguno estaba, los buscaban encontrándolos leyendo sobre la cama sin nada derraparamado en el suelo, Ambos agradeciendo al pequeño Kreacher que los ayudaba, El elfo jugaba con ellos fingiendo cuidar a las crías qué sus amos tendría, El elfo guardaba la esperanza de ver a ambos niños triunfar.Muchas familias estaban dejando a sus hijos en la estación, Los black estaban allí obsevando con claro desagrado como los nacidos de muggles entraban a su mundo. Lycoris observo todo con una expresión de asco pero en el fondo estaba saltando, Se giro a sus padres y apenas lo hizo Regulus dejo la postura qué les habían enseñado y la abrazo, Mirando a su madre Lycoris sonrió y beso la frente de su hermanito.
Podían quitarle todo, pero jamás le quitarían a Regulus.
Preparare hogwarts para ti, Reggie - Susurro acariciando el cabello rizo de su hermano - nos veremos el próximo año, Hermano - Nuevamente beso la frente de su hermano y miro a sus padres volviendo a su Inexpresiva expresión - Padres.
Queda en Slytherin - Fue lo unico qué Orion dijo a su hija, Walburga black en cambio le dio una pequeña e imperceptible sonrisa.
Comete el mundo, Hija mía - Walburga beso su frente cuando susurro aquellas palabras para volver a su postura fría, Lycoris tomo su baúl y iba a caminar al expreso cuando escucho un grito.
Mi serpiente - Rabastan Corría entre la gente con unas flores negras en sus manos y una caja de chocolates, Detrás de él Rodolphus reía divertido, Era bastante divertido ver a un niño de siete años correr entre adultos con flores y chocolate - o Lycoris S lestrange apenas llego, rodolphus se tardo en arreglarse - Rabastan le sonrió mostrando qué le faltaban sus dientes delanteros teniéndole las flores y los chocolates - tiene un hechizo qué impide que se marchiten y los chocolates son para endulzar tu vida sin mi.
Rabastan - Lycoris sonrió, Metiria si dijera que no quería casarse con el niño frente a ella, por que lo quería más que nada, Sabía y confiaba qué Rabastan sería el único hombre en su futuro - Gracias mi pequeña serpiente.
Rabastan la abrazo escondiendo su rostro en el cuello de Lycoris quien le acaricio el cabello para dejar un beso en la mejilla de su prometido - te extrañare.
Rabastan volvió con sus padres y observo como Lycoris subía al tren junto a Rodolphus sin saber que arriba de ese tren Lycoris Sirius black conocería a su hermano del alma.
Lycoris paso entre compartimientos llenos para encontrarse uno medianamente vacío - ¿puedo sentarme? - Los ojos de los tres allí fueron a ella y asintieron - Soy Lycoris Sirius black, Heredera de la ancestral casa black.
El chico de lentes de puso de pie de un salto tomando su mano y besando sus nudillos - James Charlus potter, Heredero de la antigua casa Potter.
Los otros dos los miraron como si fueran bichos raros, Lycoris hizo una mueca al suponer que eran posiblemente hijos de Muggles.
Severus snape - El niño de cabellos negro hablo mirándola de arriba a abajo con una mueca - Ella es lily evans.
Lycoris les dio una mirada sentándose junto al heredero potter quien le sonrió ofreciéndole un caramelo de los que comía, gustosa asintió tomando uno.
¿En que casa quereis quedar? - James pregunto mirando a los tres allí.
Todas menos Slytherin - Lycoris hablo de inmediato - toda mi familia a pertenecido allí, quiero terminar eso - James le sonrio mientras ese tal severus se reía.
Slytherin, Prefiero el cerebro - Lycoris se río de el ganándose una fea mirada de la pelirroja.
Slytherin es conocido por aceptar magos Sangre pura, no asquerosos sangre sucia, Quizás un mestizo si tienen suerte - James la observo sin decir nada ante su clasificación, Su madre le dijo que debía entender los estatus de sangre - pero no te aseguro que tengas cerebro.
Tu tampoco, ¿quien te crees? Vamonos sev - Esa pelirroja se fue jalando a su amigo, Lycoris soltó una risa para disculparse con James quien alzó sus hombros desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙃𝙀𝙄𝙍𝙀𝙎𝙎 ||ᴿᵃᵇᵃˢᵗᵃⁿ ˡᵉˢᵗʳᵃⁿᵍᵉ
FanfictionLYCORIS SIRIUS BLACK NACIDA EN LA CÚSPIDE DE UNA DE LAS FAMILIAS MAGICAS MÁS PURAS EN SIGLOS, PERTENECIENTE A LOS SAGRADOS VEINTIOCHO Y HEREDERA DEL SEÑORIO BLACK. PASANDO POR UNA ÉPOCA REBELDE Y UNA PEQUEÑA CONDENA EN AZKABAN, LYCORIS SIRIUS BLACK...