WALBURGA BLACK ESTABA BUSCANDO De todas las formas posibles sacar a su hija de azkaban, no había evidencia de que su hija fuera una mortifaga más que la palabra de albus dumbledore, Rabastan tampoco tenía evidencia lo enviaron por torturar a los longbottom y según lo que la dama sabía, Los longbottom atacaron a su hija embarazada y a Bellatrix quien perdió al bebé.
¿La palabra de albus dumbledore vale más que reunir evidencia? - Pregunto Furiosa a Cornelius Fudge qué la miraba con el ceño fruncido, Walburga dio un fuerte golpe al escritorio - Tiene a dos lores en azkaban sin prueba alguna de que participarán en aquello que se le acusa.... Cornelius sabes que todo dentro del ministerio pertenece a la influencia de los black, puedo retirar esos beneficios...
Lady.... - Walburga lo interrumpió con un grito.
LADY Y LORD BLACK ESTAN EN AZKABAN - Grito mostrando su magia furiosa qué rebotó entre los pilares de la oficina - Reúne las evidencias Fudge o pierdes a una influyente familia.
Barty crouch Sr qué se mantuvo oculto detrás de un pilar cuando la magia black azotó con fuerza en la habitación.
Buscaremos la evidencia - Susurro Fudge algo intimidado.
Dos años, Dos años en que la presión de Walburga por juicios al fin surgía efecto, La pérdida de su paciencia era algo que nadie deseaba ver. Durante la investigación no hubieron pruebas que incriminaran o demostrarán la inocencia de Lycoris y Rabastan lestrange, solo la palabra de albus dumbledore y claro, el ataque de Lestrange a los longbottom, esto los llevo a un juicio para la pareja y dependiendo lo que dirían verían la posibilidad de inocencia del resto de mortifagos encerrados.
Walburga black había llevado a dos niños con ella al juicio, Según su edad debieron haber nacido en la guerra, Lycoris black qué estaba en la celda en medio del salón sollozo al verlos. Sus hijos, Tan idénticos a rabastan con sus ojos y cabello, ellos la miraban con sus ojos lagrimosos y el resto la miraba con lastima, Ver a la alegre Lycoris black convertida en un saco de Huesos, Piel pálida y grandes huecos en sus ojos resaltando los grises qué se veían apagados, Su cabello enmarañado, Lycoris black se veía muerta en vida con alegría en sus ojos de ver a sus hijos.
Damos inicio al juicio de Lycoris Black - varios aurores caminaron con un vaso de agua hacia Lycoris quien lo bebió con desesperación sin importarle qué tuviera veritaserum - ¿Cuál es su nombre?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙇𝘼𝘾𝙆 𝙃𝙀𝙄𝙍𝙀𝙎𝙎 ||ᴿᵃᵇᵃˢᵗᵃⁿ ˡᵉˢᵗʳᵃⁿᵍᵉ
FanfictionLYCORIS SIRIUS BLACK NACIDA EN LA CÚSPIDE DE UNA DE LAS FAMILIAS MAGICAS MÁS PURAS EN SIGLOS, PERTENECIENTE A LOS SAGRADOS VEINTIOCHO Y HEREDERA DEL SEÑORIO BLACK. PASANDO POR UNA ÉPOCA REBELDE Y UNA PEQUEÑA CONDENA EN AZKABAN, LYCORIS SIRIUS BLACK...